Foreras, que buscais en los hombres?

B

#839 Yo te puedo asegurar, jurar y perjurar que en mi vida SIEMPRE y pongo la mano en el fuego y la polla en la motosierra que siempre he sido un santo, no un santo propiamente dicho pero si noble, buena persona y he tratado de dar lo mejor de mi. No he dicho que ninguna, el ''todas'' es relativo. Hay que ser muy duro de mollera para pensar que cuando se dice ''todas'' no se apela más que a la mayoría, a la masa ''que suena''. Está claro que entre toda esa masa sonante hay muchísimas que merecen la pena. Y por supuesto no hablaba de mis relaciones, ya que son pocas aunque largas en el tiempo.

Nunca jamás he tenido pensamientos ni ganas de irme con otra chica estando con la mia, siempre he confiado en ellas (aun viviendo lejos algunas veces), siempre he sacado tiempo de mi vida para ellas (aunque tuviera que viajar y perderme clases por estudiar fuera) Nunca he levantado la mano a ninguna ni insultado de manera despectiva, les he cocinado y enseñado a hacerlo, les he enseñado a hacer tareas del hogar XD (que vaya tela que un tio tenga que enseñar eso a una mujer, pero se ve que soy rarito), hecho viajes con ellas con el poco dinero que tenía... ¿y ellas? Que hacían por mi? Pues muy poco la verdad... muy cómodas todas, siempre. Digamos que se mantenían a la espectativa de lo que ''hacía yo'' personalidad 0.

Me hace mucha gracia porque nunca he conocido a una mujer con hobbys que me pudiera enseñar algo de provecho a mi, siempre soy yo el que enseña cosas a las mujeres. Y fijo que después que todas las cosas que les enseño se las enseñan a sus futuros novios como diciendo ''mira lo que sé hacer, te enseño? ; )

#842 claro que lo asumo, el que se lo tome en serio es tonto, pues no se puede meter a una raza en un mismo saco y menos a un sexo XDDD. Es como decir que a todos los hombres les gusta el futbol... pues no. (a mi si eh)

Yo no me vendo de verdad, sólo digo la verdad; no quiero mas mujeres en mi vida hasta que tenga ya un trabajo estable, porque tengo el defecto o la virtud de que para un dia no me gustan y entonces acabo con ellas, cogiendoles cariño a su familia y al final es todo una tragedia y pérdida de tiempo (algunos lo llaman experiencia)

2 3 respuestas
turanga

#841 Ay hombre, tranquilo, ese siempre en mayúscula y negrita intimida. La cosa es asumir que hay gente que vale la pena y gente que no, sea cual sea el sexo, raza, edad, profesión, ideología o número de zapato. Que el todasputas es una pesadilla porque cada vez más gente se lo toma en serio, y que hay que asumir que gilipollas hay en todos lados, pero buena gente también.

PD. Qué bien te vendes, chato jajajaj.

PD2. ¿Qué tiene que ver un trabajo estable con que te desenamores?

1 respuesta
guillauME

El verdadero problema que creo yo que hay es que ya indistintamente del sexo cada vez cuesta más encontrar gente que si valga la pena. No hace falta tener una vida emocionante para gustar a alguien pero creo que un mínimo de aficiones en la vida hay que tener para no resultar una persona falta de interés.

5 2 respuestas
ryuk

No hay mujeres malas, ni hombres malos. Hay personas malas xD Que tenemos por costumbre hacer diferenciaciones en todos los casos, que si por sexo, ciudad, país religión, que si este es del pueblo de al lado. Que si andaluces, vascos, catalanes, que si vete a fregar, que si nos invaden los moros y los chinos... Que cansinos sois.

29 páginas con el todas putas y las que quedan, que yo también lo he pasado mal y no voy por ahí diciendo que os vayáis a ver el fútbol, que si todos putos, etc

7
Snorky

#843 eso se supone que es #841 y ya puedes ver como le va...

