¿Por qué el foro no tiene más usuarios?

B

Los foros se han quedado atrás y cada día mueren un poquito más, no tiene mucha más historia. No puedes pedir unos usuarios que no existen.

Ahora las nuevas juventudes se reparten entre grupos de WhatsApp y canales de Discord y luego tienes a un 1% algo más friki que entrarán a foros pero que se acaban yendo a FC en cuanto tienen la oportunidad por que tiene muchísima más actividad que este foro.

La interfaz da igual, ahí tienes a FC o a bodybuilding.com (el FC inglés) que tienen interfaces de mierda y son los foros que a día de hoy acaparan la mayor parte de usuarios que aún pululan por foros. Lo importante y lo que al fin y al cabo genera esa actividad es el contenido, desgraciadamente en MV hace falta un poco más de anarquía y no tener el culo tan cerrado a la hora de moderar.

Y un puto subforo de política. No es ni medio normal que el 95% del contenido de Off Topic sea política, así cualquiera se aburre del foro y se pira a otro.

2 1 respuesta
Thouy

Realmente los únicos hilos que molan son los de reírse de subnormales, no sé de qué te extrañas

1
LaChilvy

Mejor foro del mundo mundial.

3
perche

por que los cibervoluntarios lo mantienen gracias a offtopic que si no.

M

Es que mediavida es una comunidad de videojuegos y las comunidades historicas de videojuegos en mediavida son de juegos muertos o medio muertos (wow, starcraft, lol, cs)

1 respuesta
B

#31 Las interfaces como Mediavida están muy bien en foros pequeños y medianos donde te conoces la comunidad como tu propia mano y todo está a la vuelta de la esquina, pero me imagino a Forocoches así y no sé ni dónde meterme.

La sensillez crea menos caos, y ya de por sí en un entorno caótico es un plus extra. Si Electrik no actualiza, es simplemente porque no se ha de tocar lo que ya de por sí funciona.

Por no hablar de que un Spy con iconcitos de pelotas de fútbol, ruedas de coches, sombreros de mago, bolsas de compra, una pokeball, etc moviéndose a velocidad de la luz no debe ser muy placentero.

Gallifrey

Este foro es muy antiguo, mucho, está desde casi el principio de la comercialización de Internet. Este año cumplirá 20 añazos, dos décadas enteras, que en tiempo Internetero es como un puto siglo.

Al principio la gente se metía en foros porque era lo que había, eran la "red social" de entonces, excepto algún chat cutre sólo había esto. Pero ahora con el florecimiento de las RRSS y demás pues es normal que el tráfico de los foros decaiga, aquí sólo quedamos los nostálgicos de otras épocas que aún disfrutamos del debate, del anonimato y del formato de los foros.

Dicho esto, a mí el volumen de este foro me parece adecuado, sólo digo que es normal que decaiga.

2 1 respuesta
B

#25 Si, se les recibe mal, algunos miran tu perfil y cuando ven que llevas unos meses en el foro parece que no tienes mucho derecho a escribir ...

3 respuestas
Sentry

#38 A mi al menos no me pasó, y a ti? Por lo menos has evolucionado a usuario normal y no hemos sido como esos que vienen, abren un hilo con sus mierdas y se van.

1 respuesta
Don_Verde

#38 Pues la verdad es que de las cosas que más me engancho del foro fue que no viniese ningún gilipollas a decirme que si era clon de fulanito o que me callase por llevar poco tiempo.

1 respuesta
B

#39 Si, me ha pasado ... me llamaban "niño del verano" porque me registre en julio creo recordar y alguno me decía "a ver si empieza ya el cole" porque entre preguntando sobre grados superiores... pero bueno, con 36 años y 21 años en internet ya es dificil asustarme xD

#40 También me han llamado clon y qué que cuenta usaba antes xD

2 respuestas
Thouy

#38 Se les recibe mal si intentan llamar demasiado la atención, hace tiempo que me di cuenta

1 respuesta
Sentry

#41 jajajajajaja que bueno, yo por ese tipo de cosas me he quedado pero bueno lo has superado bien!

1 respuesta
B

#42 Y también si entras en discusiones, al principio intentaba debatir, opinar ... puede que estuviese equivocado, pero siempre había uno que salía con "no tienes ni puta idea", "no sabes por donde te da el aire"... así que ya paso de debatir en serio.

#43 Aquí hay también buena gente y muchos tienen una imaginación acojonante, me rio mucho con las salidas que tienen algunos ... es lo bueno del foro, que tiene gente toxica pero también buena gente.

JukeMushu

Hace 2-3 años que no veo un hilo decente, solo se ven hilos de: soy tonto y respondo preguntas.

La verdad que ha decaido bastante en los ultimos años.

B

No sé qué problema hay con odiar al attention whore.

