¿Por qué el foro no tiene más usuarios?

C

Tiene la mejor interfaz que he visto en ningún foro. Una gran clasificación de subforos. Moderación casi 24 horas...

La única pega que he visto es que a los nuevos usuarios al ser una comunidad tan pequeña no se les recibe bien.

Como curiosidad solo el 60% del foro es español

Esta subiendo

Da ganancias

¿Qué falla?

2
Don_Verde

Pues yo lo veo bastante bien de usuarios, los suficientes para que exista un tráfico de mensajes y un debate fluido, pero no demasiados para que esto sea 4chan o una red social. Y lo demás, un acierto, sobretodo la interfaz y la organización.

8 1 respuesta
Jugiroo

La pregunta es cómo tiene tantos xD

59
n3On

No tiene mas usuarios? Con todos los dias nuevos usuarios haciendo el subnormal y preguntando tonterias y no se vuelven a ver... ???

B

La moderación de algunos súbforos es esperpentica y lamentable

En offtopic ha mejorado la verdad, pese a hipnos que está mucho más tranquilo pero hace 4 años la moderación de offtopic era indecente

Y a día de hoy en el súbforo de juegos un moderador me chapó un post y le mande mp preguntando porque y el tío le faltó llamarme gilipollas por mp, pues esto a mí que me la sopla y llevo siglos aquí me da igual. Pero a nuevos usuarios con gente así te los cargas y el foro no crece

Es por eso que en otros foros si hay más crecimiento

6 2 respuestas
B

Están buscando enanos para rescatar a un chaval y no pueden entrar al foro

23
C

#2 Yo no pienso que no este bien de usuarios, lo que me parece raro es que siendo tan agradable para forear no tenga más.

1 respuesta
Pjroll

La pregunta es por qué sigue abierto

Kagnaska

Estás tu

Don_Verde

#7 No pasa nada, ahora van a venir unos pocos a decirte que esto es una mierda y tal Pascual. Yo la verdad es que me encuentro bastante agusto y no tengo queja alguna, sinceramente.

Sobre el aumento de usuarios, ten en cuenta de que esto ya no es el "old internet" de hace un par de décadas, ahora están las RRSS y un montón más de plataformas donde soltar tu rollo.

AikonCWD

Tendrá pocos usuarios en comparación con otros foros. Pero ya te digo yo, que tiene los mejores usuarios que el resto.
Aquí todos somos unos cracks en casi cualquier tema, somos los putos amos del Internets.

No lo olvides.

39
Sinso

3000 online cuando hace nada era un hito histórico llegar a 1000

1 respuesta
Lexor

pues una nefasta administracion y poca ambicion con el proyecto
#12 pro si lleva cn 200+- muchisimo

5
xPipOx

Porque las elites del pais son minoria. Si no esto seria forochoques donde reina la mediocridad.

Contractor

Además, a los CM nos han puesto un sueldo cojonudo, y disfrutamos de varios tipos de jornada. Yo he dejado mi trabajo ya.

Aparte, aquí hay un filtro muy grande con el tema del tamaño del miembro viril (menos de 30 cm. no entras) y el número de falos que puedes tragarte al año sin ser homogay ( creo que el redondeo es menos de tres, si les das más de tres al año y dices que eres hetero, no entras)

1
NigthWolf

Ten en cuenta que no muchos pasan las oposiciones a la hora de solicitar una cuenta

Dientecillos

Con términos clave como "meterse cosas por el culo" o "tus muertos a caballo" en primeros resultados de búsqueda en Google, me extraña no ver más usuarios, la verdad.

Seduction

#5 Ud. no es ni ha sido cliente de este subforo. Le informamos que ya hemos iniciado los trámites para interponer las acciones judiciales correspondientes en relación la campaña difamatoria puesta en marcha contra esta moderación.

28
C

Yo como opinión personal veo algún subforo sin actividad que debería ser cerrado, algún otro que debería estar unido y cosas que no entiendo como el no tener un subforo de Política y dejar que se abrán hilos de UTBH si la comunidad quiere hablar de ello que hable.

2
R

yo es el unico foro en el que estoy eso os hace mas especiales y aumenta el cache de este x100

Saffron

Teniendo que leer a Users como #1 me parecen demasiados.

1 respuesta
Akiramaster

El premium es demasiado caro.

PocketAces

Es lo que tiene cuando cualquier tema de actualidad sólo tiene un punto de vista y si opinas distinto te moderan.

La gente termina hasta la polla de la censura y se pira.

17
C

#21 Dudo que sepas leer de forma debida y desde el respeto te lo digo.

Sentry

A los usuarios nuevos se les recibe mal? Yo llevo 3 años y a mi nadie me recibió mal, me imagino que depende de como llegues al foro y la clase de hilos que hagas.

1 2 respuestas
C

#25 No a todo el mundo obviamente hay un termino medio entre tu y Mia Skylar por ejemplo.

1
Yandros09

Hay subforos que parece un vertedero de gente autista. Off-Topic esta en el auge que mas asco me esta dando en muchísimo tiempo.

Entro últimamente solo en FEDA después de currar para que @Yegdrasiel me anime un poco la vida y poco mas.

H

por la moderacion

5
B

Pues yo me acabo de quedar sorprendido viendo a más de 3.000 usuarios en línea siendo un día completamente normal y sin ningún tipo de evento o acontecimiento mediático especial cuando no hace mucho éramos 1.000 personas menos diariamente.

No sé si tendrá algo que ver con mi llegada.

Dientecillos

#5 Será por los post fecales que te marcas acho, mi apoyo a la moderación.

5