A qué forero le reventabas la cara?

Skadies

#236 #238 #239 Quietos aver si os voy a tener que pasar yo algo por la cara

1 respuesta
Mar5ca1no7

#241 igual entre los 3 te la encontramos.

1
maliaradia

A veces entro en hilos en los que repartiria hostias a diestro y siniestro por la de gilipolleces que leo, pero son tantos y la mayoria trolls, que no se me quedan los nicks. Tambien es que me la suda bastante.
No conozco a nadie del foro tanto como para perder el tiempo en detestarlo.

1 respuesta
Skadies

#243 Guantazo de free para ti también

michi

Yo se las partiría a los que se la quieren partir a @Varuk (no homo) que empiezan a ser tantos que va a necesitar ayuda para defenderse. Podemos crear evento y llamarlo "Varuk: Secret Wars" con letras gordotas para fardar a lo marvel.

hDs92

Nadie de /fitness quiere meterme?
No me lo creo.
Si soy el mod mas odiado que ha pasado por alli.

7 respuestas
Eyvindur

#246 Cualquiera se motiva, la que le puede caer después... xD

1 respuesta
Ozonoo4

#246 querer querran, lo que ocurre es que no se atreven. Incluso insinuarlo es hacer el ridiculo directamente.

1 respuesta
B

a ti

CaraLimon

Yo a nadie, es mas, me encantaria irme de farla y putas con todos.

1 respuesta
MaTrIx

#246 yo me partiría la mano partiendote la cara (es broma no me pegues....)

B

#246 Solo por tu outfit.

#247 #248 Ya te digo, antes que al moderador de fitness prefiero coger al tirillas este y partirle el lomo, que está menos tocho que yo:

https://goo.gl/images/o7QfZi

1 respuesta
A

#250 El mítico Caralimon es al único al que no le reventaba la cara :9

1
Troyer

#246 yo no pego a la gente que lleva ropa de gordo.

Ozonoo4

#252 antes que al fibradillo de gimnasio ese, prefiero darme de tortas con un fofisano:

Alexis99199

A @Alexis99199

yooyoyo

#246 Nah, los beef de fitness han perdido tirón, ya no hay actividad y dudo que nadie te odie como para querer pegarte, salvo el que abre hilos con multicuentas hablando de ti.

1 respuesta
hDs92

#257 ese tío me preocuparía porque a esos niveles de hate ya no hablamos de querer pegarme (por si las moscas), sino acuchillarmw por la espalda

chocula

Yo os quiero a todos <3 .
Es más, <2

RandomZ

A mí todos me caéis bien.

B

#19 tú eres un lunático, discutimos en un post hace meses y me sigues mencionando, das pena supera tus traumas psicópata esquizo.

mrbeard

A @sanchez1994 , no se le ve muy listo y quizás le venga bien.

2 2 respuestas
doogie780

#68

qué fue de él? a mi me caía muy bien :(

1 respuesta
B

Qué mal rollo el trito este , segunda vez que veo que me menciona el loco de internet y no sabía ni lo que le había hecho ni quién era

Ozonoo4

Pues @guevara ahora estara dando hostias a los nazis del foro... desde el cielo.

DEP in RIP.

1 respuesta
X

yo que soy un usuario modelo he llegado a aggro 8. Habria que ajustar cuentas con alguno.

1 respuesta
Offtopico

A nadie. Aunque no negaría una buena somanta de hostias si viniese alguien a por ella, por aquello de la caridad cristiana.

Lo de la ira contenida, al margen de las coñas, está más cercano de lo que parece. Hoy me ha dicho un paciente que la solución a los okupas no es tratar de desalojarlos por la fuerza o llamar a la guardia civil, sino emparedarlos en tu propia vivienda. Me ha explicado, con todo lujo de detalles, cómo tapiaría la puerta y ventana, cortaría agua, luz y comunicaciones, y dejaría morir al okupa pasado un tiempo. Me ha venido aquella imagen tan perturbadora del tío blanco caucásico jugando en el parque de arena después de volarle la cabeza a otros negros.

rootbeer

#266 a partir de que aggro era ban?

1 respuesta
Troyer

#268 los aggros no hace que te banéen, te mete restricciones de posts y si te comes un ban se multiplica el tiempo por n° de aggros.

Retourned

No os peleeis, somos todos amiguicos

1 respuesta