Ser attention whore es la auténtica salud. Los que practicamos el attentionwhoreísmo sufrimos carencias afectivas y muchas otras psicopatologías maravillosas que nos hacen ser medio subnormales y debemos ser respetados y tener nuestro rincón.

1
EricDraven91

No tiene más usuarios porque ya llevan muchos años las chupipandis formadas, como dice #37 aquí quedan sobre todo los nostálgicos. Los que llegan nuevos o se unen a la manada en temas comunes o si intentas empezar aquí a lo grande, acabas pirándote super pronto porque de la mierda que te cae, a uno se le quitan todas las ganas de seguir posteando.

Es como a mí, yo llegué por casualidad hace casi 3 años y me da mucha vergüenza postear, la mayoría de las veces, cuando la gente aquí se conoce de hace bastante y, además, yo no quiero ser mucho el centro de atención, aunque esté en el anonimato.

kesada7

Pues muy fácil, es porque

Fruela_I

Qué es FEDA?

Don_Verde

#41 Pues habré tenido suerte supongo, aunque esos comentarios suelo ignorarlos bastante.

G

10.80%? Ya no me siento especial :(

#35 con los ultimos 2 te pasaste

Perico97

Yo siempre me he quedado con mediavida aún teniendo elotrolado o forocoches (Estos me parecen menos útiles) ya que los usuarios aportan contenido de calidad en diversas áreas (Electrónica, videojuegos, memes y gifs para echarte unas risas), aunque pueda parecer que lo digo en coña hay subforos MUY útiles, que aunque se utilizan poco, suelen ser puntos de referencia para usuarios interesados en ciertos temas, como lectura, anime y demás.
Evidentemente no deja de ser un foro con sus ''cosas'', pero en comparación con otros me parece uno de los mejores y donde uno puede sentirse bastante cómodo con el tiempo ^^
No importa la cantidad de usuarios que haya si con ellos es suficiente y el foro se mantiene vivo, no es que haya poco movimiento precisamente, sino el necesario. Luego veo los mierdi-post cada 5 minutos que se gasta la peña en forocoches y me da todo el asco xD

chanante

Asi esta bien, creciendo poco a poco, que luego se llena esto de cm giliprogres

C

mv genera 54$ al dia, luego los mods dicen ser pobres :psyduck:

1 respuesta
B

Pues porque los foros en si están de capa caída, el boom ya pasó bastante (Una pena, a mi me gustan más los foros que los boards tipo reddit o las redes sociales). Considero que mediavida dentro de un mercado en decrecimiento está haciéndolo bastante bien manteniéndose e incluso creciendo.

Cosas a mejorar? Ser más permisivos con la moderación con los usuarios que crean contenido y más estrictos con los trollazos obvios, la interfaz es perfecta sinceramente. Creo que más libertad beneficiaría mucho para competir con forocarros, que a mi gusto tiene una interfaz pésima y un admin con retraso mental.

Pineappleman

La verdad que la calidad de los hilos ha bajado notablemente y no hay más usuarios porque los moderadores son muy ineptos.

C
#1Clonado:

Moderación casi 24 horas

Pues ese es el problema, la falta de automoderación y la poca libertad de expresión que hay, en líneas generales.

Como dicen por ahí arriba, la anarquía es lo que le da ese plus a FC.

3
killkillkill

Yo soy de los mas viejunos tanto en antigüedad como en edad y bajo esa perspectiva y en la versión corta del tema puedo decir que antes MV era un foro de frikis jugones de una misma generación encontraban un sitio con cosas en común donde se agradecía la elocuencia y si había que meter mierda se metía con estilo y gracia, cosa que no evitaba el salseo ni mucho menos ya que la gente deseaba interactuar con sus “iguales”.

Ahora hasta mi abuela interactua por internet y friki es todo el mundo con la diversidad que eso conlleva y debaten sobre pokemon o política gente de 40 años con gente de 13 con nada en común por regla general. Puedes llegar a MV por un post de política o de una violación en almansa y normalmente para revindicar algo o meter mierda y crear toxicidad buscando muchas veces como humillar al que se equivoca.

Para mi lo 1º te hace quedarte y lo 2º te hace pirarte, aun así en mi caso entro a diario aunque no postee casi nunca o no haga ni log in muchas veces, cosa que imagino sera mas común de lo que pensamos ya que a no todo el mundo le da igual que le insulten por internet un desconocido... por poner un ejemplo.

No se que sera mejor en general...aun así en cuanto a números y respecto al contenido forero que se aporta creo que se ha ganado en cantidad pero se ha perdido en calidad, y eso que contamos con el foro mejor estructurado y hecho de la historia.

1
B

Con esos ingresos no me extraña que algunos moderadores se lo cobren imponiendo sus opiniones
Pobres, pero castigadores

Mar5ca1no7

Porque banean poco y no hace falta hacerse muchas cuentas.