Formación de Policia Nacional

George-Bush

Snapper, deja de contestar a todo el mundo que mete mierda, deja q estos hilos bajen, no puedes concienciar a todo el mundo de lo que es la policia.

Deja que se pierda y que la gente piense lo que quiera, esta en su derecho.

melonz

Si pero en serio leches, va, lo de la vista, info please.
Y luego, siguiente duda, cuanto me dan por haber estado 2 super-años en la army.

George-Bush

#62 no es tan dificil buscar la convocatoria en el BOE

http://www.policia.es/oposiciones/basica/2007/boe_110_conv.pdf

ahi tienes todas las exclusiones medicas, todos los examenes, requisitos, movidas para los q vienen del ejercito...etc

Snapper

#61 ya lo se, pero es que me enciendo xD y como encima no trague al tipo pues peor aun xD

#62 creo que 0.15 puntos por año xDDD no se, ahora voy a comer luego te pongo lo que barema el haber estado en el ejercito y lo de la vista exactamente.

melonz

En las convocatorias sale agudeza visual, y como aun no soy optico pues no se traducirlo a lo que se sobre mis ojos =\

tripcorE

#63 No tienes ni puta idea de como soy ni de quien soy y ni porque he decidido intentar ser Policia Nacional, asi que si estas amargado por tus notas, te deseo suerte, pero no intentes amargarme a mi.

Podías haber ejercido como moderador que eres, y en ves de ayudarme, te pones a decir tonterias.

Gracias a morropico que me ha ayudado bastante y me ha puesto al dia, tambien gracias a los demás, ya mas o menos se como va el tema.

KeRNeL

presentate borracho, cogen a cualkier paleto..

C

En Coslada hay puestos vacantes.

Suerte.

B

#19 pues creo que la altura tiene que ser minimo 1.70 y si, tienes que ir a Avila no se si eran 6 meses en una academia, y vas haciendo pruebas fisicas y teoricas y depende de los puntos que saques tienes preferencia para elegir destino

tripcorE

Antes era 1'70, ahora es a partir de 1'65.

ReMaTxEs

#56 Si, el 95% de los policías están en constante riesgo. Te lo repito, me parece un trabajo peligroso y duro, pero tampoco es como tu has puesto en no se que reply, que parecia que esto era África.

#61 Bush, mi opinión acerca de los maderos es bastante buena, simplemente xq me parece un trabajo digno de alabanza, pero cuando un masca chapas lo pinta como si fuese lo mas peligroso del mundo (Depende de donde te toque y que te toque, creo q si) Pues yo le contesto. =)

Snapper no te enfades hombre, que luego tienes una vejez amarga =)

ChopSuey

azeros polisias, es fasil y dan piztolash