Foreras, que buscais en los hombres?

potokuz

La mayoría de las mujeres que conozco buscan a un tío que les de lo que les apetece en ese momento (o bien un calzonazos o bien un cabrón, suele ser cíclico) mientras esperan al siguiente. Ellas están convencidas de que no es así, claro, pero nuesro peor crítico somos nosotros mismos. Generalizando a tope:

El problema no es ese, porque yo creo que todos lo hacemos, el problema es que un hombre siempre busca lo mismo de una mujer: que le haga creer que es único, follar todos o casi todos los días y poder pensar que mientras él tiene novia, otros no ("jodeosperdedores" ). Cuando todo acaba vuelve a estar en el lado de los "jodidos" que ven a otros con novia y piensan "quenvidiacabron", y a la mayoría de los hombres les jode muchísimo. Es un fracaso en toda regla.

Para una mujer es todo más sencillo: "he elegido a este, de entre tantos otros que puedo tener, así que a ver qué tal va y si no adiós y a por otro". Sí, tal vez esté jodida un tiempo porque le tenía cariño y ha visto que no era como ella pensaba (lo cual suele ser mentira, suele ser ella la que espera cosas distintas de las que esperaba al principio de la relación y él el que no cambia), pero no es lo mismo. Ella sabe que puede estar con otro tío en menos de una semana, al menos para pasar el rato, y cuando le pasa eso a un hombre cree que se va a pasar sin follar un año, y eso es un fracaso.

Pero bueno, esto no es ni mucho menos un análisis exhaustivo xD ya he dicho que iba a generalizar, y hay mucha gente que no es así, pero a otra mucha sí le pasa.

4
B

el título de este hilo debería ser FOREROS,que creéis que buscan las mujeres en los hombres? o Foreros,que buscáis en los hombres?

4
hombremono

pero los mediavideros no eramos todos unos machos de 30 cm de rabo?
a que viene eso de sacar vuestro lado femenino y decirnos que buscais en nosotros?
vaya tela...

2
D

por mi experiencia les gusta que siendo feo o guapo, pijo o pobre, pases de ellas durante 1 mes

#819 que no sea idiota? eso habria que discutrilo

Cris_Curtis

Es tan evidente.... si lo quieres ver en primera persona apuntate a un gym, machaca un añito, comparte un bmw, olvida todo lo aprendido a nivel cultural desd los... 8/9 años, y sal a la calle, ya me contaras....jajjaja

FreshWind

28 páginas para saber qué buscan las mujeres en los hombres.

Señores, el barco se hunde.

5
1 comentario moderado
Zinniah

Mm... pero esto no era un foro sobre tamaño de pene?
Shit, me he equivocado. Sorry!

Edit. #1 Señor creador de este post... ¿Qué es lo que le inquieta tanto sobre lo que buscan las mujeres?

turanga

Que tenga carácter, que sepa follar, que no sea idiota, que sea divertido y que no sea de Mordor capital o francés.

Creo que tampoco pido mucho, y nunca he encontrado a nadie así jjajajajaja.

5 respuestas
aleG

Una buena polla.

10 1 respuesta
Indigo

#819 Pufff eso es pedir demasiado... yo creo que con lo que dice #820 ya sobra xDD

DiosUniverso

#819 q sepa follar como si eso hay q saber mucho

#823 enseñeme las tecnicas maestro

2 respuestas
7

#822 Obviamente, con esto que acabas de decir, no sabes follar.

4 2 respuestas
KILLOXON

#823 Hay una diferencia entre "saber follar" y "saber follar bien"

Es como el comer, que todo el mundo sabe pero...

1 respuesta
7

#824 Como tu lo dices, saber follar, todo el mundo sabe follar, meter la polla en el hoyo, igual que la muchaha, el se referia a saber follar bien como tu dices, si me dices, sabes jugar al cod? se refiere a si sabes jugar bien, obviamente xD

Nada no nos desviemos del tema, esta claro que #822 no sabe follar.

#822 Son secretas, quien sepa las tecnicas maestras dominara cualquier tipo de mujer en el acto.

1 respuesta
DiosUniverso

#825 Me deslumbra lo bien que me conoces, querido desconocido de Internet xd

1 respuesta
7

#826 Quien no sabe follar? todo el mundo sabe follar.

Notese la ironia.

