Franceses atacando camiones en la frontera.

B

Desde que tengo uso de razon, siempre ha sido igual, y otra vez volvemos a lo mismo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/12/economia/1313171219.html#comentarios

Pero que harto estoy de que nos tomen por gilipollas estos franceses, y mas harto todavia de que nunca se haga nada, ni el gobierno español (¡¡¡¡ que ni se ha molestado en pasar una queja a bruselas...!!!!!!), ni el galo que se hace el ciego y sordo...

El colmo es que no solo salen impunes, sino que la prensa francesa manipula las noticias diciendo que se vende a perdida, cosa que se puede denunciar si es cierto, pero no lo hacen, al igual que subestimando el producto español diciendo que no cumple controles de calidad ni saniad...

http://www.lemonde.fr/planete/article/2011/08/12/fruits-et-legumes-les-raisons-d-une-crise_1559158_3244.html#ens_id=1517462

En fin que estoy HASTA LOS HUEVOS de que nos tomen por gilipollas, desde hoy al menos yo veto total a Carrefour y a cualquier producto frances, cuantos mas seamos mejor, asi que vosotros mismos, yo no soy instigador de nadie, pero hasta aqui he llegado con Francia.

Edit: La gente se esta movilizando para un veto TOTAL a todo lo frances..., asi que si todavia tenemos algo de dignidad como españoles, pasar el mensaje.

10
adr1ana_cs

Tienes toda la razón. Pero la vida funciona así, si tu vendes algo que yo también vendo, no me interesa que tu lo hagas. Y por tanto, no dejaré que lo vendas en mi país. Es básicamente lo que esta pasando, yo lo veo así xd.

1 respuesta
JaNDeR

¿Y si fuera al revés te cagarías en tu País no?

Demagogia, demagogia everywhere.

¿Y yo como franco-español que soy que hago, me pego a mi mismo o como va?

3 4 respuestas
Schneizel

putos vuelcafresas, os va a comprar deuda vuestra put* madre, OH WAIT

B

#2 Que las cosas funcionen asi, no significa que sea legal, ni que tengamos que jodernos y mirar para otro lado, yo por lo menos ya paso de hacer mas la vista gorda, desde hoy, veto a todo lo frances.

#3 Pero no es al reves, siempre son los franceses a los camiones españoles, ni es un hecho aislado, ni es nada nuevo, es simplemente su sistema de competencia..., volcar camiones..., encima sin siquiera taparse la cara, salir impunes, y aqui no pasa absolutamente nada...

Me importa poco si eres franco-español, si eres incapaz de discernir lo que esta bien de lo que esta mal no es mi problema, que pasa, que si tienes familia francesa lo de volcar camiones en la frontera ya no es un delito?.

Demagogia?, y lo dices tu con la clase de respuesta que has dado?, vamos anda...

Tu haz lo que tengas que hacer, que yo hare lo mismo.

5 1 respuesta
JaNDeR

Que si que si, quememos los Carrefours y dejemos de vestir de Le-coq-sportif.

pR0gR4m3R

#3 No se, vete a la cocina de tu casa y vacia la nevera en el suelo, como señal de protesta ante el progenitor tuyo que sea español

#1 Lo de todos los años

5
P

#3 el ser franco-español es un problema intelectual que te impide ver lo que esta mal o simplemente te hace tener menos luces que una garrapata?

pd.- ahora lo voy entendiendo todo; ya me extrañaba a mi.

14
Homyu

españa exporta frutas y armas, pues que usen los camiones para transportar un poco de cada.

Nadie tirara una caja al suelo sabiendo que entre las naranjas y los tomates hay granadas y minas antipersona.

P.D: digo esto para no ser yo el primero en hacer chistes de franceses.

erlucdelahe

Yo no me dedico a la agricultura pero si a comprarme la comida todos los dias, asi que si veo un producto mas barato que otro y es frances lo compro, los boicots que los haga su padre, no veo que los agricultores se solidarizen conmigo cuando en mi curro se factura menos, asi que yo idem de idem, que cada palo aguante su vela.

1 respuesta
cromo

Me parece lamentable. Francia ocupa el segundo puesto de las importaciones españolas. Nada más que por eso debería cuidar a uno de sus principales clientes.

Pero el sentido común es el menos común de los sentidos, así que apoyo todo tipo de movidas para compensar estos daños. Vetar a carrefour ya la tenía vetada así que buscaré alternativas jaja.

pd. Por cierto, cada vez que escucho algo de vetar productos, no puedo evitar recordar la idea innovadora del AUTOVETO que tan famosa se hizo el año pasado:
http://www.paisvasco-informacion.com/2010/05/el-pnv-pide-los-empresas-vascos-que-no.html

MrKonarski

Es cierto que se pasan la ley a la torera pero quien piense en la unión europea como algo más que un 4º Reich de Alemania con Francia poniendo las armas y UK poniendo los contactos diplomáticos y comerciales está muy equivocado

J

Aqui hay gente que tiene la palabra "demagogia" hasta de apellido.

Vamos a ver, somos españoles, osease el culo de europa. No le pidas peras al olmo ya que no somos nadie.

1
PruDeN

Viva la UE!

