voy a pedir una movida pa cenar y neesito un scan de un menu de servici a domicilio, a ser posible el de Lopez de Hoyos xD... gracias.
#3 La otra opción es pegar el link de google.
Esta, aparte de parecer que se hace sola enseña a utilizar google.
#7 en el fosters hay unas costillas cojonudas luego unos bocatas de la ostia y entrantes riquisimos...pero creo que solo me se el nombre del entrante... el combo o algo asi xD
Aun recuerdo como una de las sudamericanas con las q trabaje de cocinero en el foster junto con moe volvia a poner la alita de pollo ue se le habia caido y arrastrado por el suelo en el plato con cara de "y a mi que, estoy hasta la polla de quemarme aqui"
y le di l razon!
Está bastante bueno, y de lujo para variar de burgerking macdonalds y tal, pero pelín carillo la verdad
los cocineros podriais contarnos de donde salen las misteriosas salsas (barbacoa y la blanca esa). Y que coño le echan a las patatas con bacon y queso? :3
edit: thx 16&18
#14 Salen de unos botes de 4 o 5 "litros" que dan autentico asco cuando te toca reponerlos y q se piden al por mayor en grandes cantidades.
q tiempos aquellos :š(
Esta clarisimo que de entrante las patatas estas quie llevan bacon y queso fundido y una salsita blanca.. no ma cuerdo cm se llamban tu les dices las patatas y puntos.
Despues un costillar con salsa barbacoa y te pegas una gran cena...o si no pidete un beberly hills, eskisita carne con keso fundido y bacon
#14 Las salsas vienen en botes desde el Reino Unido (recuerdo perfectamente q eran de alli). Las patatas bacon chisfris esas llevaban, patatas fritas claro, salsa "texas" (en UK la fabricaban con ese nombre, sabía algo agria), queso fundido y virutas de bacon. Se metía a la salamandra medio minuto para q se derritiese el queso.
http://www.zeer.com/images/products/0785856291_180.jpg
Ranch Dressing de la marca Ken's Steak House.
Se puede comprar en Alcampo.
De nada.
Yo ni aunque me lo regalen chico... menuda bazofia de comida xDD. Cuando el Hard Rock haga a domicilio sere feliz xD
aUU!
y no van, lo que pasa es que llamas por teléfono, te lo preparan y luego vas a tú a recogerlo. Al menos donde yo vivo...
Las cartas cambian de unas comunidades a otras, puedes ver todas en la página web.
Trabajo en uno y al menos en la C. Valenciana no se sirve a domicilio, tan sólo se pueden pedir para llevar pero las tienes que recoger.
#14 Si vieras la masa de las tortitas en su batea blanca al abrirlas no volverías a comerlas en la vida, hoy he abierto una y se queda un poso por arriba de color amarillo translúcido que tira para atrás.
Las Bacon Cheese no tienen mucho misterio, son patatas fritas hechas en freidora con un poco de salsa ranchera por encima, luego queso y bacon muy picado. Después de todo eso se mete en una salamandra para que se gratine y au.
Edito: Lo de #18 xD.
Para MOE: ¿Es verdad que en Madrid los cocineros de cada zona (plancha, líbero, parrilla y freidora) tienen una impresora de comandas para cada uno?