Fotos de gente que se ha salido del sistema

Perdido









Lo he leido por otro foro y queria compartirlo. Estan sacadas de un fotografo que ha estado un tiempo conviviendo con ellos. Yo personalmente nunca lo haria, pero me resulta curioso que aun quede gente que no acepte las reglas, que prefiera llevar una vida dependiendo de ellos mismos y no del resto, aunque me imagino que si alguno se pone enfermo recurra a la medicina moderna y al hospital, logicamente

. Realmente pensais que alcanzan la felicidad asi, que esta unica vida que tienes se puede enfocar de esta manera, en comunion con la naturaleza?

Podriais sobrevivir aislados del mundo vosotros 1 año, sin correo electronico, sin luz? A esta gente les seguira llegando los papeles de hacienda XD?

Fuente
http://www.ericvalli.com/

PD: si, a mi tambien me pone la rubia a caballo _

19
xCoNDoR

Yo una vez que he conocido todo esto, no sería capaz.

Pero si te lo plantean cuando aún ignoras todo lo que hay.. quien sabe

1 respuesta
1 comentario moderado
Abhorash

Vivir un año sin correo electronico me parece mas una bendicion que un problema.

35 1 respuesta
1 comentario moderado
Renardo

Fan del viejo de la escopeta

21
Zeru

#4 un año no, si lo dejas lo dejas para siempre, si no imaginate como coño tendras la bandeja de entrada al volver 1 año después... te mueres xD

3
T

solo imaginándome lo bien que tienen que oler esa gente ya me entran ganas de irme a vivir con ellos.

1 1 respuesta
Netzach

Nunca has visto como viven en Mongolia no?

4
Perdido

#8 Pensad un poco los comentarios. La gente no necesariamente depende de una ducha para bañarse, hay tienes el rio, aunque este frio. Por otro lado ultimamente hasta yo preferiria bañarme en un rio, el agua de aqui tiene muchisimo cloro, por mucho que salga de la ducha.

A lo mejor le meten cualquier cosa para calmar a la poblacion, jajaja

3 2 respuestas
Pentakaiser

Si bueno, fuera del sistema, pero el viejo con la escopeta y la pareja con el revolver sobre la mesa, se les ve muy contentos y felices, yo tambien lo estaria, si no tuviera que pagar por mi casa de madera en medio del bosque, con un huerto para las naranjas y las manzanas, mientras mato a los osos que intentan meterse en mi propiedad, para despues comerme su carne y envenenar a los capullos de mis vecinos con su higado.

1
Kelsen

El ser humano, como cualquier otro animal, tiene una gran capacidad de adaptarse al entorno. Por lo que al principio sí que nos costaría, pero pasado un tiempo todos seríamos capaces de sobrevivir así.

Me parece algo admirable la verdad, se elimina todo lo superfluo e innecesario y queda el ser humano en su esencia. Ahora mismo somos esclavos del sistema, de los bienes que poseemos, de lo que "se espera de nosotros".

Me ha recordado a la película Into The Wild, muy recomendable verla.

43 1 respuesta
Bl3sS

#10 vuelve a mirar las fotos y fíjate un poco en cantidad de mierda que llevan en la cara. . .

1
STAN

#10 ajam, johnny la gente esta muy loca... pipipipipipipi

1
Pank

Me han recordado un poco a los de la pelicula "el bosque" , ¿donde se supone que estan?

1 respuesta
Headhunt

#15 Según he leído por zonas poco pobladas de EEUU.

HG_Tevez

Tanto como que se han salido del sistema no se yo...

tute07011988

Porque no hemos conocido otra cosa y cualquier detalle de nuestras vidas que nos quitaran sería el fin del mundo, pero me encantaría poder vivir así y mandar a la mierda muchas cosas. Empezando por el trabajo.

Nacemos para trabajar 11 horas al día?

8
E

Llamad a los gitanos, veras como todos van para alli con las chabolas xdddddddd

2 2 respuestas
B

como esta gente habrá mas cada día, el mundo avanza demasiado deprisa y hay gente que simplemente no quiere avanzar.

#19 hay una diferencia entre esta gente y los parasitos

1 1 respuesta
tute07011988

#19 para qué? Están fuera del sistema dentro del mismo, qué más se puede pedir?

1
Mako666

Amish wannabe.

2
Kaiserlau

esos si q son liberales de verdad

4
telecosboy

bufff, un poco difícil

1
djtonight

seguro que follan a saco entre todos y las tias van con carne a la vista royo naturistas. Es lo unico que me atrae

8 1 respuesta
ArkaNNN

X fin algo interesante en OT, luego postearé q estoy fatal de tiempo.

L

Las primeras fotos son de los habitantes de más alla del Muro.

36 1 respuesta
B

Algunos confunden el salirse del sistema con el dejar de utilizar objetos y elementos de nuestro tiempo.

5 1 respuesta
JamesHunt

"El intelecto que vence a la superstición debe dominar sobre la naturaleza desencantada. El saber, que es poder, no conoce límites. La ténica es la esencia de tal saber, el cual no aspira a la felicidad, sino al método, a la explotación del otro, al capital [...] Lo que los hombres quieren aprender de la naturaleza es servirse de ella para dominarla por completo, a ella y a los mismos hombres. Ninguna otra cosa cuenta".

AnTiChRiSt

vivir en el campo? vale ok.. pero eso de vestirse solo con pieles.. lo siento pero ya me parece muy friki.... xD