#33 De qué tipo de rabo hablamos?
Porque creía que no tenían cola...
Y si eso es la polla.. debe de molar poder sujetar cosas con la polla! XD
Yo no tengo hamster pero el de mi amigo es un asesino asueldo
http://1.bp.blogspot.com/_J2xZmFbVGSI/SOgQyEueZxI/AAAAAAAAHzs/nK0u35GLxJM/s400/SPEEDY.bmp
odio a los hamsters, aun recuerdo cuando me mordio el dedo y yo zarandeandolo para que solstase, alfinal salio volando por la ventana
Yo me acuerdo que cuando era pequeño, y el hamster me mordía, de castigo le ponia encima del radiador. No veas cómo corría el cabróncete.
#35 Qué?!?
Pues... no... creo que no...
Pero si me acuerdo de que alguna vez lo haya hecho te lo comentaré. XD
#39 hahaha, la hembra duró unos 3 años y el macho 5 , eso sí, estaba gordisimo y vivia de lujo el cabrón xDD..
#46, ¿casi trece?, ¿qué ocurrio, cortó a uno por la mitad y lo metió en la jaula con los otros doce?
#40 Provablemente una pequeña herida en tu dedo durante 1 dia tiene mas valor que la vida de ese hamster.
PD:
#41 ¿Alguna vez pensaste en poner los webos encima de ese radiador para saber por q corria tanto el hamster? Por que con tu inteligencia dudo que lo hallas descubierto a dia de hoy.
Por cierto, no podia evitar poner esto xD
http://www.youtube.com/watch?v=HvdQFVxK09s&feature=PlayList&p=A479D366805DBB2E&playnext=1&playnext_from=PL&index=12
Pues yo nunca tuve ninguno...Una vecina tenía uno y un día lo paseaba por su jardín y se perdió DEP
Me recordó a esto:
Sí, y se meten en su "casa" a comerselo y no salen hasta que no se les acaba. Con mi jerbo pasa igual.
PD : Me acabo de enterar de que mi canario se ha muerto, y llevaba muchísimos años ya con el, estaba viejete el pobre, y al final la edad le ha podido. Estoy triste .
A mi se me murió la semana pasada y lo enterré en un bosque cercano a mi casa xDDD
Aquí un par de fotos del momento:
Ahora me he comprado otro igual, le he llamado "Twister" porque no para de dar vueltas xD
Luego si eso le hago una foto y la subo.
#1 Pides consejos asique aquí tienes uno: no lo intentes bañar o acabara como el mio.