Yo lo que veo es mucha víctima de la moda, de las multinacionales y de la publicidad. Por ejemplo el tema de las vans o de las zapatillas con lengueta hacia fuera. Se han puesto de moda y las lleva todo cristo, yo no sé qué necesidad tiene la gente de vestir como les dicen las corporaciones que vistan. Lo que me asombra a otro nivel es lo de llevar camisetas con el logo o el nombre de la marca bien grande. Son cosas que no entiendo xD
En mi caso, intento vestir de la forma más personal posible. Generalmente con ropa de segunda mano, que se pueden encontrar cosas muy guays. El estilo de algunos vagabundos también me mola mucho, concretamente suelo ver a un negro en mi boca de metro que está destrozadísimo pero tiene muy buen gusto vistiendo, aunque tenga varias capas de roña por encima. El look desprolijo mola siempre que natural y no hipster, cool, amariconado o artificial y snob en general. Cada uno se tiene que expresar como quiera. Lo malo es que poca gente se expresa con sinceridad y naturalidad.