VonRundstedt

Me acuerdo que de pequeñito no paraban de salir por las noticias los camiones españoles con la carga tirada por los suelos... yo creo que el odio que procesamos en general a los franceses los españoles de nuestra generación viene en gran parte por eso ekisde

1 respuesta
Guix

Que inutilidad de Unión Europea donde se permite el libre comercio dentro de las fronteras de los estados que la conforman... Lo que se reduce a si me va bien no problem, pero si me jodes no te dejo pasar mediante boicots y con las fuerzas de seguridad haciendo la vista gorda...

1 1 respuesta
MrKonarski

#15 Actitud de superioridad chauvinista , Nos quitan la posibilidad de utilizar Champagne o Cognac como nombre , los 100000 hijoputas de san luis , Rocroi , Trafalgar , Napoleón , Trato terrible a nuestros expatriados allí , restricciones culturales , el Roselló , Los Maquis , Dejar tirada a la república durante la guerra civil , elige tu razón para tenerles un odio racional , ya que la historia de Francia hacia España han sido casi exclusivamente agravios , lo de los camiones tirando fruta es una anécdota más .
Lo único que se me ocurre que haya hecho Francia positivo por nosotros es el tema de la Marca Hispánica pero eso es de Francia Oeste en la época Carolingia y de identidad cosmopolitaine tenían poco .

#16 ---> #12

2
Mall0rk1NNN

tenia a un profesor frances y le llamabamos tira fresas por este motivo xDDDDD

Espero que se arreglen, si no, como han dicho, cortarles la frontera que eso les jodera aun mas

B

Yo los mataba a todos, me tienen hasta las pelotas. #20 ¿? a mi no me metas en tu saco.

1 respuesta
MrKonarski

#19 al igual que ellos le cerraron la frontera a los libio-italianos deberíamos cerrar la frontera a los franceses en época de ramadán , que se nos llenan las autovías de gente que vuelve a morroco
#19 Mi novia es argelina y su familia también y fuí a granada desde castilla la mancha en coche a través de la A-4 , la cantidad de tráfico morroco-francés es ingente , peligroso y encima no paran apenas en los locales ni pagan las autovías , además son un peligro porque van jodidamente sobrecargados y vimos literalmente un audi 80 morroco-francés ardiendo a la altura de bailén

3 respuestas
B

#20 dejate, que eso da trabajo, aunque realmente no todo el que debiera, porque los cabrones se recorren España sin ni siquiera parar.

JoNSuaN

pues lo de #20 no me parece mala idea, se iba a montar una de 3 pares de cojones

M

Pues yo me iba en el camión con dos buenos dobermman adiestrados y con un buen seguro para ellos y a ver quien tenía huevos a tirarme la fruta, no les harán nada pero por lo menos la fruta no me la tiran, jejeje!!

NocAB

Lo vi ayer en el telediario... Lamentable...

Y no solo lamentable por lo rastrero que es esto y el impacto económico que tiene sino que además es muy triste que tiren la comida con tan pocos escrúpulos cuando hay gente que se muere de hambre.

Ya sé que se tira comida en mayores cantidades de otras formas pero siempre que veo que se tira comida me da rabia.

Se justifican diciendo en que los productos agrícolas españoles bajan los precios pues que se jodan. Esto es libre mercado, quieren proteccionismo y aranceles?? Jodidos chovinistas... piratas de carretera...

1 1 respuesta
MrKonarski

#24 Si ellos no compraran la fruta a precio de miseria sus agricultores no tendrían que tirarla

Orwel

Nosotros podemos enviar tropas a medio mundo, pero ojo como nos tiren un poco de fruta... en fin, patetico XD.

1 respuesta
MrKonarski

#26 te imaginas que ocurriría si tiraramos el cognac , el champagne y el sauerkrautz en los pirineos ?

Destalentau

#10 Aaaaaaaaaaaaaaaaaamén

B

Y asi es señoras y señores como se ve el caracter español, parecemos cultos, con grandes conocimientos de historia, con un alto grado de analisis, pero al final, solo una panda de catetos que no entienden ni lo mas basico como defender lo nuestro, nos follan el culo, y la mitad agradecidos por ello, pero que pringaos somos, no llegaremos nunca a nada, parece que disfrutais siendo unos mataos..., asi que no os preocupeis, que lo seremos de por vida, ale, ya podeis ir al carrefour, y beber champagne hasta que reventeis, total, nosotros enviamos tropas por todo el mundo, y tampoco los agricultores han hecho nada por nosotros, y logicamente no vamos a ser nosotros los primeros en hacer nada por nadie sin que este lo haya hecho primero... (asi nos va...), asi que pasando de esto, total, solo llevan TODA LA PUTA VIDA haciendolo y SIEMPRE les ha salido rentable, otra vez mas, con nuevas generaciones acatetadas tambien les funcionara..., y no hay mas que ver el hilo, por supuesto que les funciona.

Debo de ser de otro pais o planeta, cada vez entiendo menos la mierda que me rodea.

3 1 respuesta
cromo

#29 no esperes gran cosa, muchos no están acostumbrados a tratar con extranjeros, piensan que el dinero sale de España y por eso lo que ocurra fuera se la suda. Siguen analizando el flujo y reflujo de su propio PERiodo.

Usuarios habituales

Tags