Forum Filatélico: Todos a la calle!

overking

http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=11414215

Nada pues ya ha salido el ultimo de los cuatro imputados, defiende su inocencia, que la empresa no era piramidal, culpa al sistema judicial...

pero que es esto?? va a quedar impune despues de estafar a medio españa y joder la vida de miles de personas?

#3?

J

Pues sí, a mi no me sorprende nada viendo la justicia de este país, que como ya han dicho miles de veces, es el paraiso de los delincuentes.

P

no conseguiras la fama

M

La culpa del PSOE tambien no??

Vengaaa que ya tardais!!!

overking

#4 la culpa es del psoe... xDD

no lo puedo decir porque estuvo antes el pp, pero mirandolo asi tambien estuvo antes el psoe.... mmmmm

igual tuvo algo que ver...

CAFE-OLE

El PSOE es el partido q mas año lleva en el gobierno despues de la dictadura, asiq un poco q ver si q tiene XDD

OJO! que el PP tb tiene culpa. No vayamos ahora a salvarle de la quema.

M

Desde luego Michael Scofield en España no tendría mucho trabajo xD

aNuBiS

Tu eres, cuanto menos, TONTO.

Basicamente esa empresa llevaba muchos años haciendo eso, y si hubieran fallado te aseguro que la gente se hubiera quejado.

El problema vino cuando el PSOE mando intervenir la empresa, y en ese momento es cuando, evidentemente, no ha podido pagar, pero hasta entonces estaba cumpliendo..Y si no, busca a alguien que diga lo contrario.

¿Que era peligroso y arriesgado? La gente se cree mas lista que todos, si los bancos ofrecen a lo sumo 4% ¿por que estos ofrecian algo mas? Curioso, pero la gente es muy lista, y aun asi no les salio demasiado mal.

A ver si nos informarmos antes de hablar, echate a la calle contra las concesiones de ETA y no contra 4 personas que en la raya de la legalidad cumplian...Por que la intervencion, cuanto menos, fue rara.

overking

Tu no insultes o [si es asi me retracto]
TU tan listo que eres, sabes lo que es una empresa piramidal????????????????????? igual podria haber aguantado 10 años mas, cuanto mas tarde se hubiera descubierto mas jodido hubiese estado...

que hacia el pavo ese con tanto dinero en efectivo en su puta casa??????? jajaj me parto la polla con vosotros

LA invervención fue rara???? ajajja

ahora me diras que lo de marbella fue raro tambien, culpa del psoe... que los hubiese dejado.. total estaban al borde de la legalidad...

eso es un puto vacio legal que no tendria que existir.. y preguntale ahora a las familias que se han quedado SIN TODO SU DINERO si la empresa A CUMPLIDO SIEMPREEEEEEEEEE JODER JODER

aNuBiS

Vamos por partes:

¿Lo de meterse con la familia va en concordancia a la edad mental no? Si te sirve de consuelo no creo que te pudieras cagar en ella, algunos ya enterramos a nuestras madres.

Se de sobra la excusa que se dio sobre empresa piramidal...Y si, puede que en cierto momento acabase derrumbandose, pero sinceramente, no tenia pinta.

Claro que el tio se habia hecho rico, ¿te recuerdo el lamborghini que tenia?
Pero volvemos a lo mismo, mientras los pagos y los contratos se cumpliesen..:¿Que problema hay? TODOS salian ganando.

Creo que hay empresas y problemas mas gordos como para ir a por una supuesta "estafa" piramidal...Pero efectivamente ya veo como se consigue desviar la atencion.

Te repito, primero estudia, y despues, quizas, puedas hablar...No te limites a repetir lo que dicen en la tele..¿Sentido critico?

[editado]

Ya que editas (Que me parece muy bien) Una cosa es ROBAR como se hace en TODOS los ayuntamientos, y otra tener una empresa de inversion sin fondos garantizados y sin estar cubierto...Si, ha cumplido siempre, y no ha cumplido por que el gobierno, en su operacion, ha intervenido todo el dinero...¿De quien es la culpa de que no paguen? ¿Ni vaya a ver indemnizacion?

De todas formas, por el impetu que muestras, parece que eres uno de los afectados...Solo tengo que decir que eso te pasa por ser tan listo (O intentar serlo) Y por votar al PSOE, ojala te arruines.
(Tu, tambien extensible a tu familia, claro)

Intriga

#1 es que no ves que viendo tus otros post ya sabemos que no eres muy listo y que te jode todo lo que haga la gente?

el tio sigue defendiendo lo que hace, por algo sera, los de marbella no se defienden este si, dice que era legal, que lo examinen, y si les suelta, pagando fianza, que la gente le ha ayudado a pagar por algo sera y confiaran en el....

