Formas de decirle a alguien que le odias

K

como han dicho por ai arriba simplemente pasa de ella...con el tiempo se cansara (digo yo...xd)

S

le dices cuando este delante tuyo, hablando o mirandote a la cara: "cuando me dejes de poner tu culo enfrente mio, podriamos seguir hablando"
xDD

A

El día de su cumple llévala a un hotel y desnúdala como si te la fueras a tirar. De repente que salgan todos tus amigos del baño con cámara de vídeo y graben tan emotiva escena.

Si le haces eso te mereces una muerte lenta y dolorosa.

GGB

lo de TE ODIO ya se a probao, pero la muy furcia se piensa que es coña y se lo pasa por donde nadie quere que se pase nada en publico....

PUTA, FURCIA tiene sentido, porque aun teniendo novio (SI, ESE ESPECIMEN, EL VENGADOR TOXICO) va tirandole los trastos a veinte personas más...

ChemicalX

follatela! y cuando este dormida te cagas en su boca y le dejas un postit aclarandolo todo

mohikano

#1 mira tmb has como dice #33... foyatela.. y en medio del acto sexual... t pones a decirle.. pero joder q mal foyas... muevete maldita parada.... das asco.. mira joder... ni se me levanta con tu sucia cara askerosa! xD

seria muy cruel... yo jamas lo aria... pero ya q pides cosas....

devision

A los que decis que me la folle... nadie tendria cojones a hacerlo, ni aunque fueses pasado de todas las drogas posibles...

#41 no la quiero ver ni para eso xD

K

joder #33.....cualkiera se acerca a ti xD

ReibenN

verbo odiar en el respectivo tiempo y persona + determinante en la respectiva persona

GGB

realmente no le habeis visto la cara... realmente no .. :( es .. horrible, por eso dije lo de la bolsa

chris23

te quiero pero solo como amigo.

K

sube foto ^^

devision

No pillais... la piva tiene novio y es asquerosa... y encima está enamorada también de otra persona (que no soy yo afortunadamente)...

PERO ES QUE ES AGOBIANTE Y ACOJONA QUE TE CAGAS

GGB

#50 eso es dificil si es dedia y no vas borracho ni drogado... y si es por la noxe y vas borracho y drogado, da realmente miedo..

S

Este Post Sin Fotos No Vale Nada

xDD

krispi

dile tu "Hoy he cagado y no me he limpiado"

Seguro que si tiene 2 dedos de frente no te agobiara mas

edit: pues dile que te esta sacando costra, si con eso ya no te la despegas... solo te quedaria el suicidio a mi parecer

devision

#55 no los tiene.

Dek0

#2 y punto.

GGB

la foto no, porque puede herir la sensibilidad.. :S pero vamos, haceros a la idea de que es como ET en silla de ruedas, lleno de sangre fluosforescente y con los ojos llenos de petroleo :S algo parecido

KyOshA

El #13 es realmente patetico.
He dicho.

Usuarios habituales