PAJAS muchas pajas
No hay un método efectivo creo yo... Pero vamos, siempre un clavo saca otro clavo, sal por ahí y conoce más gente y eso
"un clavo saca otro clavo"
Pero para eso tienes que querer sacar el clavo... Si tu no quieres olvidarte de ella, no lo conseguiras xD Cuando quieras, sera lo mas facil del mundo.
Hazte a la idea de que se ha acabado (o de que nunca tendras nada con ella) y no tengas la minima esperanza...
Espero que tengas suerte y que, con un clavo te salga el anterior y que no se te claven los dos...
#5 ¿eso es una ilusión a la canción de KOMA?
PD: imaginatelos, imaginatelos cagaaaaaaaandooooooooooo suma y sigue!
date un cabezazo contra la pared.
si no funciona al primero, repite
no, ahora en serio...
no creo que haya un modo de desenamorarse, si hubiese uno y fuese facil de lograr no habría tanto psicópata por ahí...
tengo un colega cuya novia lo dejó hace dos años casi, y sale todos los fines de semana y a veces entre semana, bebe y fuma, sale de fiesta, viaja, va a conciertos.. y aún asi todavía lloriquea por ella :/
En serio, no creo que te podamos ayudar :/
Suerte!
#38 JAJAJAJAJAJA el puto amo, o he leído y ni siquiera se me había ocurrido a mí xDDDDDD
http://www.koma-grupo.com/showphoto.php?albumdir=directo&photonumber=13
Ven ven ven... (8)
como muchos han dicho.. con el tiempo y renovando un poco los aires mentales.. no creo q haya un remedio inmediato, y además cada persona se desenamorará de manera diferente, pero bueno, "time to the time"
depende de si estas muy muy pillao por la chavala o si estas algo pero no tnto si es poko pos cn no pnsar en ella y unas cuantas juergas de no poder levantarte al dia siguiente de la cama bastaran si estas muy pillao pos yo te recomiendo desde mi experiencia buscar a otra es lo mejor a mi parecer
piensa n esto antes d hacer una locura:
*para tener una mujer necesias tiempo y dienro
mujer = ( tiempo x dinero )
*eltiempo es oro -> tiempo = dinero
mujer = ( dinero )^2
*el dinero es la raiz d to2 los problemas -> dinero = raiz cuadrada d problemas
mujer = ( problemas^1/2 ) ^2
(^1/2) se anula con (^2)
*por lo tanto
MUJER = PROBLEMAS
N T ENAMORES, SALDRAS GANADO XD