El Follonero se cuela en Wall Street

ekeix

A algunos les caerá bien y a otros mal pero este tío tiene una cara que se la pisa XDD
es la cabecita que sale a la izquierda del todo xD

3
resondual

Que tío más jeta xDDDD

No entiendo mucho de bolsa, ¿alguien sabe lo que está pasando ahí?

otheR

hahahaha, que cabrón

B

#2 es la apertura me parece, lo que no se es si lo hacen todos los dias o cuando alguna empresa se abre a bolsa

ferayear

Que cara tiene el cabron! xDDD

Schneizel

jajajajajajaja

ReBeLStRiKe

Pero qué grande es el cabrón jajajajajajajajaja

bLaKnI

Ostiaputa. Deben estar los yankees así :O

xDDDDDD

GruMm

El putísimo amo... xDDD

Lo que no haga él... aquí en españa ya lo tienen fichado por eso...

Bau

jode que grande colarse ahi xDDD

xpLos1

Jajajajjajajajajaja , dios que buenoo xDDD

J

el programa del follonero mola mazo
pd: no

#13 contento?

tanto el follonero, como el gayoming y demas parafernalia de la secta apestan.

acaso tiene gracia ver al follonero ahi?
bah.. direis que si.. normal si os hace gracia un gayoming xD

1
Tunnecino

#12 Uy amigo! Parece que tienes el culo un poco irritado hoy no?

Deja de meter flames en este foro, para uno que no se habla de polítiqueo.

cristanZ

SE PASA

C

ke puto amo jajaja

samagu

jajaja k cabron el tio XD

N0rth_

Que enorme el tío jajaja, te lo encuentras en el sitio menos pensado

Dralions

#12 ¿Y qué gracia tiene utilizar la orientación sexual de una persona de forma peyorativa como argumento que intente ridiculizar al presentador de un programa de televisión? ¿Acaso no tienes ningún argumento consistente –o al menos no tan jodidamente insustancial, estúpido y propio de homófobos ignorantes (aunque la ignorancia, se nombre o no, va ligada a la homofobia, obviamente)– con el que expresar tu opinión? Y mira que los hay a patadas. Joder macho, ni un crío de Educación Primaria es tan jodidamente patético.

#19 Lo gracioso sería que yo habré tocado más tetas que él, y tengo dieciséis años.

1
Cupi

es el puto amo de la televisón ahora mismo.. el que más cojones tienes a hacer cosas.. no como los reporterillos estos de SLQH y CQC (actual) y demás.. que lo único que hacen es leer guiones..

#18 ahora es cuando te dice: "calla maricon" y se corona xD

J

#18 si te piensas que digo gayoming (wyoming, de ahi el sonido) en el sentido de homofobo en lugar del chiste facil faltante, es que el problema eres tu, y ves homofobias donde no las hay, vamos el tipico que ve justificado el dia del orgullo gay porque aun dira que no hay tolerancia con los homosexuales en lugar de decir que es una fiesta mas como cualquiera, sin sentido.
venga tete vete a dormir.

ninguno de los programas de la secta (que raro que no me hayas dicho algo religioso de este juego de palabras sexta/secta, sera porque no suena homofobo y no te llama la atencion), tienen salvo en los programas deportivos, meterse con la derecha.

su programacion apesta.

no se si habras tocado mas tetas que yo, pero me juego lo que quieras a que has follado mucho menos, si no, eres un sex machine.

edit: mas que nada por la diferencia de edad
entiendo que me hayas dicho lo de la homofobia con la edad que tienes, te has ido a fijar en la mayor mariconada, entiendo que seas, con la edad que tienes, el tipico niño progre que va de megatolerante y ve cosas donde no las hay y salta a la minima por ello.

#21 que si que si, que mis intenciones eran meterme con los homosexuales..
por favor que vengan los padres de este chaval y se lo lleven a dormir.

1
Dralions

#20 Ahora no intentes justificar tu falta de capacidad intelectual e ingenio: tus intenciones estaban claras (y si no, con llamarte paleto me basta). Lo más penoso es cómo intentas intepretar mis palabras sin saber qué opino yo sobre un determinado tema (no estoy precisamente a favor del día del orgullo gay, ni tampoco del trato social que se le da a la homosexualidad). Joder, hasta mi sobrina de cinco años lo hace mejor que tú.

(Pueden ir poniéndome el título de sex machine).

A


sinceramente no le veo demasiado merito cuando todo el mundo pasa de ti porq alli no te conoce ni el tato.

1
Dralions

#22 xDDDD

YokeseS

que grande es el cabron

Tunnecino

A ver, pues no se... yo me considero de centro-derecha y me gusta la sexta :(

SkalS

Idolo de masas.

Ifz44

jMl tus ideales serán por siempre tus cadenas mientras no seas capaz de respetar las ideas y gustos de otros.

Tr1p4s

¿Pero este no era el mismo que le daba coba a un cooperante de los terroristas? ¿O el que intentaba lavarle la cara a uno de los "cabeza de turco" de los GAL? No, si es gracioso verle colarse en Wall Street porque sencillamente no sabe ni que hace allí, es como un burro en un garaje xd.

1
RyoGa27

veo que sigue en su línea, un grande como siempre x'D

Ninja-Killer

A saber como habrá subido hasta ahí xDD

Usuarios habituales

  • Ifz44
  • Tunnecino
  • YokeseS
  • Dralions
  • jMl
  • N0rth_
  • ferayear