:<

H

Si es que es lo que nos pasa a los feos. Somos interesantes, si. Pero feos.

2 1 respuesta
B

#843 es que es eso, lo he dicho en mi mensaje. Todavía no he conocido a una chica que pueda enseñarme algo de provecho, siempre tengo que ser yo el que hace esas cosas. Luego venía mi novia diciendome ''vamos a celebrar mi cumpleaños ¿Haces una tortillas y una ensaladilla rusa y una empanada y unos huevos rellenos? - Claro pero me ayudas a ir a comprar? Ay es que no puedo, que noseke nosecuanto. Y hala yo con toda mi buena voluntad de cocinero para 18. Luego vienen sus amigas ''ohh que majo tu novio que alegría un tio que sepa cocinar asi ooh que guay'' y ese es tu único halago, porque después no recompensan tu esfuerzo ni después de haberlo dejado con ella, porque encima se vuelven bordes y prepotentes, como si te estuvieran perdonando la vida por contestarte a un mensaje en el tuenti ''no vaya a ser que te creas que sigo colada por ti''

#848 lo llaman igualdad ''Como la mayoría de los hombres no saben cocinar ni hacer tareas del hogar nosotras tampoco'' XD

1 2 respuestas
H

Lo que buscan las mujeres en los hombres...pues es difícil de explicar. Lo que si se es que con una de estas se te acercan todas.

http://i.imgur.com/6uibt.jpg

#841 Tienes razón. Antes las mujeres estaban encasilladas en hacer las tareas de la casa, sabian limpiar, cocinar, planchar...vamos, lo que hacían las mujeres.

Hoy día no saben hacer ni lo que hacian las mujeres, ni lo que hacen los hombres.

1 2 respuestas
K

#847 me da pena leerte tio, que hija puta xD

#848 preparate para que te caiga mierda de las foreras jajja

2 respuestas
B

#849 tio pues asi ha sido. Y no me gustaría dar mas detalles de otras cosas pero...
En los primeros dias/meses era todo si a lo que yo quisiera, me tenía tan inundado de sexo que 2-3 veces me tuve que negar porque estaba literalmente seco, cuando fueron pasando los meses la cosa se normalizo, pero no se quedó ahi, sino que ya fue a menos y a menos y a menos... y asi con casi todos los ámbitos. Ya le molestaba todo, yo era como un estorbo (y eso que se lo ponía todo por delante y le hacía la vida mas fácil, joder, que ella se iba a la facultad y yo me quedaba en su casa, le bajaba el perro, limpiaba, hacia la compra y a lo mejor le soltaba cualquier coña con segundas, se enfadaba y ya tenía la noche hecha (y el dia siguiente) XD Pues me aburrí y al carajo, luego al principios son muchos llantos como si te quisiera mucho, pero a los dias pasa lo contrario, se hace como la que pasa de ti y no le importas una mierda, pone a todas sus amigas en tu contra, te borran todos del tuenti y tu te sientes solo y desamparado prque las personas que conociste en los últimos tiempos se creen que eres un cabron cuando has sido el que menos culpa ha tenido de todo.

5 1 respuesta
hamai

#846 Pues yo no lo veo como un problema o una tara.

Por lo demás, yo veo a mujeres que parecen ser que merecen la pena volverse unas autenticas hijas de puta cuando ven que tienen el poder en la relación.

1 2 respuestas
Cris_Curtis

#835
No estoy con tigo, Generalmente calificamos como -puta- a la típica golfa de discoteca, que aun no te la has lavado a la cama y ya se esta fijando en tu colega. O, (erróneamente ya que nosotros hacemos lo mismo) la típica facilona escasa de amor/respeto propio que ya en la primera cena te viene con la mochila y previsión de pasar el finde. (no son pocas)

Lo de los espejismos te repito que no es propio de nosotros, nosotros somos simples, no llenamos el msn de frases chorras tipo: tU tIeNeS AlGo QuE… blah blah blah. Que seguro, a 3 semanas vista cambiara por: VaMos cHicaS, EstA nOcHE Lo RegaLmOs!!!