Cris_Curtis

#819
En una cosa estoy con tigo, no pides tanto. Por lo tanto 1 de 2: o buscas donde no debes o cuando encuetras resulta que tú no estas a la altura. Os pensáis que esto es como en los mundos de Federico Moccia donde todo es rosa, la dulce niñita consigue al macarreta de turno con su moto y sus tatus y piensa que siempre será como el primer día. Despertad c-ño!! El amor no son etiquetas ni un sin fin de virtudes ni estereotipos, cuando se os meta esto en la cabecita y dejéis de buscar superficialmente os daréis cuenta de la cantidad de gente interesante que os habéis perdido por culpa de vuestra pretensión.
Pero claro, a esta conclusión llegáis cuando tenéis mas palos encima que una piñata. A si que dejaos ya de tanto sexismo y cuestionar donde esta el problema.

2 1 respuesta
ryuk

oh no, es este thread otra vez!!!

#819 Que no sea francés? Why??!

1 respuesta
turanga

#828 Noto que estás un poco resentido con el género femenino, en general. ¿Algún motero chungo te robó a tu chica?

Lo que dices de que el amor no es omo en las películas es verdad, pero aplicable tanto a hombres como a mujeres. No te puedes ni imaginar la cantidad de gilipollas que hay en ambos sexos.

¿Sexismo? No lo pillo.

#829 Odio francia y el francés, por lo que su idioma y su acento me pone nerviosa. Además tampoco he conocido nunca a ninguno que me caiga bien, habré tenido mala suerte. Eso sí, ojalá un día me coma mis palabras y me case con Gaspard Ulliel xD.

2 respuestas
ryuk

#830 yo no le diría que no :3

2
I

Buscan que sean MVideros.

1
Darkwolf

Preguntarle a una mujer que es lo que quiere, es como intentar predecir que tiempo hará el 31 de Diciembre. Ellas nunca saben lo que quieren, complicando las cosas en exceso.

3
Cris_Curtis

#830
Resentido no es el termino, que haría yo sin mi pasatiempo preferido... aun así, no suelo ir con poligoneras, supongo que esto resuelve tu duda.

Haberlos haylos, pero pienso que la población femenina en los mundos de yupi es mayoritaria.
No solemos ser nosotros los que se forman espejismos y cuando se dan la ostia despotrican hasta la saciedad de lo malo malísimos que somos, y esto, llevado al extremo se denomina sexismo.

Nosotros probamos, si nos gusta nos quedamos y si no convence nos piramos. No es cierto? :D

1 2 respuestas
turanga

#834 Puffffffff, si yo te contara fliparías jajajajajajaj. ¿Las mujeres están en los mundos de yupi, se dan la hostia y despotrican contra todos los hombres? Bueno, anda que no he oído decir a tíos lo de todasputas, que es lo mismo en versión masculina: creerte algo que no es y darte una hostia.

Y creo que probar y luego ya elegir es algo que hacemos todo el mundo.

1 2 respuestas
B

#834 totalmente cierto, tengo experiencias y todas son iguales. La chica se enamora locamente hasta el punto de que no te deja casi respirar, tú mantienes el tipo durante toda la relación queriendola siempre. A ella se le pasa la tontería de los primeros meses y después se desencanta porque no todo es como ella lo esperaba en su mundo de yupi y de principes azules y deja de ser como era antes contigo (tú sigues igual que el primer dia) cambia cosas, ya no te da lo que quieres, ya todo le cuesta trabajo,a todo malas caras, a todos los sitios va con mala cara como si nunca le apeteciera y te estuviera haciendo un favor y al final acabas por mandarla a tomar porculo aunque en el fondo sepas que es muy buena persona, porque ya es que te aburre ''tirar del carro'' con una niña que hay que hacer algo distinto todos los dias (= gastar dinero) porque sino empieza con las paranoyas del aburrimiento y la monotonía.

#835 es que todas son putas, no es que sean la definición real de ''puta'' pero todas se portan mal (salvo la que da con un malote, que entonces recibe de su propia medicina) Las tias como tienen la facilidad de irse con cualquiera te pueden hacer daño siempre.

1 1 respuesta
NinCey

#2

Por pedir uno... que sean dos.

NinCey

#24

No es tu caso.. seguiré buscando xD

turanga

#836 Repito que no sé con qué tías trata la gente, en serio. ¿Todas las tías se portan mal? ¿Hola? ¿Tú siempre has sido un santo? A lo mejor las tías de tu vida pueden pensar que tú te has portado mal, es todo muy subjetivo. ¿De verdad crees que todas las tías se pueden ir con cualquiera? En serio, plantéate la homosexualidad entonces, colega. Si de verdad crees queninguna tía puede valer la pena y siempre se van a portar mal y pirarse conel macarra de la moto, o te matas a pajas o abres nuevos horizontes.

O empiezas a plantearte fijarte en otro tipo de tías jajajaj.

2 2 respuestas
H

Yo me fijo en las tullidas, son las que menos se resisten.

Usuarios habituales