aqui todos pijos donde nadie se mete con su ropa xD
Se salvan #142 y pocos mas eh, no os veo yo muy puestos en el asunto
Unas zapatillas Nike, New balance o Ganso por decir unas, unos vaqueros pitillos con una camiseta sencilla ( mejor lisa que que ponga ahí en grande Jackson & Jones ) y una chaqueta ( si hace calor se lleva en la mano) cinturón y reloj ( sin falsificaciones ni horteradas ) Esto es un comienzo, ahora después de esto cada uno a su estilo
Nos vemoss
Es mi forma de verlo, es algo así como la base de un chaval joven para vestir, luego sois vosotros el que le ponéis el estilo
Camiseta Justice
Unos pantalones de este estilo
Vans verdes/negras.
Esto es lo que llevo ahora mismo, y entre otros 4 pares de zapatillas y otros cuantos pantalones pitillos y camisetas de algun grupo, es como suelo vestir.
#155 pero vamos a ver, primero tendriamos que ver que rango de edad definimos como "joven" y aparte la elegancia o el estilo de una persona depende mas de su forma de ser, actuar y expresarse, que de su ropa.
Tu pon a un chaval de actitud pija con la ropa de #148 o a un chaval de actitud heavy con un polo de lacoste y unos chinos de zickemberg o como carajo se escriba XD.
No puedes en la vida querer que todos los jovenes tengan el mismo estilo al vestir... A ti te sentará como gloria bendita esa ropa, yo sin embargo estaría pa meterme fuego.
Lo de la forma de ser y expresarse tienes razón y mucha pero yo lo digo porque hay gente que no tiene una idea comola tuya y quiere que le asesoren un poco, nada mas
Nos vemoss
#136 Lo único que me ha llamado la atención. El resto, todos pijos y arcoiris, dios mío xD
#162 xDD Vale, me refería a los de las boticas fosforitas y camisetas escotadas para tío. Mi feminidad ha llorado un poco.
¿No sería más útil mostrar fotos verdaderas de cada uno con un conjunto? Daría mucha vidilla a esto la verdad.
Que pijos de mierda sois algunos cojones.
Camiseta negra random + vaqueros + all star de toda la vida es lo unico que me funciona a mi xd
Y así todos los días más o menos, por la mañana hace fresquito y me pongo camisa y tiro con ella all day. Las malas lenguas dicen que a veces llevo pantalones.
pues a mi me encanta la ropa del mango y del pull and bear! lo mejor para ir vestida : unos buenos tejanitos, una camiseta con algun dibujo y unas sandalias bien monas
gorra / melena ar viento
moda sport (chamarreta o camisa y alguna que otra camiseta con un diseño guapo...)
vaqueros always, suelo llevarlos anchos/normales
tenis
#140 Pues yo me lo paso pipa viendo a las tias mirandome el paquete, y más de una vez he pillao por eso xDDD