Foreros de Reddit hacen perder millones a fondos buitre

Cryoned

#118 creo que es el que posteo en reddit diciendo que tenía una posición de 54 millones y no pensaba vender hasta que lo hiciese la mente tras la idea.

o tonto, o mentiroso o huevos de acero xD

1 respuesta
garlor

#103 madre del amor hermoso

vene-nemesis

#119 dudo que haga cash out tal y como están las cosas, pero tendría mas de 23mm$ XD.

Leyendo todo el tinglado el tío apuntó bien a duplicar o triplicar su inversión por el cambio de estrategia comercial de GS y el inversor de chewy, pero ni de coña se habría imaginado este destrozo que le están haciendo a los HF y todo for the lulz.

1 respuesta
Kaiserlau

#121 de ser cierto, ese ya ha vendido xd no me jodas. #123 del tembleque que le habrá dado al tío.

1 respuesta
B

Alguien que invierte 50k en Gamestop no tiene necesidad de vender.

El Pre-market a casi 500 pavos. AYYYYYYYYYYYYYY.

1 respuesta
Knelo

#124 Ese está en las Bahamas con una sonrisa y un hold my Margarita

D

#104 Por eso he dicho si su cotizacion se desliga de una forma muy descarada, porque entiendo que si que hay una parte subjetiva. Pero tampoco nos flipemos con la subjetividad, en este mismo ejemplo todo el mundo sabe que si compras ahora una accion de GameStop por 400 dolares, la unica forma de recuperarlos es que alguien te compre dicha accion, porque la empresa no va a generar dicho retorno en la vida. Y esto lo saben todos los inversores actuales de la empresa.

1 respuesta
vene-nemesis

Hay historias en reddit de peña que cuando empezó todo esto pidió prestamos solo para dar por culo a los HF.

El subreddit ese está petado de peña adicta a las apuestas y mucho degenerado en general al que se la suda todo, en el discord ahora mismo debe haber una turba de peña en todos los canales de audio gritando como locos "hold it hold it hold it" hay audio y todo por ahí XD

3 respuestas
Kaiserlau
#128vene-nemesis:

El subreddit ese está petado de peña adicta a las apuestas y mucho degenerado en general al que se la suda todo, en el discord ahora mismo debe haber una turba de peña en todos los canales de audio gritando como locos "hold it hold it hold it" y audio y todo por ahí XD

Es oro puro.

Cryoned

#127 a nadie le importa la situación de la empresa ahora. Es un ataque para quebrar un hedge, no esperan nada de gamestop, es una herramienta.

1 respuesta
Cryoned
#128vene-nemesis:

en el discord ahora mismo debe haber una turba de peña en todos los canales de audio gritando como locos "hold it hold it hold it" hay audio y todo por ahí

les banearon ayer
https://www.theverge.com/2021/1/27/22253251/discord-bans-the-r-wallstreetbets-server

Lo cual viene muy bien para que la gente espabile y se vaya a redes donde no dependan de una empresa y lo que ellos decidan hacer. El retorno del irc.

1 2 respuestas
zazgan

Seria unas risas XD

1 respuesta
Kaiserlau

#132 'parecido' xDDD

HammelSF

El que orquestó todo debería de estar acojonado por la SEC.

Allí las penas por delitos económicos son gordas, no es como aquí.

1 respuesta
vene-nemesis

#131 hay tantísimo dinero en juego que es normal que la peña esté como loca viendo a ver como parar la hemorragia, habrán untado bien los morros de los de discord.

Me gustaría saber si las consecuencias de esto serán solo para los HF o si pueden generar un caida de la economía de los mercados a nivel general, porque lo de la SEC parando la cotización huele mal de cojones.

#134 el tema es que no hay delito, ya que son 4 gatos posteando sus análisis de mercado en un foro de internet y el resto ha sido mob mentality.

2
Calzeta

Ya sé que es completamente accesorio pero que justamente esto este pasando con GameStop me parece rematadamente hilarante.

Imagina petar un hedge fund vía Desatranques Jaén.

5
garlor

#131 o el momento de que alguien le hackee a discord su codigo fuente para poder montar servidores propios, porque francamente la tecnologia de discord es buenisima

pardier

nosotros tambien deberiamos hacer cosas jaja

B
11 1 respuesta
B

#81 Grax, ahora que lloren como las ratas que son en 2008 bien que se reían.

1 respuesta
D

#130 A eso justamente me refiero, que el valor de la accion esta totalmente adulterado y solo responde a una lucha de especuladores intentando sacarse los cuartos unos a otros.

Kaiserlau

#140 las ratas en 2008 estaban al otro lado xd Es como tirar a Theranos antes de explotar, donde esta el bueno y el malo? xd.

Cryoned

Bueno, a por los memes que es lo suyo

12 1 respuesta
Knelo

#139 Glorioso jajajajaja

#143 joder estoy llorando hahahahaahah

Drakea

22 1 respuesta
Don_Verde

#145 Reddit está siendo una fiesta con el tema de marras. A mi personalmente, como anarca, solo puedo coger palomitas y disfrutar del espectáculo.

2 1 respuesta
Drakea

#146 Yo porque tengo puesto un límite mensual estricto y quitarlo/entrar en otro broker ya calculo que pierdo el tren si no me hubiera metido :(

2 1 respuesta
Don_Verde

#147 A mi el mundillo de la bolsa y demás, lo más lejos que puedo. Pero he sido defensor firme y ferviente de emplear el mercado con fines revolucionarios/propaganda por el hecho muchas veces, con una fortísima oposición del sector más "conservador" dentro de mi ideología.

Y ciertamente no hablamos de agorismo, pero me resulta divertido.

varuk

No paran de suspender la acción macho. Vaya cabrones.

1 respuesta
hamai

Para todos aquellos que no la han visto, que le echen un vistazo a la peli "The big short".

Obligatoria para entender memes de wsb.

1 respuesta