#43 cierto que lo del reconocimiento si que es cruel.
A mi es lo que mas miedo me da, pues por cualquier tonteria te tiran de la oposicion.
Yo respecto a lo de bachiller no comparto tu opinion, si bien seguramente uno que tenga bachiller esta mas acostumbrado a estudiar que uno que solo tiene la ESO, creo que lo que tenga que demostrar lo demostrata aprobando la oposicion, es decir demuestra incluso mas quien se pasa cada dia estudiando que el que se toca la polla y estudia poco antes, por eso yo creo que quien pasa la oposicion ya no tiene nada que demostrar tenga o no el bachiller, pues quiere decir que esta preparado para ello, aunque en su momento por las condiciones que fueran no lo sacara.
Respecto a lo que es caro tienes razon, no solo son los carnets, una persona con algun grado de miopia va a tener que dejarse la pasta operandose, mucha gente va a academias y no son baratas y otras tantas van al gimnasio a preparse las fisicas, sin contar lo que van al psicologo a prepararse la entrevista, se deja uno mucha pasta en esta oposicion.
#45 para empezar los que estan ofis apuntando denuncias por normal genera estan en segunda actividad cobrando mucho menos que 1400€ y despues de haber estado mas de 30 años de servicio.
Y si tio, el trabajo de policia consiste en cerrar garitos y organizar las colas del dni y abrirle paso a la ambulancia, claro que si campeon.
Ahora despues de que hayas denotado tu falta de inteligencia, cualquier policia en puesto basico es decir patrullando en un zeta, acude a robos, llamadas por maltratos, tienen que entrar dia si y dia tambien a poblados chavolistas, acudir a peleas, redadas etc..
Pero nada amigo, ser policia es atender a la gente para hacer el dni.
Hasta los que estan en los calabozos te contarian agradablemente lo que es tener un tuberculoso o un tio que se nota que por su sangre corren 1 y mil infecciones, al lado tuyo en un habitaculo respirando el mismo aire que tu.
Y si, el trabajo esta mal pagado, hasta portugal paga mas a su policia, eso sin contar los medios que tienen la mayoria de paises y que españa prefieren gastarselo en gilipolleces.
Pero nada, te animo a que sigas posteando tu puro desconocimiento pues solo escribes tonterias y espero con ansias cual sera la siguiente.
Porque esta claro que la policia deberia estar agradecida por su sueldo, viendo que en este pais un paleta cobra como 3 ingenieros.
#42 si, vivira bien quien este en un pueblo alejado, cualquier que viva en un ciudad pequeña, te digo yo lo que opina de su sueldazo