Forever 21 regala una barra de proteínas y es acusada de gordofobia

A

#125 tranquilo que habrán compensado con una barrita "energética" o una de esas tortitas barbacoa familiares bajas en calorias con 2l de cocacola light.

NeV3rKilL

Que yo me entere ¿el problema es que les han enviado una barrita de proteica en vez de un hotdog?

1 respuesta
Perico97

#152 Si les hubieran enviado un perrito caliente se habrían quejado también (Dirían que estaban insinuando que es el tipo de comida que engullen cada día), la cuestión es ofenderse y por eso lo más sano es mandarlas a tomar por culo hasta que les pete la patata.

jorgecaldero

#45 El slow clap es porque si lo haces rápido te cansas, no?

1
Prava

#148 No es tanta gilipollez cuando ese donut influye en tu salud, y tu salud se paga entre todos.

1 respuesta
SeYc

#150 y los que miden más de 1,90 que talla usan?

A correr enanito?

Pero si, es lamentable cómo está la sociedad americana (de gorda y de ida de la cabeza)

1 respuesta
Nerviosillo

#156 Sabes de qué tallas se habla, y sabes que el problema no está en los que miden 190 cm de altura si no de anchura.

Y la sociedad americana está completamente pérdida aquí. Recuerdo el documental del pueblo sin aceras porque la gente solo se movía en coche, con obesidad en más de la mitad de la ciudad.

1 respuesta
Link34

#150 Pero qué gordito, si tu me has visto en persona

Oh eh no es un subnormal que insulta a los gordos DEBE SER GORDO

1 respuesta
brush

#150 Si eres un cuerpo escombro claro que la XL no es la ideal , pero ya queria verme yo con algo menos que una XL , sexy sexy ! :D

1 respuesta
Nerviosillo

#158 No lo decía directamente por ti, si no por el mensaje general de quien grita "gordofobia, gordofobia".

Venga hombre.
Una cosa es el tema de los cánones de belleza irreales (de la década pasada más que de la actual, que se llevan más los cuerpos con algo de carne), y otra cosa es tratar de normalizar una enfermedad.

#159 Y no entréis a comparar una XL en España (donde algunas ni con cuerpo escombro quedan bien) a la ropa de la que se está hablando en la noticia.
(Btw, más quisiera tener cuerpo escombro en comparación al algo de barriga deforme como tengo, que estoy detrás de perder algo de barriga y ponerme más sanote y mamao en el gimnasio).

D

#148 Entonces no tiene mucho sentido quejarse de la salud media de la población cuando no se pretende hacer nada ante un sistema que está hecho para fomentar la obesidad al mismo tiempo que la sociedad impone unos cánones de belleza incompatibles con ese tipo de alimentación.

Supongo que al menos estarás a favor de que los productos insanos tengan un etiquetado que avise de los peligros que conllevan y que se prohíba la publicidad engañosa. Eso ya es un paso para que al menos no se pueda engañar a la población.

A mi lo que me parece una gilipollez es que te parezca mas importante tu 'libertad" de pagar 1€ en vez de 2 por un Donut pero el derecho a la salud de una familia sin recursos nos de igual, ¿Donde esta la libertad de esa familia por poder comprar pescado fresco en vez de salchichas Óscar Mayer? Y sin embargo ves bien que presionemos a la hija de esa familia desde pequeña para que no esté gorda porque no es cool pero al mismo tiempo le damos Cola Cao barato todos los días desde los 2 años.

Ahora mismo los precios de tus Donuts se deciden en un consejo de administración que solo vela por su ánimo de lucro. A ver en que altera tu libertad que esos precios los ponga esa gente o que los ponga la sociedad para fomentar el bien común y solucionar uno de los problemas más graves que tenemos en todo el mundo. Es un precio arbitrario en cualquiera de los dos casos, pero en el segundo caso es más justo.

1 2 respuestas
Sphere

#155 influye en mi salud si me zampo 4 donuts. Si me tomo un par y luego me voy al gym a reventar marcas o a correr los quemo perfectamente, por ponerte un ejemplo “extremo” de comer dos donuts de una sentada, vamos.

Menos lobos, que soluciones hay de sobra. El peligro viene del que se infla a comer bollos y luego no despega el culo del asiento.

1 respuesta
B

#162 Como si el primer donut fuera free mierdas y estás aparecieran solo a partir del 3° o 4° jqjajajaj

1 respuesta
Nerviosillo

#161 Me hace gracia que digáis esto con la ridículamente barata que esta fruta y la verdura en España en comparación al resto del mundo.

Te aseguro que a una familia pobre me sale más rentable darle un plátano a su hijo para merendar que un Donut de 1€.

