Fotos de alumnos de instituto lamiendo...

B

Estar casado con dios es una tontería, si de verdad dios existe no podría estar casado con los curas, es decir, para ellos la homosexualidad es pecado :/ se contradicen ellos mismos.

6 respuestas
B

#31 pero dios no es macho

nerkaid

#31 Dios es negra.

3
YokeseS

#31 Dios es una cabra

3
oOoMeGaOo

girl gone wild church's edition

edit: Tarde, pero por seguir...

#31 Dios es soid al revés

LadyTenTen

#31 Dios es una cabra negra

2
LaChilvy

Que salidillo el joputa, encima se va de rositas like a boss

kaseiyo

#31 dios es una cyborg cabra negra con metralletas y misiles

4
PLeaSuReMaN

Me he puesto burro

4
paladyr

Dios es una bacteria. Por eso estan op.

A

No sé si es el cura el pervertido o vosotros que veis pederastia en un simple juego (bastante raro) que no tiene por que tener connotaciones sexuales, por cierto, no es nata es espuma de afeitar.

2 respuestas
B

Por cierto ya que nadie lo ha hecho aún creo...

17
AG

#41

Ese comentario va en serio?

6
Thiran

#41

Es nata

1 1 respuesta
MissLilith

que bizarro wtf

1 respuesta
Johnata

Bueno, ahora que el cura ha visto que no pasa nada ... empezara con los huevos

una jugada inteligente

Plun

#45

Bizarro, rra

Adj. Valiente, gallardo:
Era un soldado apuesto y bizarro.

http://www.wordreference.com/definicion/bizarro

2 1 respuesta
Petrusin

Nadie es forzado a comer la sustancia

El palo es para espantar los malos espiritus supongo.

1
S

Mira que hay juegos mas inocentes como el de coger una manzana de un cubo con la boca :3

PD:. Yo como minimo si hiciese eso me depilo las piernas, que ascazo con todos los pelacos xd

S

Y a la que ganase más nata y montada. Enserio que puto mundo.

rbij

Pero haber, alquien me puede explicar por que coño hacen esto los niños? y como coño le convencio el cura pedo bear este para hacer esa mierda?

Juasquemelol

Dónde está la polla untada de nata?

Deoxys

Pensaba que iban a lamer pomos de puertas y me he sorprendido al ver las fotos, lol.

5
S

Que raros son estos polacos, no me extraña que les partieran la cara en la segunda guerra mundial.

1
D10X

Yo he estado en convivencias de chic@s en proceso de confirmación y tal ... hacíamos juegos de confianza, de estima, etc ...

No caigo en que les puede aportar chupar nata de las rodillas del cura ... sin embargo, por mi experiencia el monitor que queria "tema" ... si gilipolleaba con estas cosas y ya se le dejo claro que se estaba pasando ... :S.

Yo estaba de soporte (cocinero), pero aprendi una valiosa leccion ...

Si alguna vez tengo una hija NI DE COÑA, se va de fin de semana con monitores adolescentes.

davidgsanpab

Lo que no entiendo en es el juego, si lo explicaran alomejor sería mas lógico todo xD

A-tuin

#27 #28 si os fijáis en la foto anterior la chica de azul también está empapada... pero las únicas.

plasticoss

JAJAJAj por que es un tio, llega ser una monja cachonda ya nos verias a todo comiendo las piernas y no piernas xDDD

AUn asi lamentable espero que esto tenga una explicacion, aun asi poca la veo, llego y veo eso y mato al puto cura xD

KONRA

estos polacos, al final son unos wannabe rusos quieran o no.

fuera coñas, putos curas.

strobe

Lol, rito de iniciación y sólo son niñas?

1 respuesta