#29 Tu no lo sabes pero eso es una terapia de desintoxicación.
#10 Si no hubieras dicho que has estado en Croacia lo hubiéramos adivinado claramente con tu primera foto.
Vaya foto menos representativa xD. Es como si yo digo "Moscú" y salgo delante de una pared blanca en medio del campo xD.
#41 Dubrovnik es conocida como "La perla del Adriático", es megaturística, todo cuesta 2 duros y no vi ni a una sola persona problemática.
Y lo que digo siempre, ese azul del mar no hay que ir a buscarlo a 2000km de distancia, lo tienes a 2 horas desde Barcelona.
Vivo en Ibiza, no me voy de vacaciones a ningún sitio, es más, me voy a mi casa en vacaciones.
Pongo una foto para que no quede tan soso.
#40 Eh, ya te inserto yo algo !
De todas formas, yo soy de Gandia y nuestra playa no me gusta. Lo bueno que tenemos es la fiesta y el ambiente que hay por las noches todos los dias pero poco más xD Yo voy todos los findes a las calas que hay por la zona de Jávea, a 30km de Gandia. Aqui dejo un par de fotillos;
Siempre he pensado que todo el mundo se larga a la playa o al extranjero, mientras yo me voy a un pueblo extremeño a pasar calor y descubrir a la 2ª hora de llegar, que no hay nada que hacer mas que ir al rio a bañarme o tirarme en casa de mi tia en el cesped a tomar el sol y meterme a la piscina a pegarme unos largos. Pero bueno, no se esta mal, y ver a la familia una vez al año, pues tampoco me desagrada.
El resto del año viviendo en Gran Canaria, como no podia ser de otra forma.