4 2 respuestas
B

#164 Es que comprar carne es caro, no me lo puedo permitir, dijo con su huevo kinder de 1.5€ en la mano.

1 respuesta
Nerviosillo

#165 Vamos, yo cuando era pequeño el bollicao era la excepción, y no la norma xD
Era ese premio de fin de semana que entraba como Dios.

El sandwich de sobrasada o salchichón era la norma xD

Y sale mucho más barato comprar buena carne y cocinarla de modo sano que llevar a tu hijo a por el Happy Meal.

-

Si le hubiesen metido un consolador xxxl para que se lo meta por el ojete seguro que no hubiera denunciado.

1 respuesta
arion10

#167 Hubiera denunciado igual pq eso no se come...

Sphere
#161depequeno1:

Supongo que al menos estarás a favor de que los productos insanos tengan un etiquetado que avise de los peligros que conllevan y que se prohíba la publicidad engañosa. Eso ya es un paso para que al menos no se pueda engañar a la población.

Of course, pero no con el sistema retard A/B/C/D/E que querían sacar donde valoraban la cantidad de grasas entre otras cosas, poniendo nota mala al aceite de oliva y buenísima a la coca cola zero sin ir más lejos.

#161depequeno1:

A mi lo que me parece una gilipollez es que te parezca mas importante tu 'libertad" de pagar 1€ en vez de 2 por un Donut pero el derecho a la salud de una familia sin recursos nos de igual

Es que esto no es Venezuela colega, aquí comer bien es super accesible para todas las familias gracias a la gran oferta de frutas, verduras y legumbres a precios bajísimos. Y si lo quieres más bajos aun te vas a los mercados de pueblo y lo flipas. El pescado es super barato en comparación con otros paises. Te vas a centroeuropa y te quedas mudo con el precio del pescado siendo el doble con salarios muy similares a los nuestros.

Menos quejas y más comer sano, que no te ponen una pistola en la cabeza para que elijas los bollos en vez de la comida sin procesar.

#163 Pues es como todo, si te comes un donut no es la mejor elección pero si el resto de factores los llevas bien no te va a hacer mucho mal que digamos. Otra cosa es que desayunes 4 donuts de chocolate con leche para empezar el día, que o te das tralla para quemarlo porque tu trabajo demanda mucho esfuerzo físico o te toca controlar los macros muy bien el resto del día.

2 respuestas
B

#169 Ya, ya, si yo soy el primero que se da un lujo de vez en cuando, pero me pareció gracioso no se porque tu comentario xD

D

#164 Y dale con la simplificacion. El platano no tiene publicidad destinada a niños en todas partes, el platano no es adictivo, si comes donuts en el patio del colegio no eres un pringao... Y sobretodo: una dieta semanal no se basa en donuts o platanos. Si vas a hacer la compra de una semana comer sano es notablemente mas caro.

#169

#169Sphere:

Of course, pero no con el sistema retard A/B/C/D/E que querían sacar donde valoraban la cantidad de grasas entre otras cosas, poniendo nota mala al aceite de oliva y buenísimo a la coca cola zero sin ir más lejos.

Totalmente de acuerdo. Yo abogo por un sistema de etiquetado como el que existe en Chile:

#169Sphere:

El pescado es super barato en comparación con otros paises.

No se si sueles hacer la compra habitualmente, pero el pescado es como 7 veces mas caro que una hamburguesa o una salchica precocinada. Cuando tu presupuesto para la semana son 20€ en vez de 70€, se nota.

2 respuestas
Sphere

#171 ¿86 calorias por cada 100 gramos, o por cada galleta? Si es por galleta tiene toda la razón, pero...

... espera, ¿grasas saturadas 0 gramos, pero sale que el contenido es ALTO EN GRASAS SATURADAS? the fuck?

#171depequeno1:

el pescado es como 7 veces mas caro que una hamburguesa o una salchica precocinada

Pero es que esto es normal, el pescado es caro de por sí. Es como si me quejo de que el wagyu es caro de pelotas y me puedo comprar tropecientos pack de salchichas antes. Si quieres integrarlo a tu dieta consumes salmón un par de veces a la semana...

...ah, espera, 20 euros de presupuesto a la semana. Me estás diciendo que gastas 80 euros en comida al mes, lolmao.

Teneis que invertir un poquito más en vosotros mismos.

1 respuesta
Nerviosillo

#171 Pues cuando yo era pequeño la gente comía fruta, comía sandwiches y comía de todo en el patio del colegio, y no se tachaba de nada a nadie por no comerse algo de marca.

Si acaso envidiabas al hijo de ricos que iba con galletas Dinosaurus y le pedías un bocado si era amigo tuyo xDDD

1 respuesta
wokey

#65 lo que tienen es que espabilar porque son unos putos gordos de mierda. Y yo como miembro de la sociedad no tengo porque sentir ninguna empatia por un personaje que se falta al respeto a sí mismo de esa manera.

