Fotodiseño realista. Que la fiche Blizzard. :D

Enanoasesino

que amote

#30 Hola?

O

Ya puede decir que ha desperdiciado 2000h de su vida.

G

imaginaros un puto juego con esos graficos. muhuhuhuhaaaaaaaaaaaaaaaa

duende

Mordoreye, a mi si me parece una perdida de tiempo, sobretodo si es para meter en un portafolio. Como anecdota es curiosa, pero no creo que nadie te contrate para que estes 2000 horas (ahí es nada) para algo que puedes y seguramente debas hacer en unas pocas semanas. Además digamos que la figura de "retocador fotográfico" no es algo que hoy en día se demande mucho, se mete a un todoterreno y ale.

Vamos el curro no sé lo quita nadie, pero yo no lo haría. No sé es como si me pongo ha hacer un clip con el paint. Puedo estar 10 años y sacarme una cosa cojonuda que de el pego, pero de ahí a que sea utíl o más bonito que hacerlo de la manera tradicional...

nomdigas

Aqui todos sois diseñadores no? Si te enseñan esa imagen y te dicen que es una fotografia ni te enteras asike... menos lobos

Spybreak

#34 creo que no sabes de lo que estas hablando.

skorp

ta bien, pero...le falta algo noseee, creo k es lugar, la estacion no mola, llega acer algo impresonante unk noe staria tan bien dibujao y me impresionaria mas

pillow3

Yo haría una foto.

fRownie

Magistral.

MakeaDS

impressive
no se puede bajar la imagen completa de algun sitio?

por cierto para el que pedia foto, este es el que lo ha echo:
http://www.bertmonroy.com/about/images/portraitsm.jpg

Ramu

Muy currado (Y)

T

:O

Melassite

Esta bien pero si os fijais de cerca para ver detalles algunas figuras parecen "cutres" y en 3d se podia ahorrar mucho tiempo y conseguir mejores resultados pero bueno.

Pasaros por cgtalk.com ;)

Melassite

No creo que sea para tanto.

RMcDonalds

Nunca entendere a la gente que malgasta su tiempo y su talento asi, haz una foto gilipollas!!

PD: Antes de recibir un ban ;) me explicare, no entiendo como alguien puede perder el tiempo asi para conseguir el miso resultado, o peor, que haciendo una foto en la que hubiera tardado un minuto.

No es 3d, es una foto, es un dibujo, es una gilipollez.

37# No te apresures tan rapido a decir que no sabe de lo que esta hablando. Eso no tiene ninguna utilidad, es copiado de la realidad, es 2d. Cualquiera con infinita paciencia puede conseguir lo mismo copiando pixel a pixel, un sin sentido. La epoca del realismo ya paso, Velazquez pintaba asi porque en aquella epoca no habia camaras de fotos.

¿Para que malgastar 2000 horas en conseguir lo mismo que haciendo la foto en 1 minuto?

ShAdOw000

Dios ke trabajazo un maestro si señor, mirar en fine art y flipar....estan los demas trabajos de el.

Este tio es un amote!!

Salu2

laZAr0

#11

Yo creo que lo de las sombras está bien, porque la sombra viene desde la derecha y al parecer el sol no debe estar muy inclinado por eso en el techo de la izquiera y en el d la derecha observas el cambio, y en las farolas y en las tablas yo no veo el fallo, porque en toda la foto el sombreado no es digamos recto, imaginemos que el sol está en la esquina superior derecha de nuestras pantalls

V

esta muy bien pero a mi esto no me transmite nada..

StreaM

Una cosa off-topic... en el titulo del post "Fotodiseño realista. Que la fiche Blizzard. :D" eso de que lo fiche blizzard?? que sentido tiene?¿¿ xDDD

B

Si yo hiciera eso ya podria morirme agusto.

Menudas chorradas estoy leyendo.

Hantrax

#46 kizás porque le gusta lo que hace , puede estar orgulloso de su trabajo y si vas tu y haces una foto y te crees algo esque eres tonto. Es simple satisfación propia de haber creado tal realismo y seguramente habrá aprendido bastante haciéndola.

GrAnRA

tampoko es para tanto... apenas XD

Spybreak

#46 tu tampoco sabes de lo que estas hablando.

De hecho, todo el que diga que esto no sirve de nada y que es malgastar el tiempo, no hace mas que demostrar su ignorancia.

Te puedo asegurar que ese tio habra recibido bastantes ofertas de trabajo en cualquier estudio que se dedique a la publicidad y/o cine. Si no esta trabajando ya en uno. El puesto de Matte Painter es muy importante y esta bastante bien pagado.

La idea de lo que ha hecho no es transmitir una sensacion, o pintar porque si, ha representado una situacion realista en una pintura digital y eso tiene un merito de cojones.

Mirate cualquier pelicula con efectos visuales decentes. Pongamos el señor de los anillos mismo, la mayoria de fondos digitales, estan pintados de la misma forma que ha hecho este hombre el dibujo este, y probablemente este trabajando o acabe trabajando haciendo este tipo de pinturas para peliculas.

GryF

Hola? esque sois tontos o que os pasa? decir que ha malgastado el tiempo. Offtopic se viene abajo con esos comentarios tan absurdos.

A partir de ahora todos los pintores al paro, pillar una canon y a hacer fotos al parque! ....

ManOwaR

Los q dicen q el tio ha perdido el tiempo o q "no les parece tanto" fijo q se tirarian el mismo tiempo pa montar un puzzle d 20 piezas... xq es q hay q tener pocas luces pa soltar semejante chorrada xd (os habeis parado a pensar q pa q vivir? si vais a morir igualmente... estais perdiendo el tiempo, porfavor, suicidaros!)

Y pa los q se ponen ahi d cientificos uberobservadores, decirles q se fijen un poco en el tamaño REAL d la foto xD

J

Mucho curro tiene la imagen...

No me gusta el edificio de ladrillo rojo, se ve demasiado limpio y canta.
El fondo de rascacielos yo le habria desenfocado un poco, ya que se ve demasiado nitido.

Por lo demas, vaya curro...

Lo del tamaño es flipante, cuando he visto la 1ª imagen y luego la cabina del tren de cerca. Luego la vara de metal retorcida se ve de puta madre ampliada, pero en la imagen a tamaño completo ni se ve...

s3niK

la de gilipolleces que escriben aqui los cuatro crios sin cerebro.

si he puesto este post, es por que esa foto es un trabajo de artista .Punto.

joeLik0h

Esta muy bien. Aunque esos edificios tan modernos no pegan con esa estación.

PD: No le encontrado nada más criticable xd

Usuarios habituales