Forex, para no trabajar nunca mas

J

Bueno, algunos habeis cambiado canicas, estampas etc ..... pero por q no con dinero??

Hace unos meses un amigo me dijo q le diera 600 euros, si, 600, y me decia q a final de todos los meses iva a tener 70 u 80 euros mas y yo me preguntaba, como?

Pues con el cambio de divisas, me comento q eso exitia, y q estaba ay, tu compras a un precio y vendes a otro...... pero ..... le pregunte ...... Tu haces eso? Como era logico me dijo q no, era el amigo de un primo de su tio de su concuño q se lo daba a una empresa y ellos lo movian, bien, le dije, cuando tenga ahorra te los dare.

Han pasado los meses y me a dado por informarme por Forex y cual es mi sorpresa q ay empresas q te dan soporte de programa y tu haces tus gestiones CON DINERO FISICO ........

Y os preguntareis, Este fijo q a perdido to ....... OS EQUIVOCAIS ..... e echo un ingreso de 100 euros, al cambio en dolares creo q eran 137 dolares o algo asi, y invertido en el euro y tachan, en menos de 4 horas e ganado 152 dolares, 100 mas 152 = 252 dolares

Solamente pretendo informar a los vagos como yo, sin curro q quieren su vida tal y como esta, y ganar dinero desde casa, esta es una buena opcion

Si alguno se mueve en este sector q me mande un mensaje privado para mandarle el msn y cotillear, un saludo

PARA LOS QUE NO SE LO CREEN, ESTO A SIDO UNA INVERSION DE HACE UNAS 2 HORAS:

http://www.residents.es/perdidas.jpg
http://www.residents.es/ganancias.jpg !!! Y SUBIENDO !!!

Bueno ya e cerrado la mañana un saludo:

http://www.residents.es/cierre.jpg

NeOGeN

Solo dire una cosa, no creo en el dinero facil, si algo quieres tienes que ganartelo asi que no creo ni en eso, ni en la loteria ni en nada que sea ganar dinero a costa de la gente que si se lo gana sin tu mover un dedo.

Crus

Gracias, pero no me hace falta.

Ya ganó un sueldo mensual de 4.000€ pulsando publicidad de banners en mis ratos libres.

Trabajar y/o estudiar es de tontos!

umillation

si claro si fuera verdad estas que alguien se pondria a trabajar.

pd : FAKE AND BAN

calaveradelc

#3 jaja ola?

B

Lotería dinero fácil? Sacar un pleno en la Euromillón es 1/300.000.000 de sacar el 5+2. En torno a probabilística nunca te va a tocar. Es una opción fácil para perder dinero (a pequeña y a gran escala). Si no, no sería un negocio ni "apuestas del estado".

Lo de las divisas puede ser. Se aconseja invertir en divisas suizas dado que su precio es muy inestable y varia cada cierto tiempo. Pero #1, lo expones como si fuera poner el dinero y ganar cada semana como mínimo 150€, y que si no lo haces eres tonto >_<!

PAC-MAN

haced caso a #1 que funciona!!!yo acabo de ganar 0.67€

Cryoned

una rentabilidad de casi un 100% en un mercado forex en 4 horas?

A vender a la moto a otro, y los mercados forex tienen exactamente la misma complicación que trabajar con derivados y futuros en la bolsa (quizas algo menos), pero no creo que sean aptos para cualquier persona.

J

solo dire q e gando 152 dolares en menos de 4 horas, es simple, compras a la baja y vendes en altas, paciencia y dinero, sino os lo creeis alla ustedes

ahora os ago un scream y la subo ......

M

OK, alla yo. No te creo.

B

Una scream? Ice-scream?

M

#11 Maldito flamero

LaTHaNDeR

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

factonni

gl

xPipOx

Yo hago algo mejor, voy en busca de trabajos en los cuales todo el dinero sea en negro, acepto y luego envio a otro al cual le pago menos de lo que me dan.

En conclusion tengo a 2000 personas trabajando para mi y gano 6000€ mensuales.

PD:No

josepginer

Yo recibo todos los meses mi Nokia por enviar el email s los dueños de la empresa.

PoCoYoo

El nuestro no es el típico sistema piramidal... El nuestro es trapezoidal!!

LaTHaNDeR

en españa no hay crisis gracias a estos trabajos.

KueS

A ver, si tu compras 100 € de dólares cuando están a 1.37, pues te dan 137 dolares.

Si el dolar sube frente al euro, digamos a 1.42, pues ahora has ganado 5 céntimos por cada dolar comprado, por lo que habrás ganado 6.85 euros ¡¡¡FELICIDADES!!!

J

fijate arriba en el balance, capital neto y el G/P NETO la ganancia total

FELICIDADES

M

#19 SHHHH!!! CALLATE COJONES!!! ¿No ves lo feliz que es ahora mismo? Dejale tranquilito joe...

Darth

scream? wat?

S

Yo logré que no cerraran el Messenger.

Homyu

y si no envias esto a 10 personas vendra el tio cabuñas y te violara

holon23

Te informo #1, que has ganado la loteria de media vida

Ingresa 50 euros en esta cuenta : 2342323424902340 .. para hacer efectivo el cheque

Dod-Evers

A mí me dan un vale en el mercadona de 100 euros cada 2 semanas.

frantxu

No se lo digas a la gente que esta en el paro, que nos desmonta el "chiringuito".

ASM

no me creo que se pueda ganar tanto dinero en tan pocas horas....

jackvendetta

#1 ha olvidado mencionar lo del vehiculo de empresa que te dan solo por invertir, a mi me ofrecian un pontiac firebird del 68, un corvette cabrio y un seat makinero, evidentemente no acepte puesto que todos sabemos que esos coches no son seguros.

M

#1 no se como decirte esto... me duele, me duele porque te vas a llevar un chasco brutal.

Mira, esto funciona así:

el nº que ves en tu columna C, no es más que:

(cantidad comprada * valor del cambio actual) - (cantidad comprada * valor del cambio al que has comprado).

Es decir, es el beneficio/pérdida que obtendrías si vendes en ese mismo momento todo lo que compraste anteriormente.

Por ejemplo, en tu última screen, has comprado 50 a un cambio de 1.3451, y el cambio actual en ese momento al que puedes cerrar es 1.3467. Hacemos los cálculos:

50 * 1.3467 - 50 * 1.3451 = 0.08. En el programa te pone 80, pero obviamente no se refiere a 80 euros ni dolares, sino a 80 PUNTOS.

Vamos, eres muy pipiolo si piensas que con una subida del dolar de 16 MILÉSIMAS, habiendo comprado inicialmente 50, vas a ganar 80... Lo que ganas si cierras la venta en se momento son 0.08 dolares, osea 8 CÉNTIMOS. Del mismo modo, con las otras 2 operaciones, ganarías respectivamente 2.1 y 2.4 CÉNTIMOS.

En resumen, en esas 4 horas, tu beneficio ha sido de..... (redoble de tambor):

12.5 CÉNTIMOS de dolar. Osea 3.125 CÉNTIMOS de dolar a la hora. Todo un chollo de trabajo...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales