Forma de olvidar

o0oFeRNaNo0o

Hay alguna manera de olvidar a una ex de la k llevas enamorado mil de tiempo k has estao con ella otro tiempo que tienes k ver todo los putos dias en clase y comparte un grupo de amigo ?

Formas de olvidar ... gracias xd

RaVeN7

no la olvides, obligala a k vuelva

KyOshA

Si, no la hables, no la mires, no la...

Pero tp te fuerces a olvidar eh xDDDDDDDDDDDDDDD

Piensa si compensa pensar en ella con el dolor k viene despues u.u

JoNaY_OwNz

enrollate con otra.

te lo digo en serio, stuve en tu misma situacion, sta en mi clase y en mi grupo d amigos, y enrollandome con otra m he olvidado d ella x completo

K

Prueba en el post "Las tias" que por lo visto está muy animado.

B

No.

Pero a veces el tiempo es tu amigo.

MaPaCHe

Beber, beber mucho, colico y con suerte...mueres

PD: No es que sea muy dificil de olvidarla eh... que la conozco xDD
PD2: Sí, soy un cabrón

K

No creo qla olvides..es lo q tiene echarse una novia de tu entorno, de todas formas te aseguro q a ella no le costará xDDD asi son de putas

T

intenta encontrar a otra...es lo mejor.

wiFlY

#8 tiene toda la razon.

MaTrIx

No se puede y no hay mas que decir no funciona lo de un clavo saca a otro

Xgp

Az tu vida con normalidad, sin tener un comportamiento forzado en ninguna situacion... el tiempo estará a tu favor e intenta estar abierto a conocer gente nueva, así, kien sabe, algún dia conocerás a otra y esta ya no te importará...

MaPaCHe

#11 ¿Seguro? xDDD

letman

mira yo tube en tu situacion.. y.. olvidarla no la vas aolvidar nunca.. solo debes encontrar a otra chika q te aga feliz.. y q no pienses en la otra.. es lo unico
pork cuanto mas kieres olvidar a una persona mas la vas a recordar!! recuerdalo!

_KiNeD_

No pienses en ella, haz creer a tu pensamiento que queires a otra y terminas pasando de ella te lo aseguro. Que me he comido la cabeza durante mucho y me ha funcionado. En tu imginación insúltala, patéala y luego cuando te vea hola y adios, tampoco hay que olvidarla para siempre y pasar de ella.

B

Alcohol o porros, con esto la mitad de la poblacion española a los 30 o 40 años no se acordaran ni de quienes son

DeviR

yo estuve en tu misma situacion, y te puedo decir que con el tiempo volveras a verla como una tia mas, simplemente amistad como muxo, y te puedo decir que el alcohol ayuda que te cagas pa ponerla a parir y darte cuenta de que tiene defectos como to el mundo(que es uno de los sintomas del enamoramiento.. la perfeccion xDDD) #3 tambien es una buena solución.

Saludos

N

follatela hasta que te kedes in pito.

St3in3R

A mi el alcohol me funcionaba solo al principio de la noche, al final, de vuelta a casa me entraba el bajon y me ponia peor que cuando empezaba a beber xDDDD

Consejo: Liate con otra, yo taba pillao por una, me lie con una wena amiga suya y mira, llevo ya mes y medio saliendo con ella y toy mas feliz ke na, si lo se lo hago antes xDDDD

PD: si kieres algo mas, me hablas por msn, joputa.

Kails

Odio y furia. Enfadate y escucha musica.

PD: O follatela 50 veces hasta que te aburras de ella.

I

Imaginatela cagando

xApa-

enrollate con otra de la misma clase:D

Yo eso lo hice en el viaje de estudios i acabé en el mismo bus de vuelta saliendo con ella otra vez://

Colacado

alcohol

RMcDonalds

tiro en la nuca

_KriS_

ignorala, y intenta conocer otras tias.
un clavo saca otro clavo!

O

Paja.

fRownie

Corta todo contacto posible con ella y líate con otra.

uniCo

#21 y #26

RMcDonalds

paja + dedo en el culo

XkratX

Como dijo el gran Xhelazz...

"Lo siento si aspiras a olvidad a alguien que quisitse;
ejercer el olvido por voluntad es imposible..."