Yo no ejercería la violencia con nadie por lo que han dicho y hecho en un foro, pero por los rasgos de personalidad que he visto en unos cuantos de aquí si que trataría de mantenerlos lejos de mi vida.
P.D.: los comunistas no entienden el concepto de nobleza.
#271 Yo a ti no porque por lo visto ahora está mal visto por culpa del Weinstein y tal, pero ahí te explote una olla express xD.
#263 algunos dicen que murió y no de coña. yo no se la verdad de su paradero pero meh, podría ser cualquier cosa. espero que esté bien, era de esos personajes que daban vidilla al foro en los hilos de política y opinión, bastante respetable en lo que decía. molaría saber de él.
igual pasa con @George-Bush otro grande que nos dejó de un día para otro en extrañas circunstancias.
lo que si puedo confirmarte es que @ch3ris , mi antiguo vecino y la persona que me introdujo a este foro, murió de un accidente de moto hace unos años.
#199 a ti te daba yo una hostia. Primero contestas a uno después de hacerte jaque mate y después sueltas esa puta mierda de afirmación teniendo un avatar repulsivo. Juzgar la madurez de alguien por su avatar es de canis
#285 Tú llevas un avatar que representa el espía de Cleopatra (o Julio, la memoria me falla) en el capitulo de Asterix y Obelix dónde construyen las pirámides. Solo por eso te daría no una hostia pero sí un besito en la frente.
#280 si lo de ch3ris no es coña, acabo de deprimirme muchísimo.
Pffff DEP
Me acabo de quedar fatal...