yo eché 2 fotos en una iglesia en Lisboa y en una se ve una sombra al lado de la cámara (evidentemente juro que no habia nadie) y en otra foto seguidamente después se ve una cara en la tipica mesillas de encender velas por 20 centimicos.
Es el espiritu de Oystein Aarseth que ha regresado en forma de fuego para achicharrar a Varg Vikernes lalala
pueden ser los espiritus, no dicen ke las hogeras ahuyentan a los espiritus?
pd: joder con tantos pales os podriais haber sacado una pasta, para una buena fiesta, envez de jugar a las hogeritas. xD
La del fuego me parece más el caballo alado este pero de fuego ahi cn las rodillas dobladas y bajando y sino un fenix xo no un dragón :S el pez perfecto y la cara la veo pero no se dnd cojones veis a hitler si solo se le ve media cara mirando al pive dl humo :S
Todas estas movidas se pueden explicar con bastante facilidad desde el campo de la psicología.
Ante una forma extraña, como puede ser la formada por el fuego, el humo, o las nubes, nuestro cerebro trata de darle una forma conocida con el objetivo de ayudarnos a comprenderla.
¿Coincidencia? Quizá, pero sobre todo, ilusión en la percepción.
PD. En la que no cabía nada de esto es en la ultima que salió ayer en Cuarto Milenio....¿La visteis? La de las niñas en el cementerio.
No me dormí hasta las 3 del puto acojone :S