Formas de decirle a alguien que le odias

B

#58 Habrá que verte a ti, porque intelectual y moralmente más te valía no demostrar lo poquito poquito que vales.

S

#59 menos mal que yo no soy una tia, y no me he topado contigo...porque joder, pobres chabalas tio....espero que a las tias que se lo hayas hecho, se lo merezcan bien, porque sino...eres un capullo (sin ofender e?)

de todos modos...me toca aprender mucho de ti....porque a un servidor tambien le ha puteado pero bien....y hay ganas de devolverle el "favor" jeje.

saludos

KyOshA

#59 Crees realmente que una persona, por pesada que sea, se merece eso???
En casa os pegaban de pequeños? Teneis algun tipo de trauma?

En cuanto a #1...Si es pesada, supongo que seras lo suficiente mayorcito como para pasar de ella. Por muy insoportable que sea.
Si no es asi (que va a ser que no, porque venir a pedir opinion pa decir a alguien que lo odias es...triste) hazte su amigo, lo mismo te acabas enamorando :)

GGB

#61 Habló la RAE ^^ , yo no soy ni guapo , ni feo, soy un
Bot :S , no tengo fisico :(, que es llorar?

devision

#64 te enamorarias de esto?
http://img136.imageshack.us/img136/9272/vovackanet5hp1dt.jpg

B

#65 No soy la RAE, pero una persona con cierta validez intelectual se valora a sí misma y no se deja en ridículo escribiendo tantas gracietas baratas de preadolescente juntas.

mandrill

#48 solo como AMIGO aejajejajea puta gamba

#27 calla que asi no m escuchas, ZAS EN TODA LA BOCA

KyOshA

#58 me hace reafirmar mi teoria en #60 elevandola al cuadrado

JoNSuaN

llevatela en el coche, cierra las puertas, ponle la discografia completa de depeche mode, y no querra saber mas de ti.

GGB

va va va va va va ^^

StifleR

Yo le diría:"Eres tan fea que cuando naciste el médico te echó al aire y dijo: Si vuela es murciélago"

I

#60 Me huelo a ex-novia resentida... :/

DanGeRouS

dile que la amas. lo mismo al final te odia ella a ti ^^

devision

#73, oh gran maestro... dame un consejo ;(

SilentB0b

Regalale una fotocopia del Cupón que vale por 1 amigo

M

Tu lo que quieres es deshacerte de ella rapidamente no?
Pues vas el dia del cumpleaños y tal, os la cojeis a su costa y que os pague los cubatas de otros dos o tres fin de semana mas, os quedais las botellas. Cuando esteis tajados le decis:

  • A ver hijadelagranputa nos hemos tajado a tu costa a ver si te enteras que no hay cristo que te aguante sucia zorra.
    (ahora seria el momento de decirle la frase esa de los motocacas que me he partido el culo de risa)
    Es importante decir hija de la gran puta todo seguido y sin trabarse. Estate seguro que asi os dejara empaz.
I

#75 Le diré lo que debería hacer.

Hable con ella y dígale que hay cosas en su personalidad que no le agradan... Que igual que para usted son pequeños defectos, para alguien serán virtudes... pero que usted al no verlo así, no es capaz de apreciarla todo lo que debería y por eso... es mejor que se alejen un tiempo sus caminos.

Fin.

GGB

Aver señores y señoras culla inteligencia y bondad no tiene parangón alguno ( esas 2 personas saben quienes son, señor RAE y señora bondad ) deciros un par de cosas.. la primera de todas es.. si tubierais a una tia que no para de buscaros, no para de agobiaros, no para de pasar por delante de tu casa mil veces asta que salgas para poder pillarte y contarte lo mismo trescientas veces, (actitud depresiva), creedme.. no posteariais aquí , os comprendo, directamente la habriais matado ¬¬ , así que.. señora bondad.. no digas nada de amistad, porque ni tu serias su amiga, y al señor RAE, .. porfavor xD osea, a estas horas ya no trabajo, ok? xD y para una vez que puedo escribir como quiero..., no vengas tu a poner reglas aki plz, si quieres leerlo lo lees, si no, no lo leas XD pero no te quejes si ves fallos, la culpa es tulla...

B

Te quiero solo como amiga.
Adaptado a la historieta sería:
Te quiero pero solo como monstruo de debajo de mi cama. Comepelusas.

B

#79

-¿Haría lo que tu harías? NO

-No soy señor RAE, así que ahórrate el llamarme así.

-No has pillado lo que te he dicho, aunque no me extraña. Independientemente de que me duela la vista al leerte, hablaba de MORAL y CHORRADAS PATÉTICAS SIN GRACIA. Y me estoy cortando bastante.

B

Te odio (escupitajo en la cara) y run.

GGB

#81 no te cortes.... yo simplemente estoy asta la polla de una pava que no me deja tranquilo, ni a mi, ni a mi amigo, así que ni moral ni leches joder... si te pasara a ti no pensarias como ahora, no hablo de "Burlemonos de esta tia hoy, porque me a parecido gracioso" , hablo de ACOSO!!

M

Edea o es que tienes pocos amigos o es que eres un incredulo de la vida y te va a ir fatal...
Deja al chaval si quiere deshacerse de alguien por las malas que lo haga, a ti que te importa? ademas, es la mejor forma de deshacerse de alguien que luego te va a estar haciendo perrerias durante mucho tiempo y no te va a dar ninguna alegria. Mejor ahora que tarde.

GGB

#84 uno que sabe, joer xD

J

#81 a ver soy amigo de #79 y digo que toda persona tiene un limite no es de moral y polladas ...es que a el ya le a sobrepasado el limite y la chavala esta lo que se dice 2 años igual y se lo a dicho de todas las maneras y la chavala y sigue y sigue (aparte de lo que a dicho que la chavala tiene novio y encima es amigo nuestro) así que o ayudas o aquí sobras. E DICHO xD

PD:y lo pone aquí en MV por que ya no sabe como decírselo...y si a probado el pasar de ella y nada. E VUELTO A DECIR xD

O

Le dices, concurso para expresar lo que uno siente:

Tu: antonimo de querer,amar, tener afecto

ella: odiar

Tu: correcto, se terminó el juego.

EmiLioK

"Déjame a mí Lois, ésto requiere delicadeza.

Esto... eh... mi hijo quiere... esto...

follarsela..."

Pues algo así :).

A

Quizá sería el momento de plantear el debate de la desigualdad hombre-mujer a la hora de valorar un acoso.

Si él la acosa a ella, es un hijoputa malnacido que merece la cárcel.

Si ella lo acosa a él, es divertido y gracioso. Si el tío protesta es porque no sabe llevar una broma.

Como ejemplo cercano: a un pavo le mola una pava y le toca el culo, ella le suelta una hostia; al revés, la chavala va al tío y le soba, el chaval no puede mostrarse violento.

B

Misa no sabe hacerse entender...

Me parece muy bien que se la quiera quitar de encima, pero me dice muy poquito de él que insulte gratuitamente a una persona que no se puede defender. Parece un crío de 12 años.

Usuarios habituales