Forocoches hackea la web de "Locas del coño"

tsukumogami
1 1 respuesta
spyro512

#209 por el orden de las citas, va para ti xD

1 respuesta
hjesush

#210 Nunca se te ha roto un vaso fregando? poco friegas eh xD

2 respuestas
RocKst3aDy

machitrolls todos

HeXaN

#213 Friego a diario y no se me ha roto todavía nada. Espero que eso no signifique que soy un machista opresor.

1 respuesta
hjesush

#215 Lo que eres es un puto crack con pulso de hierro xD

1 respuesta
HeXaN

#216 Qué va, es que uso vajilla de plástico jajaja.

16
nerkaid

#213 Friego bastante, pero tengo un lavavajillas (cosas del sigo 21) y los vasos van de la mesa al lavavajillas directos.

Fregar como tal solo friego las sartenes, ollas, parrillas, etc, todo lo que no va al lava.

B

#211 Solo por leer Peter Capusotto se que es bueno xD

incorrecto

Soy un maltratador camuflado.

Pobre de mi preciosa novia, no sabe lo que le espera.

Aunque lo dificil en ese test es no ser maltratdor.

allmy

Juejuejuejue:

https://www.linkedin.com/in/jessicafillol?authType=NAME_SEARCH&authToken=EBD4&locale=es_ES&trk=tyah&trkInfo=clickedVertical%3Amynetwork%2CclickedEntityId%3A53588320%2CauthType%3ANAME_SEARCH%2Cidx%3A1-1-1%2CtarId%3A1455042025064%2Ctas%3Ajessica%20fillol

Bueno, ya sabemos donde trabaja:

Hostia, la tia tiene agregada a "Cristina Cifuentes" al LinkedIn

3 respuestas
Dieter

#221

Es terrorifico esto de internet, con un puto correo electronico ya sabemos quien es, que cara tiene y donde vive.

RTeks

Customer service viene a ser servicio al cliente en castellano no? xd

1 respuesta
wepepote

#221 Is a trap!

Es un tio no me jodas, eso o es lanzadora de peso de Rusia.

2
Eckooo

#221 Con suerte no se reproducirá

1
allmy

#223 "Buenos días, asistencia técnica de X dígame..."

edit:falsalarma

1
D

#207 yo he respondido a todas según pensaba delante de mi novia y ella coincidiendo conmigo en cada una según respondia

aún así he sacado 8/13

con indicios de ser maltratador xDDDDDDDDDDDDDDDDD

y ojo, nunca la he tocado, no soy celoso, la doy toda la libertad que ella quiere, jamás la espio ni la controlo JAMÁS, la cuenta bancaria es de ambos y yo mes a mes ingreso mas dinero,el cual usamos los 2, al igual que cuando ella cobra pagas

pues ni por esas ojo, todos los marichulos somos maltratadores

2 respuestas
E

No eres un maltratador PERO
No eres un maltratador de manual PERO tienes algunas actitudes y comportamientos que dan a entender que todavía consideras a las mujeres como objetos y/o personas de segunda. Seguramente ni te lo habías planteado así que imagino que estarás loco de contento porque alguien te lo señale y así puedas remediarlo y convertirte en un hombre de bien. ¡Ánimo, que la victoria está cerca!


En fin, vaya test, menudas preguntas... Sin comentarios. Y vamos, no considero ni consideraré a las mujeres objetos o personas de segunda.

Dieter

10/13, si, soy un delta de macho.

1
Don_Correcto

No se como hay gente que se lo puede tomar en serio llamandose a ellas mismas locasdelcoño... que por cierto, esa tia es mas fea que pegarle a un padre, que horror dios

spyro512

#227 sí sí, es que es pa flipar

Dado el caso de tener una discusión acalorada con mi novia, comprendería que me gritase ella, así como si le gritase yo (por extensión y viceversa).

Pues no, si le grito resulta que degrado a la mujer xD tela

minired

10.¿Has gritado delante de ella?
Sí, pero no a ella ni a otras personas.
Somos muy pasionales, nos gritamos a menudo.
Alguna vez me he enfadado con ella y he gritado, como todo el mundo cuando se enfada.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: Y la opción del no?

4
Shandalar

#201 en la primera puse que son todas maravillosas. Saqué 13/13 (incluyendo la de NUNCA HE GRITADO A NADIE EN MI VIDA) fuera de peligro y me salió lo de No soy PERO... , como puse, xDDDD

B

Resultado del test:

Resultados
Maltratador peligroso
Eres un maltratador, lo siento por ti pero sobretodo por las mujeres que hayan pasado por tu vida. Es muy probable que no me creas, pero si lo haces tengo un mensaje esperanzador para ti: el primer paso para superar un problema es ver que hay un problema y reconocerlo. Te animo a que revises tu forma de ver el mundo y, sobretodo, a la mitad de la población de ese mundo llamada mujeres.

¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
hjesush

#227 He sacado 10/13 con una de alto riesgo :psyduck:

No soy un maltratador pero en cualquier momento podría serlo, tienen que evitar realizar movimientos brusco delante de mí.

2 respuestas
HG_Tevez

Conclusion del test: Todos los tios son unos maltratadores GG WP

3
isf90

#235 alguien ha probado a poner todas mal?

1 respuesta
B

#237 #234

1 respuesta
SRvictor

Vaya lol de test.

Preguntaría por su fiabilidad y validez pero dudo que sepan siquiera que es. Esto de qué cualquiera haga tests...

isf90

#238 crei que te habian dicho eso sin poner todas mal y que si ponias todas mal iba directo a @policia xD

1 respuesta