Formas de sacar un dinero extra

franzo

Viendo el thread de los trucos para llegar a fin de mes, he pensado que podriamos comentar las cosas que sepamos para ganar algun dinero extra para ir tirando.
Por ejemplo, vender aparatos que no usemos en tiendas como secondcompany o similares.
Siempre tuve la curiosidad de la donacion de semén, alguno que haya tenido experiencia?

Bueno, poned vuestras ideas!! :d

Bloody

Yo me aficioné a la fotografía hace tiempo, y gracias al interés que he puesto pues a veces me saco un dinero.

Haz de tu hobbie una fuente de ingresos xD

3 respuestas
H

Meter dinero en las casas de apuestas de internet que al Madrid le van a expulsar un jugador cuando juegue ante el Barcelona.

15
K

robar en el mercadona los perfumes pachá de 15 euros y los vendes en 10 , o sino los solomillos de 30 y los vendes en 10 tambien .
Yo lo hago aveces.

Y luego tambien robar ropa en zara , pull and bear , springfiel etc... esas tiendas faciles y venderlas a mitad de precio .
Si quereis os puedo hacer una guia de como conseguir el gancho o un buen iman para los pitos ``.

2 1 respuesta
B

Roba, total si te pillan te quitan lo que hayas robao y te dejan ir.

1 2 respuestas
K

#5 exacto , pero no te pases de 300 euros ... que sino te pueden multar xD.

SnighT

#4 #5 Duro es pedir, pero mas duro es robar...

El truco es aprender a tocar un instrumento y tocarlo en la estacion del metro.
Tambien te puedes buscar un señorita mayor (vease mas de 54) y pedirle dinero a cambio de favores carnales

1
Nucklear

Como dice #2 hacer de tu hobby una fuente de ingresos:

-Desarrollo web
-Fotografía

De lo primero me he sacado mis dineros de lo segundo podría sacar algo poniendome :)

1 respuesta
Fyn4r

Lo de #2 y #8 es válido siempre y cuando tengas un hobbie que sirva, jugar al WoW por ejemplo no cuenta. Por aclarar.. xD

2 1 respuesta
kakos-

#1 tienes una flauta del colegio? y las partituras de la tipica canción random que te daba el profesor de música? como dicen otros... vete al metro y toca un poco los cojones por la mañana siempre hay alguien al que le agrada la música de buena mañana :D

Bloody

#9 Pero he escuchado que en el wow se gana mucho oro, no?

1 respuesta
Fyn4r

#11 hombre siempre puedes venderlo, pero es un mercado monopolizado por chinos xD

M1k4

#2 Como o donde has vendido fotos? D: Me interesa

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Puedes ponerte un vestidito sexy y una peluca e irte a una buena carretera con sitio para que puedan parar los coches. :clint:

Jeycobo

#1 Cuanto cobras por un completo ?

1
Bloody

#13 En donde vivo. Empecé haciendo muchas fotos gratis preguntando a amigos o a tias que estuviesen bien, para llamar más la atención xd.

Luego un poco de morro en el curro (trabajo en un hotel), y ahí saqué algunas a clientes, remuneradas. Y gente de la zona que me pregunta de vez en cuando.

Pero vamos, que no es cada día. Ya me gustaría a mi xD

1 1 respuesta
Divaka

Prueba con ser sicario... Se paga muy bien la verdad!

Sphere

Yo soy blogger, y de mi hobby saco unos dólares extra cada mes.

Luego esas ganancias las puedo gastar de dos maneras:

1- Ahorrar para darme un caprichito por internet.

2- Reinvertir en el blog en forma de SEO/Anuncios/etc para obtener un beneficio mayor a largo plazo :D

1
M1k4

#16 Ah vale, muchas gracias _. Es que un amigo encontró varias webs donde subir fotos y si la gente se la descarga te pagaban o algo así, pero son un poco raras y tienes que esperar que te acepten las fotos en la web, tienen que ser de un estilo determinado y demás. Pensé que habias hecho algo asi

1 respuesta
Bloody

#19 Si, supongo que será algo como gettyimages. Pero no, ahí no tengo nada xd

K

Te pones a pedir dinero para un viaje de estudios que no existe por ejemplo.
A mí me daría una vergüenza de la hostia, pero si no usáis de eso, adelante.

Eso o fundar una secta, alguien pondrá sus propiedades a tu nombre.

alalaz_XV

Me parece que donación de semen te pagan en torno a 40 pavos y que puedes hacerlo un máximo de 24 veces, o eso me ha dicho uno que se está informando para hacerlo

A

Vende droja, pero cortala bien y en 2 dias tendras un mercedes.

K

crea una pagina gueb , www.vidaentera.com y nos vamos todos ayi.

DeFiNiTioN

Llégate a una discoteca de "maduritas" en la cual sepas que se dedican a ir jovencitos. Si alguna no te gusta, simplemente puedes pasar de ella: te pagarán las copas, y hasta prepararán tu desayuno. Te puedes sacar 200, e incluso 400 €uros por noche.

HukymaN

.

1 respuesta
Napier

Vende mecheros para pagar un falso viaje fin de curso o algo asi, yo compraba 100 a 12€ y los vendia a un euro, mucha gente te daba el euro y ni te cogía el mechero, un autentico chollo

Idontknow

Eres MVidero hazte prostituto.

m0i

#26 ¿Vender a otros para que pasen?

Joder Hunky, el negocio esta en el import/export a otros paises, asi no tendras un mercedes en la vida.

1 respuesta
CerdoVerde

Mata a un tal Letto y quedate con su web, se rumorea que está montado en el dollar