No sabía muy bien dónde poner esto, así que aquí queda.
Pues bien, yo estuve durante varios años en un foro sobre un tema concreto en el que éramos pocos foreros (unos 200, activos 50 o así). El foro al final estaba sin movimiento y quizá se abría un hilo o dos al mes como mucho o se conectaba uno o dos foreros a la semana.
Pues bien, hace unos meses entré al foro y en vez de aparecer el contenido habitual aparecía una tienda online de calzado con el mismo nombre y en la misma dirección web. Me da mucha pena porque todo lo que se ponía en este foro era información muy útil e instructiva, nada de tonterías así que buscando el nombre de algún usuario o hilos que recordaba llegué a la página principal del foro, pero estaba todo en blanco y pocas cosas escritas en comparación a como era, lo malo es que si le doy a cualquiera de los apartados o hilos que aparecen me redirige automáticamente a la tienda de zapatos y no puedo entrar a ninguno.
Sabéis alguna forma de recuperar la información? Me sería de mucha ayuda.
Para que veáis a lo que me refiero y ya que es imposible acceder y no se puede considerar promocionar otro foro os pongo el enlace y lo veis vosotros.
El nombre del foro es K9online .es
Y ahora aparece en http://vps68761.ovh.net
Espero que alguien sepa ayudarme porque estoy desesperada por recuperar cierta información.