Bueno, deberíamos volver al tema del hilo, que de lo de la manada y la condena, ya se hablan en otros hilos. Que algunos interesados arrastren este hilo a eso es prueba de que no les interesa debatir eso.
Yo quiero comentar la noticia. Por un lado, cuando dice que "el 10% de los usuarios de Forocoches son mujeres", pues eso lo único que significa es que sólo un 10% de las mujeres de este país les interesa. Si un día generara dinero para sus usuarios, si que correrían a quejarse de que están infrareprensentadas en ese foro, a llorar del heteropatriarcado y a exigir cuotas paritarias (aún cuando casi nunca un 50% de cada sexo es una cuota paritaria).
Por otro lado, que es un foro machista. No soy miembro de ese foro, pero durante muchos años escribía de forma asidua en el que fué por mucho tiempo el 2º foro en actividad de este país, el foroACB, y te puedo asegurar que es un foro feminista y dominado por los SJW, de hecho me marche de allí aburrido de estúpidos irracionales que encima se permitían el lujo de mirar al resto con superioridad. Me cuesta creer que en forocoches no haya tantos machistas como SJW o gente misándrica, y que en realidad una mayoría no se puede englobar en ninguno de esos dos grupos.
Y por otro lado, estamos en un punto donde, o abrazas todo lo que salga de cualquiera que se autodenomine feminista (y recordemos que el feminismo busca la igualdad y no la preponderancia) y automáticamente eres un machista.
Decir que los de la Manada son unos cabrones, pero que es injusto que estuviese su foto en todos los facebooks y por twiter muchísimo antes de que saliera el juicio y la sentencia te convierte el machista. Decir que la sentencia de 9 años, podría ser mayor (debería ser mayor) pero que hay gente en este país que ha matado a otra y le ha caído menos, te convierte también en un machista. Decir que esos beneficios penitenciarios de los que se suponen que se van a aprovechar, pues que que hacemos con ellos, ¿se los quitamos sólo a los casos mediáticos?, ¿a todos los presos?, ¿Qué pasa con los 5 marroquies ilegales que violaron a una turista y está grabado por una videocámarade vigilancia, pero el juez los dejó en libertad hasta el juicio?, también te convierte en un machista (y en un facha y en un racista ya de paso).
El debate sobre la presunción de inocencia y los juicios populares (sobre todo cuando se decide la culpabilidad o inocencia en función de lo que tengas entre las piernas), los podemos dejar para otro hilo.