Claro que siempre hay 4 pagafantas como nuestro anfitrión que ven mucho Disney.

Y si, hay que probar y conocer, pero justo ahí es donde comenzáis con vuestras pajas mentales y os creáis vuestro mundo en base a las 4 chorradas que queréis escuhar, por que en el fondo, no solo somos nosotros los simples y previsibles.

1 1 respuesta
turanga

#852 Colega, borra del msn a todas las chonis. Nadie normal puede escribir así jajajajaja.

Hay de todo en esta vida, conozco tíos que por dos besos se creían que iban a ser el padre de tus hijos y tías que antes de liarse con alguien ya estaban planificando la boda. En fin, que en todos los sitios hay tarados, y gente que se emociona de más (y luego se desilusiona más rápido).

Y creéme, simples y previsibles hay hombres y mujeres de sobra.

1
Snorky

#851 El ser feo no lo ves como un problema? No crees que resta posibilidades?

Kaiser estará de enhorabuena.

1 1 respuesta
Cris_Curtis

#850
Pues si tio, es una putada cuando recibes menos de lo que ofreces, pero son los riesgos que se corren. No se que edad tienes, pero intuyo que no muy pureta, y en base a esto te diré que es lo que suele pasar cuando se quiere jugar a las casitas. hay edad para todo y anticipar etapas tiene sus riesgos.

1 respuesta
B

#855 yo tenía que jugar a las casitas a la fuerza, vivíamos muy lejos el uno del otro y cuando iba a verla me quedaba una semana en su casa. No había otra manera. Tengo 25 años. Entiendo que tenía los riesgos, pero es que sus cambios de actitud no tenían fundamento alguno.

#860 Mi problema es la timidez para conocer chicas nuevas, soy incapaz de acercarme a una que no conozco de nada y hablar con ella aunque me guste. Si la conozco si, pero la barrera del no conocimiento es de dificil traspaso en mi caso. Y si es a una no te digo ya a un grupo... porque las chicas siempre van en grupo ¿que pensarían? que soy un tarado o algo o un baboso. Vete tu a saber XD. Fisicamente estoy bien (me lo dice mi madre) :D

1 2 respuestas
hamai

#854 NO, no lo veo realmente como una tara o un problema, simpelmente hay no hay que comerse la cabeza por eso.

Pero vamos, no es lo mismo ser feo y no cuidarte, que ser feo y tener un especto saludable, y no me refiero a estar to güenorrooo

Cris_Curtis

#856
Tipico, es lo que abunda, pero bueno fue una experiencia que tenias que vivir, quedate con los buenos momentos y lo demás te ayudara en un futuro. esto funciona así. Y de mientras a jalar mandarinas que están muy varatas! (metáfora) :palm:

H

#849 Que echen lo que quieran xD. ¿He dicho alguna mentira?

K

#847 con todo lo que dices que hacias para ella seguro que tarde o temprano a poco agraciado de cara que seas se te rifan , pero esque es lo que dice #851 en cuanto se acostumbran y te tienen comiendo de su mano el 90% de las veces se vuelven asquerosas, y como tu bien dices a la minima tienes bronca y mientras que para ellas es lo mas normal del mundo tu cerebro no logra asimilar como pueden ser tan sumamente idiotas. :/

1 1 respuesta
B

2 1 respuesta
Golgi

Yo todavía no había opinado así que ahí va:
Un tío con coco (que se pueda hablar de algo que no sea fútbol), no celoso (muy importante), y nada calzonazos (lo odio). Se puede tener detalles y hacer cosas pero no como costumbre y obligación. No quiero un perro gracias, quiero a una persona.

Creo que aquí hay mucho calzonazos resentido, hay mujeres manipuladoras pero también hay mucho hombre que se deja manipular en exceso.

