pse y lo emjor de todo la foto la hace alguien porque esta girada la camara xDDDDDDDDDD
pse y lo emjor de todo la foto la hace alguien porque esta girada la camara xDDDDDDDDDD
#34 esque no me entero estoy leyendo tantas cosas xDDDDDDD.
pero esque son maricas al cuadrado xD.
#38 kreo k no te enteraste bien del post... pero bueno si eso es lo ke krees, te diria k a estos les vendria bien un poco de medicina de las SS pa k se les pase tanta tonteria
PD es un decir...
#1 pues yo acostumbro a ducharme en pelotas. No sé tú.
#47 no, solo o con amigas, e intento hacerles fotos (antes, durante y después). Pero no las comparto xD
#45 en pelotas yo tb, pero acostumbras a hacerlo, con amigOs y haciendote fotos colgadas al flog??
Dios apiadate de nosotros
No se conozco gente q tiene fotolog y son personas interesantes, y tambien conozco el otro caso, q creo q es el mayoritario.
El tipico q pone siempre la foto del dia despues de salir de fiesta, haciendole creer a todo el mundo q es supermegachachi y q se lo paso muy bien, aunque en realidad fuera todo lo contrario.
#47 en un ekipod efutbol se duchan x turnos, no vay a aser q a alguien se le caiga l apastilla de jabon...
#49 por supuesto esta mal generalizar, pero la verdad en la mayoria de los casos esta comprobado k su vida es muxisimo mas triste de lo k muestran en sus imagenes
Ya bueno mas q nada me referia, a q esas personas no estan todos los dias poniendo fotos suyas, salvo escepciones, y lo q ponen son otros temas, o sus paranoyas, algo asi como si lo utilizaran como blog.
¿Y qué me decís de fotologs tan originales y poco repetitivos como este?
http://www.fotolog.com/kamiiii_sweet/21520501
Cambia de postura hija mia, que ya sabemos que tienes tetas xD
#54 mi no entender, pero si iguales son!!
PD: Tiene una más grande que la otra, o es una impresión mia?