Todos hemos tenido experiencias sexuales traumantes, pero como la mia no hay igual.
Hace 4 dias que he vuelto de Menorca. Alli estuve 8 dias, todos muy tranquilos y agradables... menos el septimo. Conocí a una francesa cuando estabamos de fiesta por Ciutadella, para mi sorpresa hablaba muy bien el español, aun así, nos comunicabamos en ingles, nose porque. Despues de horas bailando decidimos salir de la disco a hacer un porro y tomar aire y antes de empezar a liar se me avalanzó.
2 horas despues estabamos en la casa que me había alojado, aun no habiamos follado y yo llevaba horas con la polla erecta, era urgente que entrase en ella. Empezamos a desvestirnos y fui besandole el cuerpo hasta llegar al coño. Empezé a lamer el clitoris a saco y ella se excito precipitadamente moviendo las caderas y gritando. Puso sus manos sobre mi cabeza hundiendola contra su vagina y yo seguía lamiendola. Por el alcohol o queseyo estuvimos asi más de 30 miutos. Me encantaba ver el placer que le producía pero la polla me gritaba que tenía frio asi que fui a penetrarla y me dijo ''condon?'' a lo que respondi ''dont worry i'm not with sida'', dijo que no sin condon y se nego ferreamente. Pero me tiro denuevo a la cama y empezo a chupar.
No pasaron 2 minutos para que me golpease el glande repetidas veces con los dientes de lo bestia que lo hacía, yo ya no podía aguantar, me estaba haciendo daño y aunque le dijese que lo hiciese mas lento seguia sintiendo sus dientes joderme to el tallo.
''¿Por qué siendo francesa lo hace tan mal? quizás tiene los dientes muy grandes'' pensaba yo mientras se me pasaba el calentón. Llego un punto en el que me irrité tanto que la aparté, me hice un pajote to rapido y me corrí en el suelo. Luego ella quería que le siguiese comiendo el coño pero ya descargado solo pensaba en la sobrasada que habiamos comprado mis colegas y yo y lo bien que quedaría en un bocadillo con queso. Ella se fue insatisfecha, yo me quede igual, pero tenía sobrasada.
Cuando empezé a comerme el bocadillo noté que tenía un terrible dolor agudo bajo la lengua, cada mordisco o masticada era una descarga eléctrica. Me fuí a domir pensando que mañana amanecería mejor pero fue todo lo contrario. Al despertar me dolía toda la lengua pero especialmente debajo y note, palpando, que tenia un misterioso bulto. Hoy, despues d 5 dias, aun conservo el dolor y el bulto y hablar me cuesta y me duele.