No se a vosotros pero a mi no me hace gracia llevar la foto de un muerto en el bolsillo... alguno a dejado de fumar por esto? o simplemente meteis los cigarros en la pitillera y listo?
#3 A mí no me hace gracia que la gente no tenga el bachiller, matemos a todos los adultos que no lo tengan.
Luego quereis igualdad y tolerancia.
Lo que me hace gracia son las fotos de esperma en las que ponen:
"Fumar puede dejarte estéril"
A más de uno le quitaría eso una preocupación de encima.
Me gustaría ver si es una tia buena la que te lo tira como aguantas como un machote en vez de defender a ultranza tus principios.
No aguanto, deberias conocerme para hablar de que si aguanto como una tia con una 100 de pecho y mas buena que ana simon me tira el humo de su apestado tabaco en mi cara.
Siempre defiendo mis principios, y no me liaria en la vida con una tia que fumase, con ese olor a tabaco en la boca...
No tener el bachiller no afecta al que tengas otro al lado, ya que esta persona puede ser educada, bien hablada y correctamente aseada.
Es como si yo estoy cenando con todos vosotros, y cojo y me tiro un erupto... os daria gusto? no, pues a mi el que fumeis y me hecheis el humo tampoco.
Ya nos han prohibido fumar en todos los lugares, no se de qué os quejáis. Si os echan el humo a la cara es que vuestros amigos son unos maleducados.
Y respecto a lo de las imágenes... creo que no van a servir de mucho. Si fumas tabaco de cajetilla = pitillera; si es tabaco de liar =
yo soy fumador, pero no gilipollas, a mi tampoco me gusta que me lo echen en la cara..... estamos tontos o que?
Prohibamos el futbol, a mi no me gusta que me den patadas, faltaria mas...
#16 Quieran o no quieran, te tiran el humo a la cara, ya sea por el aire o no, por lo tanto molestas al que no fuma.
Me hace gracia la gente que dice .. esque no tengo porque comerme el humo de otros.
Luego sales a la calle y tienes una polucion de tres pares de cojones, y te preguntas ,, la gente que se queja del tabaco su humo y tal .. ¿conducen un coche? por que ami no me hace ni puta gracia comerme su polución.
#20 A mi me molesta el humo de los coches de la gente, y lo prohiben?? porque para empezar son mucho mas tóxicos y perjudiciales que los del tabaco.
On topic: desde que salio la frase en las cajetillas de "El tabaco es muy adictivo, no empiece a fumar"
Ya no le hago ni caso.
-No me hace gracia llevar la foto de un muerto en el bolsillo
No dista mucho del fumador en un futuro.
#3 Por tu comentario tenemos derecho a juzgarte y meterte mierda.
Yo no te tiro el humo a la cara, eres tu el que pone la cara para que te heche el humo.
Te recuerdo que ya no fumamos en ningun local osease si te hechan el humo a tu fea cara es tu culpa.
#4 1º ¿Quién ha hablado de matar? /irony
2º ¿El bachiller cura el cáncer? ¿El no tenerlo tu padre te afecta a ti porque te da cáncer pese a que tu si lo tengas?
3º Ahórrate "Era una forma de hablar, es un ejemplo, eres un troll" No llevas razón.