Forever 21 regala una barra de proteínas y es acusada de gordofobia

Link34

#174 El único que se tiene que curar su psicopatía eres tu amigo, y ese tipo de psicopatía sólo se cura cuando te cruzan la cara cuando ves que no puedes ir así de subnormal por la vida con la gente, eres un don nadie y lo mínimo que puedes hacer es tener empatía y respeto con el resto de don nadies

Con los que se lo merecen claro está, porque tu desde luego no te lo mereces

Y no creo que sea cosa de /resaca, la tontería que llevas encima es algo crónico y causa de una falta de cariño y educación por parte de tus tutores

1 respuesta
B
#174wokey:

7000 millones de personas y nunca había habido tanto estúpido suelto.

Pues es leer tu post y tener que darte la razón.

Sphere
#179depequeno1:

Ese pavo tiene aproximadamente un 65% de pavo. Imaginate la calidad que tiene.

Record scratch

¿Te estás refiriendo al pavo en lonchas, de verdad? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos a ver, me refiero al pavo de verdad, a este:

1 1 respuesta
E

#174 Que pena das, me da a mi que el triste eres tu con todo ese odio dentro.

Alguien que desea una guerra esta destrozado por dentro, o podrido, o las dos cosas, como es tu caso.

actionchip

#157 Que documental es ese? me interesa

1 respuesta
D
#180Sphere:

Si no puedes gastarte más de 80 euros al mes en comida estás en un riesgo de pobreza muy grande tío, no me vengas con cuentos. No es la situación típica ni de coña. Quien esté en esa situación tiene ayudas del estado y comedores sociales a los que acudir.

Vamos a ver que es un ejemplo. Lo importante es que hay mucha gente que no puede gastarse 8€ en un filete de atun y tiene que gastarse 2€ en un par de hamburguesas preco.

#180Sphere:

¿Por qué?

Se puede no comer pescado sin ningun tipo de problemas, cierto. Para mi lo ideal es que la gente coma pescado 2 veces a la semana y carne de calidad una vez si eso. Ahi si tengo un dilema porque abaratar la carne puede ser contraproducente para evitar su excesivo consumo, pero tambien entiendo que los cambios tienen etapas y no son radicales normalmente.

#180Sphere:

Comemos una cantidad de proteinas pésima para la que deberíamos comer, así que eso de comer más carne de la necesaria solo veo que se cumpla cuando te vas de BBQ con los amigos o te inflas a carne en un restaurante o asador.

Ocurre justo al contrario. Ahora mismo no lo encuentro pero hace como un año realizaron un estudio que concluia que de media comemos un 70% mas de proteinas de las necesarias. Como mucho se debe comer carne 3 veces a la semana (y que no sea roja), y muchisima gente come carne mucho mas a menudo.

#180Sphere:

Meal prep un día a la semana y al congelador, solucionado.

Si, pero si has trabajado como un mulo el resto de la semana a lo mejor no te apetece pasarte toda la tarde del domingo cocinando.

#183 Ese si es otra historia

1 respuesta
Sphere
#186depequeno1:

y tiene que gastarse 2€ en un par de hamburguesas preco.

Pues que se gaste 4 euros en medio kg de pavo y le da para 2 comidas tranquilamente. ¿Ves como tu argumento no se sostiene?

#186depequeno1:

Ocurre justo al contrario. Ahora mismo no lo encuentro pero hace como un año realizaron un estudio que concluia que de media comemos un 70% mas de proteinas de las necesarias. Como mucho se debe comer carne 3 veces a la semana (y que no sea roja), y muchisima gente come carne mucho mas a menudo.

Recomendaciones anticuadas de la OMS que consideraban que lo ideal era tomar 0,8 gramos de proteina por kg. La literatura científica hace tiempo que le ha dado unas cuantas vueltas de tuerca a eso tras romper memes como que tomar "mucha" proteina te destroza los riñones:

https://examine.com/nutrition/how-much-protein-do-you-need/

#186depequeno1:

Como mucho se debe comer carne 3 veces a la semana

¿Por qué?

#186depequeno1:

si has trabajado como un mulo el resto de la semana a lo mejor no te apetece pasarte toda la tarde del domingo cocinando.

Esto se puede aplicar también a hacer deporte, porque si estás cansado de trabajar toda la semana lo último que te apetece es cuidar tu cuerpo.

Ojo, si tanta pereza te da cocinar siempre puedes hacer un ayuno de 24 horas a la semana para paliar los efectos de comer en exceso otros días, pero también requiere fuerza de voluntad así que mejor lo vamos descartando.

2 respuestas
B
#187Sphere:

Ojo, si tanta pereza te da cocinar siempre puedes hacer un ayuno de 24 horas a la semana para paliar los efectos de comer en exceso otros días, pero también requiere fuerza de voluntad así que mejor lo vamos descartando.