#9 se ve que te gustan los Ban o algo asi, o quieres fama en MV...el a dicho no seas tonto y tu sales cagonte en su madre? como bien te ha dicho...eso debe de formar parte de tu edad mental.... y esa gente se ha quedado sin su dinero desde la intervencion, asta entonces le tenian

#8 y #10 te gana por mucho en inteligencia...mejor no hables mucho

S

A los del forum filatélico se les han reido en toda la cara, asi aprenderan a tener dinero. ^^

Volde

va a quedar impune despues de estafar a medio españa y joder la vida de miles de personas?

esos miles de personas tb invertir dinero en lo k sale en la TELETIENDA o llamar x la noche a la chica k sale en la SEXTA para adivinar la palabra k es...más educación aki ganan los listos

SupremSobiet

#1

!!! Vaya y yo que creia que con el Super ZP en la Moncloa todos podiamos dormir tranquilos por que el se encargaba de los malos con sus Super-Talantepoderes !!!!

P.D: ¿No podria ser que en base a la aplicacion de las leyes de este pais por unos profesionales llamados jueces esos PRESUNTOS culpables tienen derecho a su libertad?

Sera que la ignorancia hace que algunos se crean con mas razon que los propios jueces, cosas de la LOGSE ----> Reforma del PSOE...

...¿Coincidencia?

v1z

yo conozco a ese tio XD es hermano de unos vecinos

Icaro

los sueltan porque son inocentes, no han estafado a nadie y si no fuese xq el panico hizo que todo el mundo retirase sus inversiobnes a la vez todos habrian recibido ya su dinero, es mas, siempre han afirmado que tienen capacidad para devolver el dinero a todos sus inversores si les dan el tiempo suficiente, sobre que es una empresa piramidal... si los encierran por eso habria que encerrar al 70% de los empresarios españoles

aNuBiS

#13 No es nada de eso, ni te imaginas la gente que tenia metido dinero dentro.

Como bien han dicho, ellos defienden que pueden devolver el dinero, el problema es que el dinero se lo intervinieron...Entonces es, complicado.

Creo que ha quedado claro ¿no? Como bien se ha dicho, mas del 70% de las empresas caerian si van a por ellas..
Esto ya puede ser conspiranoia, pero me hizo gracia que fuesen a por al empresa, cuando empzaron las negociaciones con eta...Cortina de humo, lalala...
Y funciona.

T-1000

Todo ha sido una tapadera

wiSe_

PP > PSOE

artuditu

He oido muchas versiones sobre este tema, para empezar se dice q no es lo mismo forum q afinsa, hay q distinguir porq una puede ser culpable y la otra no, luego ya no queda claro si estaba sobrevalorada o no, cada uno tiene su versión, pero hay una cosa q sí ha quedado claro, NO TENÍAN UNA ESTRUCTURA PIRAMIDAL, y eso se dijo en un primer momento a los cuatro vientos, el gobierno y los medios de comunicación, después ya dejaron de decirlo y simplemente decían q estaba sobrevalorada.

Una empresa de este tipo es como un banco, si el gobierno hace sonar la alarma sobre su liquidez lo destrozas, aunq tenga una liquidez perfecta un banco no puede pagar a todos sus acreedores al mismo tiempo, y si dices q tiene una estructura piramidal haces cundir el pánico, todo el mundo enseguida vende sus acciones y va a exigir su dinero y la empresa simplemente se desploma.

B

A ver...

La gente, si quiere ganar pasta seguramente al 100% (pero lentamente), pues que lo haga metiendo la pasta en un banco (punto).

Que los intereses en un banco metiendo "x" pasta a plazo fijo son muy pocos?
Es lo que hay.

Que "x" número de personas (familias y no familias, etc...) pongan una de pasta increible en algo "que no es del estado", sin seguridad 100% aunque con unos intereses altos?

O.k., pero si pierden dinero (en parte o todo) que no lloren al gobierno, ni reclamen nada.

Me hace gracia cuando salía gente por la T.V. cuando se descubrió:
-He puesto todo el dinero que tenía, iba a ir a la entrada de mi piso
-He puesto todos mis ahorros que los saqué de la pensión
etc...

Señores/as, si es tanto dinero, id a lo seguro, y si no vais (por lo que sea), después no lloréis

w4rd0g

Bueno, si son culplaes o nó lo decidirán los jueces, desde luego el que invierte su dinero debe asumir el riesgo que la empresa cierre y se quede sin un duro ( que se lo pregunten a los de ENRON que era una de las empresas mas fuertes en EEUU).

