Forocoches se carga a 200 users que compartieron datos de...

Gallifrey
#180ErChuache:

Se pasaron por el forro los derechos de la manada mientras AUN eran sospechosos, no culpables.

Sospechosos no han sido en ningún momento, aunque no hubieran sido juzgados con que tuvieras dos dedos de frente sabías desde el principio que eran culpables como la copa de un pino.

5 respuestas
B

#181 Y encima tienen la poca verguenza de contratar un detective para ver si la víctima de violación hacía vida normal.

1 1 respuesta
Gallifrey

#182 Es que es eso... Con pruebas como ésa del detective o con otras como la conversación de WA de "traete la burundanga para las violaciones" o saber que no era su primera vez... O eres tonto de remate o te dabas cuenta desde el segundo uno que eran culpables sí o sí aunque todavía no les hubieran juzgado.

2
TrAnKiMaCiN
#178Hermite:

¿Es humillante que salga tu foto y la sociedad de identifique como violador? Lo es, pero es que es lo que son, es una definición, no haber provocado la situación.

Claro, como el caso de Málaga, que el país entero vea tu fotografía con nombre y apellidos. Te pongan de violador por todos lados, para que luego la "víctima" diga: "Huy lo siento señor juez, me lo inventé todo, solo soy una chica jiji". Obviamente esos chavales también merecían el escarnio público por follarse 5 tíos a 1 chavala.

2 respuestas
Gallifrey

#184 Cuando la víctima de La Manada salga diciendo "Huy, lo siento señor juez, me lo inventé todo" vas y me lo comparas con el de Málaga... Como de momento lo que va a hacer la víctima de La Manada es presentar un recurso porque la sentencia le ha parecido baja me da a mí que no son comparables...

1 respuesta
Seyriuu

#181 confundes CREER que son culpables con SABER que lo son.

Se juzga lo probado porque es lo único que SABEMOS que ha pasado.

¿Quieres un mundo que se juzgue lo que CREEMOS y no lo que sabemos?

1 respuesta
B

#184 Si supieras que la chica de lo de málaga lo hizo porque le grabaron en video sin consentimiento y por miedo a la difusión, no dirías esa gilipollez.
Ella misma admitió que no hubo violación, pero dijo que lo hizo por estas razones.

1 respuesta
Gallifrey

#186 No confundo nada, yo SÉ que son culpables, no lo creo, lo SÉ.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#185 Nadie dice que sea comparable un caso con el otro. Pero dejamos que se filtre todo sean culpables, inocentes, sea victima o "verdugo". O que no se filtre nada? Porque en ese caso tampoco salió nadie a quejarse de las filtraciones.

#187 Me estas diciendo que los denuncio por violación porque la grabaron en vídeo. Que barato sale en este país arruinarle la vida a 5 personas.

1 respuesta
Seyriuu

#188 No, tú no lo sabes, no has estado, no has tenido acceso a las pruebas y no has visto el vídeo.

Otra cosa es que te toque la moral que el mundo no funcione como a ti te gustaría.

B

#189 Es un caso entre muchos, siempre recordais los 2 o 3 mismos de los últimos 10 años. Por favor, ¿por qué no os interesan el resto de 60 o 70 casos por año que han habido durante los últimos 10 años?

Hay una clara asimetría que ni quieréis ver ni os interesa.

1 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#191 Todo el que se demuestre que es culpable de cualquier delito, que pague por ello. Pero no vayamos de ofendidos por la vida porque hayan filtrado información e imágenes de la victima de algo, cuando en otros casos nadie se ofende e incluso lo aplaude.

De la misma manera, que las denuncias que se demuestren que son falsas, no deberían de quedar con sanciones ridículas como 2.160€

1 respuesta
B

#192 Las denuncias falsas son la excepción. Pero como tu bien dices yo me indigno por esto , por cierto, porque me da la gana al igual que a ti te la suda como bien has dejado claro.
Me indigno porque me da la gana y lo voy a seguir haciendo ¿vale? y no me vas a decir porque me tengo que indignar.

ErChuache

#181 Cualquier acusado es sospechoso o presunto hasta que se demuestre lo contrario y una sentencia judicial firme diga que es CULPABLE.

Sé que es difícil de entender para alguien como tú, pero con un poquito de esfuerzo sé que lo conseguirás.

1 1 respuesta
Ragest

Los desbans son un derecho que no tenemos tampoco todos

Gallifrey

#194 Sé que es difícil de entender para alguien como tú que aunque la justicia tenga sus métodos y sus procesos estos tíos eran culpables desde antes de ser juzgados, pero con un poquito de esfuerzo sé que lo conseguirás.

2 6 respuestas
Maaarc

#196 Suerte que te tenemos a tí entonces.