Eso ni en broma, que las chavalillas leen eso en internet con 12 años y así es como comienzan con la bulimia (saltándose el desayuno y la comida, y luego cenando el doble)...

Si comen mal un día, o dos, que coman bien el resto del tiempo, y hagan ejercicio de forma constante. Lo peor que les puede pasar es que se mantengan sin subir, y tengan que posponer la bajada a más adelante. Pero si se empiezan a saltar comidas, luego comen por lo que toca + por lo que se han saltado. Si se saltan la comida, luego a la noche se atiborran, y engordan más. Las cosas como los ayunos largos o semanas a base de "zumos" o purés sólo pueden hacerlo gente muy disciplinada que ya está en su peso ideal o casi, o personas ya entrenadas y en forma que buscan la perfección a nivel estético.

Si tienes una mala época de mucho estrés y subes por comer mal frecuentemente, con que retomes el ir comiendo más o menos bien y haciendo ejercicio de vez en cuando, lo vuelves a bajar. Las personas que suben y suben sin control son las que, además de atiborrarse, hacen cosas raras como la que has comentado de saltarse comidas porque sí, y el problema pasa a ser doble: sobrepeso + falta de rutina.

1 respuesta
Sphere
#188Doritos:

Eso ni en broma, que las chavalillas leen eso en internet con 12 años y así es como comienzan con la bulimia...

Claro, y tampoco hablemos de hacer pesas porque eso lo leen chavales adolescentes y se vuelven vigoréxicos.

El ayuno intermitente y demás tienen sus ventajas y está comprobado científicamente. Otra cosa es el dry fasting que me parece una salvajada y no recomiendo en absoluto.

#188Doritos:

Si tienes mala época y subes, con que sigas comiendo más o menos bien y haciendo ejercicio de vez en cuando, lo vuelves a bajar.

Depende del tiempo que lleves con ese peso, tus antecedentes, etc. Nos creemos que el set point de nuestro cuerpo es el peso actual y luego engordamos, nos cuesta muchísimo esfuerzo volver a bajar y nos preguntamos por qué.

Estamos hablando de hacer las cosas bien, no de coger cuatro meme diets y aplicarlas 5 días para luego atiborrarnos el fin de semana y vuelta la burra al trigo.

1 respuesta
B

#189 A eso que has dicho no le veo ningún sentido, ya que la vigorexia sólo les preocupa a los acomplejados con cuerpo de mierda, mientras que la bulimia es un problema de salud muy serio. No creo que haya ningún peligro en recomendar a alguien gimnasio, pero sí en dar a entender en un foro que "no pasa nada si alguien se atiborra, que total, si deja de comer 24h. a la semana se le compensa..."

#189Sphere:

Estamos hablando de hacer las cosas bien, no de coger cuatro meme diets y aplicarlas 5 días para luego atiborrarnos el fin de semana y vuelta la burra al trigo.

Ya veo ya...

1 respuesta
Sphere
#190Doritos:

ya que la vigorexia sólo les preocupa a los acomplejados con cuerpo de mierda

Falso. Un compañero de clase tuvo una serie de problemas personales en bach y le dio por las pesas encerrándose completamente en ese mundo. A día de hoy compite profesionalmente y tiene un cuerpo que en el subforo de fitness más de uno aplaudiría con las orejas, eso sí, pero esa época de aislamiento completo y preocupación extrema por el físico fue peliaguda. El tío estaba rocoso y seguía dándole durísimo al tema abstrayéndose completamente de todo lo que no fuera gym.

Luego tienes los que van a por los roids porque se acomplejan por no ser tan musculares con los actores de cine que admiran u otros famosos que se ciclan pero no lo dicen.

#190Doritos:

pero sí diciéndole que "no pasa nada si se atiborra, que total, si deja de comer un día se le compensa...."

Si te atiborras probablemente ni el ayuno de 24 horas te solucione la papeleta, eso lo vas a descubrir cuando pasen las semanas y veas que sigues engordando. Toca tomar el control de esas comidas descontroladas entonces.

1 respuesta
B

#191 Perdona, es que hoy es mi día de ayuno porque esta semana me atiborré en dos bodas, y me cansa leer tanto... Te contesto otro día (sorry).

1 respuesta
Sphere

#192 No te preocupes tete, eres el que tiene el nivel más bajo del hilo y ya es decir. Descansa :smiley:

D
#187Sphere:

Pues que se gaste 4 euros en medio kg de pavo y le da para 2 comidas tranquilamente. ¿Ves como tu argumento no se sostiene?

Que la teoria es muy bonita, pero como nadie que no adore el pavo va a comer pavo todas las semanas de su vida, pues estamos en las mismas. Lo logico es hacer un precio medio de una cesta de la compra variada y logica.