1 2 respuestas
Korso

#862 La gracia es cuando, por poner un ejemplo que no sé si es así, #856 realizaba todas esas cosas porque es así, porque le gusta mirar por los demás, etc. y mientras es su naturalidad el tratar de esa forma a la gente, algunas lo toman como "calzonazos" porque en vez de decirle a la chica que se largue a la cocina es él quien hace esas tareas. No sé, mi padre una vez (de coña o no) me dijo calzonazos por llevarle a mi pareja un vaso de leche a la cama :/ lo hago porque quiero, no por obligación, a mí me gusta cuidar a los demás.

Imagino que la diferencia es, como has dicho, la "obligación". Pero es que aún así podemos estar en las mismas, lo hace porque no le importa, no por obligación. Pero vamos, que una vez más, era un simple ejemplo sin más, no sé ni como es ni nada.

2 2 respuestas
H

Venia a poner lo mismo que #863. Adios.

#862 Por eso mismo que es una persona, algunos tenemos ese don de empatizar, hacer favores sin esperar nada a cambio y muchas otras cosas que por lo que veo algunas tildan de calzonazos. Eso si, cuando "el calzonazos" se cansa de que lo traten mal, seras la primera en decir que "Has cambiado, ¿Ya no me quieres?".

1 respuesta
Perdido

#861 Pues yo estoy haciendo el experimento con varias amigas y conocidas, tanto de internet como del Mundo Real XD, y resulta francamente alarmante la falta de interes que empiezan a tener mi cuando les comento mi sueldo.

Lo mas triste es que muchas estan dependiendo aun de sus padres, o en paro, pero da la sensacion de que buscan un tio con ingresos medios aunque ellas estuvieran con ingresos bajos.

Es decepcionante.

1 respuesta
B

#865 claro, porque un tio con ingresos les asegura que vas a tener coche para llevarla a dar vueltas y comer por ahi, viajecitos y cosas (todo invitado por ti por supuesto) [no digo que siempre sea asi] Yo tengo claro que en cuanto empiece con el trabajo fijo las tias me llueven.

#867 Eso se comprueba muy fácil... te vas a Peru o Chile donde el nivel de vida es algo mas bajo que en España y verás como las tias te llueven.

1 2 respuestas
Perdido

#866 Pues si quieren darse un paseo en coche, que vayan solas XD. Es lo que decia Nott con el tema de los sandwitch, ya somos grandes para no saber prepararnos uno. En cualquier caso no soporto estar con una tia que me rechaze o no por lo que tenga ahorrado, no es mi clase de chica. Lo unico que me decepciona ver como les condiciona el tema del dinero a muchas, de diferentes tipos ademas, es inquietante como un paseo por Transilvania de noche.

1 respuesta
C

Depende de lo que salga en la TV quieren una u otra cosa. Más que las mujjeres son las grandes corporativas las que deciden esto.
En el caso del hombre igual.

guillauME

#866 El problema quizá radica en que hay muchos hombres que compran un coche porque presuponen que te da cierto "status" social de cara a la galería. Yo no me compro un coche porque no me hace falta y jamás me compraría un coche solo para hacer de taxista de una mujer, me parece muy triste.

Si una mujer se acerca a ti porque tienes trabajo fijo y tienes un coche nuevo creo que no es la mujer adecuada con la que ir a parar.

De todos modos eso que dices del trabajo no lo veo, no por trabajar y tener un sueldo le vas a gustar más a las mujeres.

Golgi

#864 y #863 A ver, hay una diferencia muy grande entre tener detalles y ser un calzonazos/esclavo. A mi también me gusta tener detalles pero creo que es algo que debe ser recíproco, dar y recibir, y es ahí donde se diferencia a un calzonazos (porque solo da y da por encima de sus posibilidades). No doy para recibir nada a cambio, está claro, pero no hacer mil detalles y que el otro no tenga ninguno tampoco es.

Usuarios habituales