Desde luego, si no quereis perder el dinerito, método tacicional, debajo de la losa o comprar inmuebles que es lo que hacen los ricos ( lo de los sellos no va con ellos). Pero todas las inversiones tienen su riesgo. Lo que pasa que los bancos tienen una especie de fondo de garantía, que se responazabiliza de los pagos cuando el banco da en quiebra..... en fin, los que vivimos al día y no podemos ahorrar no tenemos esos problemas!!!!

Salu2

Dod-Evers

Primero ha salido con una fianza impuesta por un juez (iwal que hizo farruquito, y este mató a una persona...).

Segundo, pasado un tiempo han hecho auditorías de la empresa y todo eso y por un lado lo de los sellos sí estaba sobrevalorado, pero por otro lado el patrimonio de la empresa era muy superior a lo que "debian", así que... ¿donde está la estafa?

Imaginaos que ahora nos da a todos por sacar el dinero de un banco en concreto, os creéis que os van a dar todo el dinero a todos? Es una forma de creación de riqueza...

[Mierda ON]
También fue el PSOE el que intervino en la empresa de Ruiz Mateos, y en vez de cubrir todas las deudas, le quitaron TODO, ...
[mierda OFF]

Edito: #21, io también me acuerdo que en la tele salía gente que decía, pues si a mí no me ha faltado nada... y no sé qué denunciar ni qué hacer ni nada de nada...

overking

si son culpables o no ya lo han dicho los jueces, por eso se han tirado 3 meses en la carcel estos señoras hijos de la gran puta que se reian de media españa....

pero como la justicia en este pais tira tan bien, y les ponen fianzas de risa a estafores que tienen todo el dinero que han robado, se pagan las fianzas con el dinero robado y a la calle... a estafar a otros....

ahora ha salido otra empresa de este tipo, per en vez de con sellos es con arboles, para sacar madera... a que no sabeis quien es el presidente¿¿¿

familiar directo del presidente de afinsa o forum no me acuerdo.. cuñao o algo asi...

si al final todo queda en familia...

Intriga

#24 una vez te has quedado sin recursos les llamas hijos de puta y timadores y no se que... pirate...

overking

es la verdad, ya se que mi vocabulario no es muy educado, pero si alguien es un hijo de puta como ellos, no esque me no tenga mas recuros, esque tengo un unico recurso, con ese me sobra, si son unos estafaodes y ademas salen defendiendo su inocencia despues de pillarlos con fajazos de billetes de dinero negro en su casa... para que quiero mas recursos??

estas defendiendo a esa gentuza??

Intriga

asta que se demuestre lo contrario si, no croe que muchos inversores y todos los trabajadores esten junto a el por que sea un estafador....la empresa funcionaba asta que ha la ha jodido el estado, te lo estan dejando claro.....pero tu,odias al mundo

overking

claro que odio al mundo pero ese es otro tema...

y sobre todo cuando conozco familias enteras timadas por esa gentuza... y claro que confiaban en el... llevaban el negocio de forum en mi pueblo... y ahora explicales a ellos que han perdido varios kilos que no es un estafador.. que no era piramida.. explicales lo que quieras.. pero hasta que no tengan su dinero ellos y yo, pensaremos lo que pensamos..

si se arregla todo y se les devuelve el dinero INTEGRO...

entonces me retractare y dire, soy un subnormal..

por ahora.... sigo en mis 13

Intriga

si te lo han dicho, si no hubiesen intervenido seguirian teniendo su dinero.respectoa lo de los fajos de billetes.

Si tu padre tiene empresa por pequeña que sea, y si no fijate en alguien que conozcas, te sorprendera el dinero negro que tiene.TODO EL QUE PUEDA

overking

bueno pues ha ese que conozco no deja de ser tambien un cabron xDD

porque lo aga mucha gente deja de estar mal???

Si no hubiese intervenido el estado!!!! pues que ha hecho el estado?? se ha llevado el dinero?? si no tenian dinero suficiente para pagar... cuanto mas tarde peor hubiese sido...

que pasa que ahora nadie quiere sellos y valen una mierda y estan de mierda hasta el cuello?? pues vale
mejor que dentro de 20 años que estarian peor todavia...

Usuarios habituales

  • Bulliirrii
  • Adolf_Stalin
  • erdanblo
  • overking
  • Intriga
  • Dod-Evers
  • aNuBiS