Forocoches hackea la web de "Locas del coño"

ferminx360

#104 Estoy flipando...

nizku

En un futuro no muy lejano...

17 1 respuesta
allmy

#104 Anda si a la derecha está el teléfono, hay que probar si es ella

B

#240 jajaja

allmy

Creo que será más bien porque va registrando los dominios cuando a alguna página de las que tiene en su punto de mira se le olvida renovar.

D

#235 éstas han sido mis respuestas y según ésto tengo indicios de maltratador :

spoiler

Soy un jodido monstruo

1 respuesta
Dieter

#242 eso ya nos lo hacia mi profesora de ingles en bup, la hija de puta daba mas lastima que odio, pero vaya no vi a una tia que odiase tanto a los hombres, total solo porque tuvo un aborto y el marido la dejo por otra recien casada...

allmy

Vale, el dato ha saido de aquí:

http://whois.domaintools.com/gaytube.info

Que tonta, ha seguido utilizando la cuenta que tenía para una página con la que supongo, trabajó.

1 respuesta
Coman2Sueco

yo les pondria un test psicotecnico de los de verdad a cada hembrista de estas por delante seguro que sale que cada una es un psicotico en potencia

1 respuesta
hjesush

#246

Pues la diferencia respecto a las mías fueron (de memoria):

Si vivís juntos y tu novia/cónyuge no trabaja, ¿le das dinero?
Que puse algo así de si ella me lo pide porque me parece justo.

¿Cuánto insistes cuando tienes ganas de follar antes de desistir?
No insistir.

¿Alguna vez le has dicho que sin ella no podrías vivir?
No. No soy un ciego y ella mi perra guía.

Dieter

#249 seguro que es un test machista y maltratador.

thunder_89

El tal Pumuky no será la cuenta de Noveno en forocarros, ¿no?

Slade_Wilson

Me ha dado por leer su página, y me ha hace mucha gracia que critique que la legislación permita al maltratador tener la custodia de los hijos. Es FALSO

Artículo 92.7 del Código Civil
No procederá la guarda conjunta cuando cualquiera de los padres esté incurso en un proceso penal iniciado por atentar contra la vida, la integridad física, la libertad, la integridad moral o la libertad e indemnidad sexual del otro cónyuge o de los hijos que convivan con ambos. Tampoco procederá cuando el Juez advierta, de las alegaciones de las partes y las pruebas practicadas, la existencia de indicios fundados de violencia doméstica.

Y en base a esto, muchas mujeres se agarran para quitar la custodia al padre.
Ni se informa antes de escribir.

P.D: para ella, este post será un ejemplo de violencia machista

P.D.2: menos mal que la mayoría de las mujeres se descojonan más que nosotros incluso de estas mujeres que se autoproclaman las líderes de su movimiento y quieren hablar en nombre de todas

Hipnos

Ese test es inquietante, me salen 4 respuestas de peligro alto y dos de peligro medio. Nótese que jamás he tenido pareja ni he estado con mujeres, pero aún así tengo venilla maltratadora.

20 7 respuestas
Dieter

Normal tapar boquetes te convierte en un maltratador en potencia. Da igual el orificio.

1 1 respuesta
Aerik4

#254 visto tu nazismo moderando no me esperaba otra cosa la verdad. Espero que Billa sea consecuente.

Coman2Sueco

#254 xDD madre de dios si es que eso no tiene uno por donde cogerlo yo les aconsejaria que los imprimieran en papel reciclabe y se hicieran unos ejem

edit me da verguenza mi resultado digamos que soy de riesgo medio alto :S

nizku

#254 Con más razón eres machista, tienes odio reprimido hacia ellas, y por eso no has estado nunca con mujeres.
Ea, no ocultes tu machismo homopatriarcal opresor.

1
hjesush

#255 Típica respuesta de alguien en la TV cuando le toca un dinerito: ¿Qué piensa hacer con el dinero? Tapar unos agujeros.

Ahora estamos descubriendo la verdad detrás de todo eso.

1
BrKnChaiN

#254 Tu eres el peor de todos nosotros, eres machista con tus parejas hombres. Eres peor que Hitler

2
Yandr0s

#254 no puedes ser maltratador si tu pareja no es una mujer. Mientras te mantengas en tu lado de la acera, estas a salvo de la corrupcion heteropatriarcal

1
t3r3r3

#254 Los gays sois muy posesivos y agresivos, el test da la razon.

Ademas que tambien lo dijo un cura esto, asi que tiene que ser verdad.

1 1 respuesta
N

#248 Tiene más de 30 dominios registrados y casi ninguno apunta a contenido real. Telita con la pava.

1 respuesta
B

#263

A ver que te dicen mañana y adiós chiringuito.

Lo peor son las ciegas que la siguen.

#212

Maldito troll entonces.

1 respuesta
hjesush

#262 El test nunca será tan duro con él como la iglesia católica xD

pike_97

#264 Pues fliparías con la cantidad de gente que está en trapicheos de ese estilo

1 respuesta
incorrecto

Si J.balvin le dice, si necesita regueton dale?

Eso es machismo? ahora tengo un montón de preguntas...

Y si miami se lo confirma?

Opino que el tuirer de "TuMenstruacion" es de sombrita mv xd

1 respuesta
YokeseS

#254 aun estas a tiempo de curarte, y maltratar a mujeres.

B

#125 ¿Pero qué idiotez de test es ese? He leído hasta la segunda pregunta, para mantener a nadie esto yo... ¡A trabajar!

A

#234 No me digas que has dado un golpe a una puerta estando ella delante?
Como pudes ser tan maltratador... que asco de machista.

1 respuesta