foto de macrobotellon granada

L

pos aki teneis una foto del macrobotellon de granada del dia 17, yo estuve alli y simplemente decir ke fue increible.

http://s65.yousendit.com/d.aspx?id=2SDK9190QLW0N2KOJLSXY1M96Z

imaginaos la foto esa pero si os dais la vuelta la misma peña ke en la foto y si mirais pa un lao o pa otro igual de peña realmente impresionante !!!!!!

esa foto es de las 7 de la tarde, a las 10 habia muchisisisisisma mas gente ke pone ahi en la cifra, se han llegado incluso a oir mas de 50mil personas

saludos, lobovilches

Kartalon

Interesante, teniendo en cuenta que era algo organizado por el ayuntamiento. Yo he visto esa cantidad de gente (e incluso más) en ferias de varios lugares, en fiestas y demás. Lo curioso de esa cifra es que hubiera sido algo espontaneo, así yo tambien hago un macrobotellón.

(Por cierto, tampoco te pases con las cantidades, 50K no hay ahi ni de coña)

Salu2

B

subela a imageshack o jotapeges.Gracias

B

.

N

Si lo organiza el ayuntamiento gana hasta villaconejos, con todos mis respetos.

En Madrid cacheos, plazas precintadas y patrullas policiales en moto.

Vivan las copas a 7 pavos ;)

L

imageshack:

http://img147.imageshack.us/my.php?image=granada36000personas4xl.jpg

haber chaval tu imaginate esa foto en 360º, osea mirases donde mirases se te pierde la vista de la gente ke habia, imaginate un tramo de la autovia cortado por el ayuntamiento solo para hacer ese acto.

imaginate (para los ke se conocen granada), todo el hipercor petado de gente+ eso ke te comentao antes.

eso hay ke estar ahi para verlo.

una pena ke me dejase la camara de fotos en casa, realmente una pena

KuS

Como ya dije en el post de los botellones para mi eso es una rave organizada por el Ayuntamiento no un botellón: mérito 0.

L

no fue organizado por el ayuntamiento.....

el ayuntamiento no evitó a los jovenes ke hicieran el botellon como en otras ciudades y ademas facilitó instalaciones (las carpas de la foto) por si llovia.... ke evidentemente si llueve toda la peña no cabe debajo....

y en las ke ademas valia pasta entrar.

saludos.

B

la verdad que impresiona, pero como dicen estaba organizada, no cuenta en la competi

EuReKa

El ayuntamiento lo unico que hizo fue poner el lugar, por que el botellon se organizo por email. Mas le valia hacer eso (poner el sitio) por que sino se liaba una buena en la ciudad.

Los sitios de botellon habituales estaban custodiados por la policia y vallados para que no entrara la gente y es mas incluso el parque del triunfo lo cerraron desde el jueves.

L

repito NO estaba organizado, el ayuntamiento NO evito el hacer el botelllon.....

pero weno es lo de menos, simplemente fue el mejor de toa españa y en el ke no hubo ningun altercado ni malos rollos unas temps de puta madre y llovió a las 2 de la mañana cuando ya estaba toa la peña en los pubs/discotecas

Gasolina

Joder si que había gente :O

LaTHaNDeR

segun tengo entendido el record q habia q superar taba en 75ks en Sevilla.
que lo mismo se lo ha inventao el q me lo ha dicho por eso de ser de Sevilla ¬¬.
PD: no creo q no se lo inventó http://elmundo.es/elmundo/2004/03/20/sociedad/1079751674.html

B

Bah, las carpas aquí también llenan... no es lo mismo.

N

Si no entiendes 'organizado' como con permisos e incluso un sitio solo para ello, haztelo mirar. es OBVIO que no van a poner carteles y hacer publicidad.

BLaNkA

el de salamanka fue mas bonito...xDDD

L

si hubieses visto las noticias sabrias ke el botellon de sevilla fue un fracaso rotundo porque no paro de llover en todo el dia

N

#13 eso es de 2004

-rabocop-

ya cansa el puto tema de los macrobotellones, le dan tanta caña en las noticias pq no hay otras q poner, pq botellones con miles de personas hay todos los sabados en muchas ciudades de españa desde hace muchos años.

L

lol....

L

aver simplemente e puesto una foto para ke se viese la peña en plan buen rollo, pero es lo ke pasa siempre en este foro, ke siempre tiene ke haber alguien ke te replike algo o te niegue las cosas o por dar porculo.

no e puesto la foto con ningun animo de quedar por encima de una ciudad o de otra ( yo soy de jaen) sino simplemente para ke vieseis ke fue una pedazo juerga y ke me lo pasé de p.m

ke es lo ke le hace falta a mas de uno de este foro salir un poco y despejarse y kitarse los malos rollos de encima.

salu2

Kartalon

organizar.

1. tr. Establecer o reformar algo para lograr un fin, coordinando las personas y los medios adecuados. U. t. c. prnl.

¿Acaso el ayuntamiento no establecio y reformo un lugar para lograr el fin que era el macrobotellón? ¿Acaso no coordinaron a personas y medios? Ah, pero no organizaron. El diccionario y el uso de la lengua me deja cada vez más perplejo.

Lo dicho, eso no es un botellón, es una fiesta, y como esa yo las he visto a puñados. Incluso en las ferias de Talavera que es una ciudad bastante más pequeña que Granada se junta esa cantidad de gente en la plaza de la juventud a beber y tal.

Salu2

Edit: Si abres un hilo se supone que es para que la gente debata, no pretendas poner una foto y que la gente diga "ah vale" porque para eso no hace falta un foro :)

N

#21 sabras tu quien sale o no? pa un botellon al que vas, no lo postes. imaginate que un domingo todo el mundo posteando fotos y bobadas de su fiesta nocturna.

SUBFORO BOTELLONES YA

L

lol....

alomejor salgo mas ke tu....

enfin paso de malos rollos

me la suda ke lo organizara el ayuntamiento o kien sea yo me lo pase de p.m

paso

N

#24 pero quien ha dicho que salga mas o menos que tu? no te entiendo. si te lo pasastes de putamadre, pos ole tu. pero no hace falta que saltes como un cepo a las criticas hacia ese botellon.

VSG

pues en almeria se dio mucho bombo, y al final fueron los de siempre, jejej.

B

A mi eso no me parece un macrobotellon, esta super organizao con carpas vallas y de todo, eso no es un botellon...

aNNiBaL

Yo soy de Granada y no fuì---> http://www.ideal.es/granada/pg060319/prensa/noticias/Local_Granada/200603/19/COS-GRA-096.html

JangoBout

Sin agobio eso no?

Aqui vi más policia junta que cuando el Madrid gana la Copa Europa...

Pasaron unas 20 motos seguidas por la zona. Ellos mismos se iban descojonando porque era de coña la situacion. Parecia las pelis americanas que secuestran un banco y miles de coches de policia que no aportan nada.

De "Agarralo como puedas" fue la cosa.

c0ng0

joder... a 2.5 kg de basura por persona.. no esta mal la media...

Usuarios habituales