La de mi novio y la mía es una botella de solan de cabras.
#48 ¿Una qué? ¿Máquina? Es que no pillo muy bien lo que quieres comprar xDDD
#49 No es del todo cierto, no es tan malo como lo pintan ni fueron ellos los que "llevaron el país a la ruina". De todas formas, pásate por el post que tenemos de Emigrando a Islandia http://www.mediavida.com/foro/viajes/emigrando-a-islandia-463665 que ahí vamos poniendo información sobre el país
#63 Ah! Ok, es que no sabía si querías la máquina, o la "hucha" que yo tengo o el plástico de las fotos. Sí, la verdad que es un avance que deberían de tener todos los países, es rápido, sencillo y encima ecológico, más que malgastar plastiquitos con las monedas, que nunca terminan de encajar del todo bien xD
#62 La máquina en el banco para echar monedas. Aquí también debería haber. Pero vamos lo de comprarla es una forma de hablar, no voy a hacerlo xD
#23 ¿Cómo se llama eso para guardar las monedas? Creo recordar que se puede comprar en el mismo banco, incluso en los 20 duros.
Mañana te respondo al hilo de Islandia, me pareció muy interesante un punto de tu post.
PD: yo soy español, tengo hucha pero como si no.
#62 ah vale, como aquí cuentan lo que quieren como quieren cuando quieren, estas que te puedes fiar de la basura de periodismo de aquí
Yo las pongo en un compartimento aparte en el monedero y me voy gastando las monedillas en jarras de cerveza.