Pero no de www.feda.me ( porque dice que es de diferente dominio)
feda.me te redirige al foro de coches
www.feda.me te lleva a una web sin nada
Es esto normal? que diferencia de dominios hay ?
#4 en parte concuerdo, he intentado contactar con ella y he sido ignorado multiples veeces por su parte, si quieres tener una web la publicidad que le des es importante
Alguien me podria aclarar que podria suceder? podria haber 2 webs online iguales pero sin las 3w? yo no le veo sentido pero no se que se escapa a mis basicos conocimientos de informatica
Habran vendido el dominio a alguien que pueda sacarle partido? Se lo habran levantado por las malas?
maldita curiosidad
Voy a responder como desarrollador de la página original y para evitar confusiones. Feda.me es un proyecto que se hizo hace ya bastantes años y se cerró al poco tiempo de manera definitiva, fundamentalmente porque originaba más problemas que otra cosa y personalmente no tenía ningún interés en él. Nunca hemos tenido ninguna intención de retomarlo y así lo he expresado cuando alguien me ha preguntado sobre el tema, simplemente se dejó caducar el dominio y cualquiera ha podido volver a registrarlo y apuntarlo a la web que quiera para hacer la gracia.
#12 gracias! es lo que yo pensaba pero como una llevaba a fc y la otra a la nada me esta montando una paranoia guapa pensando motivos
#11 ah bueno es que como habia mods dandole publi a bombo y platillo y la gente estaba animada parecia que se iba a hacer algo en serio, pero al final era todo una broma! que tontos somos!
http://www.mediavida.com/foro/feda/fedame-soon-574348
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/invitaciones-fedame-listado-peticiones-575012
Al final solo estaban haciendole publicidad encubierta a forocoches
#16 y no te digo nada! a ti tan solo te agradezco el gesto de haberme respondido tan pronto y lo hago de nuevo
gracias por tu respuesta tan rapida
#1 el www es un subdominio dentro del dominio feda.me, cada uno puede tener contenidos diferentes
#22 pues me dicen por el pinganillo que el proyecto continua pero que nunca tuvieron pensado usar ese dominio
Letto 06/02/2017 12:22
Invitación a feda.me
Hola Krazy,Desde hace tiempo estamos desarrollando una nueva web para dar cabida a contenido para adultos que en Mediavida no se puede publicar.
La web se encuentra en fase beta y nos encantaría que pudieses probarla y darnos tu opinión. Para acceder sigue estos pasos:
- Entra a www.feda.me
- Usa el código de invitado: 3X98QB5XTZWR1S6J
- Crea una cuenta
Si por lo que sea no estás interesado en la web, siéntete libre de enviar la invitación a algún otro usuario que le pueda interesar.
Debido al tipo de contenido de la web es posible que desees utilizar un nick diferente al de MediavidaGracias,
No se de que hablais, yo llevo un mes viendo tits
#24 mi no entender, si te llega la invitación es porque los dueños ya tienen el dominio registrado? un poco tonto invitar si no dispones del dominio.. y más enviado las invitaciones con ese dominio....
Yo sólo sé que mientras comía una McRib he recibido la invitación a feda.me, así que ya soy feliz.
MV, qué bajo has caído. O no.