Ya está bien de tanta tontería. Gente, enanos mentales, que no han sentido nada trascendental en su triste vida, llorando todo el santo día si no por una cosa por otra. Y todo porque en esta sociedad la única forma en la que esa gentuza puede sentir algún tipo de desarrollo intelectual es a través de hacerse los ofendidos por supuestas injusticias que no existen.

7000 millones de personas y nunca había habido tanto estúpido suelto. Putas redes sociales y puta gente que se cree especial. Esto solo lo cura una guerra bien gorda.

/resaca

3 3 respuestas
-

Depende de donde se viva es cierto que comer sano es mas caro. Si vives en España tienes un lujazo, porque cuando uno sale fuera te das cuenta que llevar una vida saludable es jodidamente cara y como te metas en temas ecologicos, apaga la luz y vamonos.

Y si creo que se miente al decir que comer sano es barato. Es barato si solo comes legumbres y tiras de verduras. Una vez que te metes en carne de calidad y pescado de calidad, amigo prepara la cartera.

2 2 respuestas
Czhincksx

Espero que aprendan la lección. Hay gente que no merece que le regalen nada.

Al crear un perfil en la tienda para el pedido deberían permitir un cuadro de texto para describirse, y si empiezan con feminista, lgtb, anti gordofobia, vegano, animalista, influencer, pansexual o cualquier gilipollez de esas que los metan en una lista negra y a esos ni agua.

2
wokey

#175 me has convencido, voy a comerme un bocata de queso fundido.

Sphere
#175-Pr0dyh-:

Y si creo que se miente al decir que comer sano es barato. Es barato si solo comes legumbres y tiras de verduras. Una vez que te metes en carne de calidad y pescado de calidad

Tienes medio kg de pavo a 4 euros en el mercadona. Carne de calidad con poquísima grasa.

Si lo quieres más barato compras medio kg de pollo, con un poquito más de grasa que el pavo pero igualmente proteina en condiciones.

Si me vas a decir que esto es caro, apaga y vámonos.

1 2 respuestas
D

#172 Yo puedo permitirme gastar mas de 80€ al mes, pero no todo el mundo puede hacerlo. A eso me refiero.

Y claro que el pescado es caro de por si, pero es que el pescado es clave en una dieta. Si no puedes comprar carne y pescado porque ambas cosas son caras, los unicos sustitutivos que te quedan son malos para la salud. Que ojo, despues tambien hay que fomentar el consumo de frutas y verduras eh, eso tambien es fundamental, pero una cosa no quita la otra. Hoy dia se come muchisima mas carne de la necesaria, pero encima la que se come es de mala calidad. Despues tambien esta el problema del ritmo de vida y la falta de tiempo para cocinar... Evidentemente son un conjunto de factores los que promueven la obesidad, y esta medida que comento va destinada a solucionar uno de esos factores, no todos. Para el resto hay otras medidas como por ejemplo el etiquetado que hemos mencionado.

Por cierto, no se como funciona con exactitud ese modelo de etiquetado, tan solo conozco su funcionamiento basico. Aqui sale mas informacion de como funciona: https://ideas.llorenteycuenca.com/wp-content/uploads/sites/5/2016/05/160504_DI_informe_alimentacion_chile_ESP.pdf

#173 Los tiempos han cambiado. Ahora los niños te vienen del colegio quejandose de que se rien de ellos si van con un platano al recreo...

#178 Ese pavo tiene aproximadamente un 65% de pavo. Imaginate la calidad que tiene.

2 respuestas
Sphere
#179depequeno1:

Yo puedo permitirme gastar mas de 80€ al mes, pero no todo el mundo puede hacerlo. A eso me refiero.

Si no puedes gastarte más de 80 euros al mes en comida estás en un riesgo de pobreza muy grande tío, no me vengas con cuentos. No es la situación típica ni de coña. Quien esté en esa situación tiene ayudas del estado y comedores sociales a los que acudir.

#179depequeno1:

el pescado es clave en una dieta

¿Por qué?

#179depequeno1:

Hoy dia se come muchisima mas carne de la necesaria, pero encima la que se come es de mala calidad.

Comemos una cantidad de proteinas pésima para la que deberíamos comer, así que eso de comer más carne de la necesaria solo veo que se cumpla cuando te vas de BBQ con los amigos o te inflas a carne en un restaurante o asador.

#179depequeno1:

Despues tambien esta el problema del ritmo de vida y la falta de tiempo para cocinar

Meal prep un día a la semana y al congelador, solucionado.

1 respuesta