#120 Tambien te parecera mal la necrofilia y la zoofilia, no? Claro.
Y los furrys el diablo, dilo, dilo.
Si no te follas a tu prima latina de 17 por moralismos cristianos sobre la edad o el incesto, mereces ir a un gulag.
Si no, me la quiero follar yo, hermano de no-fap.
#123 curiosamente aguante más de 10 días una vez dejado el reto, qué pena que luego volví a las andadas xd
Veo debate interesante, pero los que me llamáis enfermo seguís sin decir el por qué exacto. Yo me quedo con la explicación de #90
entre lo de tu madre, lo de stalkear a tu ex yendo a su casa cada dia y quedarte mirando el sitio y follarte a una prima MENOR de edad.... tienes problemas serios
#2 xddddddddddddd
#134 tu te estas leyendo? friamente, se sincero, tu te paras a pensar de verdad las cosas? es que no te tengo que dar razones, simplemente lee tus posts y dime que es super normal y que no hay nada raro ni nada esta mal
Tener aficiones de Psycho, tendencias incestuosas , stalkear a exparejas...a ver un poco raro eres....con cariño.
#136 ya, si eso lo sé, pero el respeto por delante que yo aquí no he insultado a nadie. Pero también me refería a que explicara el por qué en este caso estiy enfermo, aún no lo ha hecho
#140 yo no te he llamado enfermo en ningun momento... aunque veraderamente lo pienso.
A ver,con el respeto por delante como dices, yo espero que tus hilos sean los de alguien troll que rolea un personaje porque si no,alguien que en internet cuenta lo de la exnovia ,las uñas y ahora lo de la prima no es muy normal.
Ok, no lo has hecho, pero el hecho de comentarlo en un foro aparenta un sondeo para confirmar el hacer algo que ya tienes más que decidido, y como te digo,son cosas raras.
Por otro lado, lo de follarse a una prima, entiendo que alguien se folle a una prima con unas circunstancias muy determinadas,es algo que ocurre y ocurrirá, pero planificar el follarse a una prima que no conoces en persona, de otra cultura, menor de edad, recién llegada de otro país utilizando el que no conocerá a nadie para pasar más tiempo con ella e intentar follartela......uffffff a mí se me disparan las alarmas.
Por lo menos si lo haces,que lo harás si lo tienes ya decidido,espero que no le cortes las uñas mientras duerme.