#187Sphere:

Recomendaciones anticuadas de la OMS que consideraban que lo ideal era tomar 0,8 gramos de proteina por kg. La literatura científica hace tiempo que le ha dado unas cuantas vueltas de tuerca a eso tras romper memes como que tomar "mucha" proteina te destroza los riñones:

Recomendaciones anticuadas no, hoy dia se sigue recomendando lo mismo por la mayoria de organizaciones independientes. Ademas la cuestion es que si se consume un 70% mas de proteinas de las que recomienda la OMS, se sigue superando por bastante el nivel de proteinas que recomienda ese articulo. Por no hablar de que la carne no es ni mucho menos la unica fuente de proteinas.

#187Sphere:

¿Por qué?

Basicamente porque comer carne mas veces significa dejar de comer otros alimentos que nos aportan otros nutrientes importantes. Las dietas deben ser variadas y completas nutricionalmente hablando. Si solo comes carne tienes mas proteina de la que necesitas y muchisima menos vitamina de la que necesitas, por ejemplo. El equilibrio esta en comer carne de cero a tres veces a la semana (algunos nutricionistas dicen que 4 veces como mucho).

1 respuesta
Sphere
#194depequeno1:

Ademas la cuestion es que si se consume un 70% mas de proteinas de las que recomienda la OMS, se sigue superando por bastante el nivel de proteinas que recomienda ese articulo

0.8 * 1.7 = 1.36 gramos de proteina por kg

"How much daily protein you need depends on your weight, goal, and level of physical activity: from 1.2 g/kg if you’re sedentary all the way up to 3.3 g/kg if you’re trying to minimize fat gain while bulking."

Se supera por bastante sí, ya veo.

#194depequeno1:

pero como nadie que no adore el pavo va a comer pavo todas las semanas de su vida, pues estamos en las mismas.

Siempre puede comprar pollo que le sale más barato, comprar legumbres que tienen su aporte proteico también, avena, etc. Tiene comida barata y de calidad para hartarse sin necesidad de recurrir a la hamburguesa precocinada. Hay hasta comida en polvo sustitutiva de calidad que se puede atizar en el peor de los casos mezclándola con agua si le resulta IMPOSIBLE prepararse la comida, llegados a extremos.

Pero no, tiene que comprarse la hamburguesa precocinada, que está riquísima.

#194depequeno1:

Basicamente porque comer carne mas veces significa dejar de comer otros alimentos que nos aportan otros nutrientes importantes. Las dietas deben ser variadas y completas nutricionalmente hablando. Si solo comes carne tienes mas proteina de la que necesitas y muchisima menos vitamina de la que necesitas, por ejemplo. El equilibrio esta en comer carne de cero a tres veces a la semana (algunos nutricionistas dicen que 4 veces como mucho).

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero al final la dieta se tiene que adaptar a la rutina de cada uno. Si le meto caña al gym 5 veces por semana me interesa tomar más proteinas que una persona que está todo el día en el sofá si quiero sacarle más rendimiento a mi tiempo levantando pesas, sin ir más lejos. Tal y como dice en el artículo, si estoy en situación de querer perder peso también me interesa aumentar la cantidad de proteinas.

"Several meta-analyses involving people with overweightness or obesity suggest that 1.2–1.5 g/kg is an appropriate daily protein intake range to maximize fat loss.[24][25][26] This range is supported by the European Association for the Study of Obesity, which recommends up to 1.5 g/kg for elderly adults with obesity.[27] It is important to realize that this range is based on actual body weight, not on lean mass or ideal body weight."

1 respuesta
-

#178

carne de calidad
Mercadona

Pick one

D

#195 Estamos hablando de una dieta normal, que es la que lleva la mayoria de personas. Si hablasemos de una dieta para musculacion ya es muy distinto obviamente.

#195Sphere:

Siempre puede comprar pollo que le sale más barato, comprar legumbres que tienen su aporte proteico también, avena, etc. Tiene comida barata y de calidad para hartarse sin necesidad de recurrir a la hamburguesa precocinada. Hay hasta comida en polvo sustitutiva de calidad que se puede atizar en el peor de los casos mezclándola con agua si le resulta IMPOSIBLE prepararse la comida, llegados a extremos.

Ya he comentado esto mas atras. Una misma dieta con productos saludables es mas cara, y hacer platos elaborados con verduras y legumbres tambien sale mas caro que un precocinado, pero es verdad que la diferencia ya es mucho menor. La solucion final, al igual que tu, creo que sigue siendo un cambio en la composicion de la dieta (porque ademas es mas ecologico), pero tambien entiendo que la realidad social de mucha gente es compleja y que la industria de los ultraprocesados es muy porculera, por lo tanto, al menos al principio, no me pareceria nada mal implementar una medida que fomente economicamente los alimentos sanos (sobretodo las verduras y legumbres) y penalice los insanos (sobretodo la bolleria y productos azucarados al acceso de niños). En cualquier caso si te digo que esta medida es la que mas dudas me genera y seria la ultima que implementaria, sobretodo porque hay gente que consume precocinados por falta de tiempo y subir el precio de estos productos mas que un favor es una putada.

