#71 no sé si es peor la tontería en sí o el que insistas tanto en ella (#34 y #71).
El decir que no lo van a contratar por habérselo currado tanto es la mayor parida que he leído nunca referida a un tema de diseño.
Pero vamos a ver, tú crees que cuando le manden algo se pegará 11 meses? El tío ha querido hacer eso porque le da la puñetera gana y ya está. Vamos, en su día a Miguel Ángel alguien como tú le habría dicho que para qué hace la Capilla Sixtina, que menuda pérdida de tiempo, que mejor haga diez mil estampitas, que currando tanto una sola cosa no va a ser nadie....
Dices que eso no vale para el portafolio. DIOS MIO. Si precisamente lo que hay que llevar en el portafolio son pocas imágenes y ultracurradas! Lo que quieres es demostrar conocimiento y dominio, y una imagen currada lo demuestra. Lo que no lo demuestra en cambio son 20 mil imágenes de dos horas.
Dices que eso no vale para la publicidad y nosecuántas. ¿¿¿Y qué más da???? Vale para mil cosas, para todo lo que tenga que ver con el mundillo digital. Dominar el photoshop como él lo hace no es ya que sea imprescindible, sino que está solicitadísimo, como te ha dicho Spy. Ese tío lo mismo puede hacerte un mierda logo de una web en 5 min como el fondo de una película, además de todo tipo de texturas y retoque en general.
No he visto más triste intento de dárselas de interesante en MV en mi vida (bueno, sí que lo he visto, pero no quita lo tuyo). Ya tiene cojones, decir que lo que ha hecho el tío no sirve por ser demasiado currado... Hombre, no, si te parece lo que sirve es hacer un modulito, sacarte un título, y con eso ya decir que eres diseñador.
Además, que el tío tiene más imágenes en su web, y vaya currada todas. Vamos, que no es que sólo tenga esta. Y hay cosas que no es que sean cosas de horas, sino de visión, y vaya visión... Yo hay cosas que no podría hacer ni copiando xD
#69 supongo que se puede opinar sobre una imagen, no? Te lo digo porque parece que te haya llamado la atención lo de las farolas. Qué pasa, que no se puede comentar? xD Igual lo has tomado como que quería quitarle mérito.
#46 decir que la gente pintaba por no tener cámara de fotos es como decir que la gente cantaba por no tener compact disc. Supongo que serás un fake, porque tal chorrada no puede salir de una persona que trate de aportar algo.