3
sephirox

#196 Hay gente que solo es capaz de elaborar un juicio desde una perspectiva crítica cuando ese juicio va ligado a sus ideales políticos. Evidentemente, en este caso hacer esto llevaría a una clara oposición a ciertas tendencias reaccionarias, por lo tanto, no solo evitan hacerlo, sino que atacan a aquellos que sí que lo hacen. Ahora espérate que salga algo en contra de algún enemigo de sus costumbres e ideas del pleistoceno, que ya verás como cogen la antorcha antes de que se sepa nada.

No digo que esté señalando al user que citas, pero sí que hay enormes posibilidades de que lo incluya dentro del grupo que cito. Lo dejo a la imaginación de cada cual.

1 1 respuesta
itonny

#196 Gracias por aclararlo señor juez Dredd

Gallifrey
#198sephirox:

Hay gente que solo es capaz de elaborar un juicio desde una perspectiva crítica cuando ese juicio va ligado a sus ideales políticos

¿Y qué tienen que ver los ideales políticos en todo esto?

1 respuesta
ErChuache

#196 Mejor el juicio en base a los argumentos "Porque yo lo digo gñeeeeeeeeeeeeee" que se ha sacado el veredicto en 10 minutos un random de internec que tres jueces tras casi dos años de investigación y con múltiples imágenes e informes y amplia experiencia en el mundo judicial.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7 2 respuestas
sephirox

#200 Muchísimo. De hecho, los ideales políticos e ideológicos son los que están moviendo este asunto desde ambos bandos. Me sorprende que no lo veas.

#201 Ahí, bien argumentadito todo: meto un par de ad hominens, le sumo unos cuantos XD y nadie se dará cuenta de que no tengo ni idea de lo que estoy hablando.

3 respuestas
Meleagant

#202 ¿Qué bandos? Si sólo hay uno. Los de la presunción de veracidad y la condena preventiva.

Nadie se atreve a llevarles la contraria.

1 respuesta
ritopot

Me parece bien

sephirox

#203 Aquí hay dos bandos ideológicamente y políticamente enfrentados. Ambos reclaman tener razón y ambos dicen que la justicia está en su contra. Ni más ni menos. Tampoco quiero ahondar en los problemas sociales y culturales que salen del mismo sucio agujero de siempre, pero lo anoto para que sepas que también existen.

Pero vamos, que esto responde a un simple factor si queremos reducirlo rápidamente: polarización de la sociedad.

1 respuesta
Meleagant

#205 Ah, hablas del foro.

Bueno, yo he sido de los que más he defendido la presunción de inocencia en este hilo. Entonces supongo que según tu teoría es porque defiendo las posiciones ideológicas de la derecha ¿no?

1 1 respuesta
sephirox

#206 No sé si políticamente te encuadras en la derecha, pero ahora mismo te estás moviendo en un ámbito reaccionario dentro del cual se está generando un odio exacerbado hacia la mujer. Movimiento opuesto a otro igual de reaccionario, en el que se genera un odio similar hacia el hombre. Ese es el enfrentamiento social, el político creo que es evidente. El problema cultural deviene de unos miedos y rechazos que no sé si tú compartes, pero ante la ola misándrica no me extrañaría que fueses uno de esos caídos de última hora que no ha sabido situarse en el lugar correcto.

2 respuestas
B

#150 No entres al juego y te pongas al nivel de los demas de criticar el aspecto de las personas en un tema asi, es de una bajeza moral importante.

#165 #172 No me queda tan claro.

Entiendo que dice que depende de donde venga la información, por aún asi veo lagunas.

Por ejemplo coger de algo publicado por un periodico/revista, pero si esta información difundirla es un delito, ejemplo facil, fotos desnuda de una menor, tambien comete delito quien las difunda aunque las haya cojido de un medio publico, aka el periodico/revista.

#181

Sospechosos no han sido en ningún momento

Es por un lado increible la tremanda burrada que has dicho, y por otro lado es muy triste y da miedo, la cantidad de gente que hay, que piensa como tú.

1 respuesta
T-1000

#181 son culpables porque patata.

Lo dicho, para que jueces con cracks como este.

Digno de la inquisición.

Lo mejor, que los acusados no tienen derechos xD

1 respuesta
ErChuache

#202 Estás tú para hablar, camarada.

Además, ¿qué argumentos? Si el propio tío lo ha dicho: eran culpables de todo, él lo sabía todo desde el primer momento y los jueces, con más pruebas, más tiempo para pensar, con más informes y años de experiencia no tienen ni puta idea.

Lo ponemos a este hombre a juzgar y en una semana te descongestiona todos los casos atrasados que lleva la justicia. Cuánto talento desaprovechado.

¿Qué quieres argumentar con un tío así?

1 respuesta