Vamos por partes:
¿Lo de meterse con la familia va en concordancia a la edad mental no? Si te sirve de consuelo no creo que te pudieras cagar en ella, algunos ya enterramos a nuestras madres.
Se de sobra la excusa que se dio sobre empresa piramidal...Y si, puede que en cierto momento acabase derrumbandose, pero sinceramente, no tenia pinta.
Claro que el tio se habia hecho rico, ¿te recuerdo el lamborghini que tenia?
Pero volvemos a lo mismo, mientras los pagos y los contratos se cumpliesen..:¿Que problema hay? TODOS salian ganando.
Creo que hay empresas y problemas mas gordos como para ir a por una supuesta "estafa" piramidal...Pero efectivamente ya veo como se consigue desviar la atencion.
Te repito, primero estudia, y despues, quizas, puedas hablar...No te limites a repetir lo que dicen en la tele..¿Sentido critico?
[editado]
Ya que editas (Que me parece muy bien) Una cosa es ROBAR como se hace en TODOS los ayuntamientos, y otra tener una empresa de inversion sin fondos garantizados y sin estar cubierto...Si, ha cumplido siempre, y no ha cumplido por que el gobierno, en su operacion, ha intervenido todo el dinero...¿De quien es la culpa de que no paguen? ¿Ni vaya a ver indemnizacion?
De todas formas, por el impetu que muestras, parece que eres uno de los afectados...Solo tengo que decir que eso te pasa por ser tan listo (O intentar serlo) Y por votar al PSOE, ojala te arruines.
(Tu, tambien extensible a tu familia, claro)