Foto de politica + comentario y te vas

iroNBiN

A ver este hilo es para albergar aquellas fotos pilladas a mala gana que se publican en los diarios claramente contrarios o a favor de la persona que sale en la fotografía.

Un ejemplo era las fotos que se colgaron en varios medios de comunicación sobre Schmitz Dueño De Megaupload.

Pues bueno la idea es ir aun un paso mas allá y añadir un comentario a la foto, a ser posible tirando a gracioso o mezquino, pero sin tocar lo grosero o faltar el respeto.

Comienzo yo como ejemplo:


Diario: El país
Titular de la Noticia: Rajoy reclama a la UE actuar a corto plazo para atajar la crisis de deuda
Día de la Noticia: 23/05/2012
Comentario:

Rajoy: Ehhh Hollande yo y los míos pasamos mucha hambre hayudanos hamigooh.
Hollande: Venga suerte campeón, a cuidarse que no llevo suelto.

4
calico

1 1 respuesta
Evilblade

Esto va en FEDA.

1 respuesta
B

¿Pero en OT? ¿Seguro?

1 respuesta
kostiaspasa

1 respuesta
iroNBiN

#2 #3 #4 #5 Es política y trato de que sea un hilo serio, sobre como manipulan con las imágenes los medios de comunicación dependiendo cual sea.

Si quieren enviarlo a FEDA y que acabe siendo un hilo de Wapens y boberias... OK... pero entonces mejor cerrarlo porque paso de que acabe como una cagada de hilo.

#7 Es Photoshop y tal, pero bueno puede valer porque esta currado y no es un corta pega perry propio del paint.

2 respuestas
kostiaspasa

#6

1 1 respuesta
B

#6

Serious business.

"Rajoy: Ehhh Hollande yo y los míos pasamos mucha hambre hayudanos hamigooh.
Hollande: Venga suerte campeón, a cuidarse que no llevo suelto."

1 1 respuesta
iroNBiN

#8 Sabes leer lo que dice en el post de apertura del hilo o no llegas a comprendedlo. Un programa de humor no tiene porque no ser seria su gestión y su administración, osea que no seas troll limítate a cumplir lo que pido en el hilo o te invito a que vayas a otro hilo a trollear.

B

Comentario: Juegan contigo

1
iroNBiN


Diario: El Mundo
Titular de la Noticia: Rubalcaba defiende las ideas de Hollande: 'A España le vienen como anillo al dedo'
Día de la Noticia: 23/05/2012
Comentario:

El juego de tronos a comenzado...

2
bloodhound


Diario: El país
Titular de la Noticia: Rajoy reclama a la UE actuar a corto plazo para atajar la crisis de deuda
Día de la Noticia: 23/05/2012
Comentario:

Rajoy (iroNBiN): Ehhh Hollande, ¿has visto mi nuevo hilo de fotosh?
Hollande (MV): Venga te doy un aplauso y dejo que te vayas.

#13 Era una broma tío, no te enfades. :)

1 1 respuesta
iroNBiN

#12 Supongo que eres una de esas personas que no ve manipulación en la prensa y tampoco en las fotos o que quizás no tiene ni idea de que una cámara de fotos profesional dispara unas cuantas fotos en breves segundos y seguro que está es la mejor...

Te da igual la manipulación ok, a mi no y seguro que a todo MV como pareces predecir tampoco. Te doy un aplauso y dejo que te vayas. :muac:

2 respuestas
zul0

El rey con un peso pesado y Borja.

1
Darkwolf

Diario: El país
Titular de la noticia: Monti suma a Rajoy a la ‘cumbre del crecimiento’ con Merkel y Hollande
Día de la noticia: 21/05/2012
Comentario:

¡Firmes! El capitalismo pasa revista a las tropas.

5 1 respuesta
iZueL


Qué marron y que bien me ha salido :D

Fastestwat

#15 Te hago una pregunta... el capitalismo es malo?

#20 ;)

1 respuesta
st1w

#1 ¿Por qué no dejas de abrir hilos de mierda?

2 1 respuesta
Polakoooo

#13 Las fotos vienen marcadas por la línea editorial, sobretodo las fotos de portada. Y en eso los de El País son unos genios. No veo que sea necesariamente una manipulación, es eso, la línea editorial.

c0b4c

#17 No. Está claro que sus resultados son muy muy óptimos y lo hemos podido comprobar a lo largo del siglo XX y lo poco de XXI.

Así a simple vista no recuerdo ningún crack producido por este sistema. Es sin duda el mejor.

3 1 respuesta
palickpre

iroNBiN

#18 Para que entras a hilos de mierda, tanto te aburres... sal a que te de el aire ;)

XaPu69

Ahora que no mira.... Puajjjjj

Colgajo

"¡Hoy toca llevar la lechera a un concierto de guarros! Y seguro que creen que les protegemos o algo jajajaj."

Desde lo más hondo de mi ser, yo digo: puta policía.

Kaiserlau

o/ hail

1
B

Orden del día:

  • Imagina una comitiva de 370 enanos que hace memes sobre n3ptun3rs.

  • Alternativas a PSN: un lobby que trolea a Jordi Hurtado.

  • Lucha por un subforo que no dormirá hasta acabar con esos machistas disfrazados de igualitaristas.

Eso es todo hamijos (0)

W

Jueza: Holass. Buenoss diass. Por favor ábrame la puerta que voy cargada.

GC: Giiiome que estoy aquí para eso... ábrete de piernas.

B

Bush: nuestro proximo presidente será negro!

2
Mepiro

Solución del problema.

DeliAmber

soy mason y asi saludo

1
Tema cerrado