En cualquier caso creo que podemos concluir que lo que hay que buscar son soluciones que pongan el foco del problema en la alimentacion, no es criminalizar a la gente gorda y crearles problemas emocionales.

1 respuesta
wokey

#181 Tu psicoanálisis me acaba de salvar la vida. Mis tutores te lo quieren agradecer vía paypal.

Sphere

#197 pero en lo que te he pasado ya no es solo aplicable y válido para dietas de musculación, sino efectivas para perder el exceso de grasa que poco a poco va convirtiéndose en un problema más grande en la sociedad.

Si, hay que fomentar el consumo de productos saludables y señalar aquellos que son perjudiciales con el consumo continuado (yendo sobretodo contra los lobbies que te sacan estudios con conflicto de intereses para intentar convencerte de que sus productos son buenísimos). Pero también hay que señalar a la gente obesa y con sobrepeso y decirles que se pongan a cambiar su situación si quieren mejor calidad de vida. Este último paso es necesario porque de no hacer nada nos vamos al extremo contrario: el aplauso y fomento de estar Gordo como algo socialmente aceptado e incluso deseable (lolmao).

No puede ser que cada vez haya más gente gorda y encima surjan corrientes que busquen protegerlos como si de seres de luz se tratara.

Nerviosillo

#185 No recuerdo el nombre, esto era solo un fragmento

https://www.dailymotion.com/video/xznj4p

Si te vale para encontrarlo completo, mejor.

1 respuesta
Fyn4r

hacer platos elaborados con verduras y legumbres tambien sale mas caro que un precocinado,

Yo no se que platos hacéis o que precocinados comprais pero a mi estas cuentas me dan todo lo contrario xd

1 2 respuestas
B

Yo, como vegano, me sentí ofendido cuando una mujer me invito a un helado de chocolate con nata de huevo. ¿Os lo podéis creer? Me llamo asesino y explotador de animales a la cara, y aun así, se pensaría que me querría follar su apestoso coño con olor a animales muertos.

Viendo los tiempos que corren quizás debería de decir que estoy intentado ser sarcástico.

2
actionchip

#200 Creo que es este: https://www.documaniatv.com/social/la-epidemia-de-la-obesidad-1-estados-unidos-contra-la-obesidad-video_abf44043d.html

PD: Si, acabo de ver la misma escena que has puesto (sobre el minuto 32 hacia delante)

Lexor

#201 pq no mediran cantidades y tal
por lo que te cuesta un plato en un restaurante te da para cocinar las mismas lentejas una semana

1mP

Les regalan comida y se ofenden.

"¿Qué te has creído? ¿Qué toda estaa grasa es de comer? NONONONONO. ME INSUFLO AIRE PAAARAA ESTAR ASI DE BONITA!"

maliaradia

Se quejan porque con una no les llega pa na, minimo 6 para que sea una buena merienda.

1
Oridana

¿Por qué tanto odio a los gordos?
Pregunto simplemente, sin malas intenciones

1 2 respuestas
B

#201 Aquí que antes tirábamos mucho de yatekomo, arroz precocinado, y demás, nos salia mucho más caro. Si un paquete de pasta cuesta menos que un cacharro de esos que no da ni para una comida.

Claro que si comparas pasta, con pasta integral (más aun si es de marca), pues ahí si, lo sano sube más, igual que si comparas salchichas con filetes de pollo. Pero comer sano o relativamente sano, no es para nada caro.

Por lo único que se tira de esos productos suele ser por falta de tiempo, comodidad y vagancia. ¿Pero por ahorrarte el dinero? Lol, no.

A menudo esa gente que recorta en comida por ir a lo barato, luego no recortan en otros vicios como refrescos, alcohol o tabaco. Las clases bajas estadísticamente están ligadas a comer mal y tener vicios como los citados. Que habrá quien de verdad recorte por pura necesidad y sin vicios, pero no suele ser la norma y hablo de forma generalizada.

Lexor

#207 por su victimismo, intentan presentarse como victimas cuando son verdugos de su propio cuerpo

1 1 respuesta
Alberto_

Pues quizás deberían perder peso. Tener poco peso es saludable. Siendo gordo tienes muchas más posibilidades de sufrir enfermedades ya sea de corazón, óseas, etc. Siempre se puede ganar peso, lo difícil es perderlo. Pero vivimos en un mundo gilipollas donde todo parece estar al revés.