Desde que tengo uso de razon, siempre ha sido igual, y otra vez volvemos a lo mismo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/12/economia/1313171219.html#comentarios
Pero que harto estoy de que nos tomen por gilipollas estos franceses, y mas harto todavia de que nunca se haga nada, ni el gobierno español (¡¡¡¡ que ni se ha molestado en pasar una queja a bruselas...!!!!!!), ni el galo que se hace el ciego y sordo...
El colmo es que no solo salen impunes, sino que la prensa francesa manipula las noticias diciendo que se vende a perdida, cosa que se puede denunciar si es cierto, pero no lo hacen, al igual que subestimando el producto español diciendo que no cumple controles de calidad ni saniad...
En fin que estoy HASTA LOS HUEVOS de que nos tomen por gilipollas, desde hoy al menos yo veto total a Carrefour y a cualquier producto frances, cuantos mas seamos mejor, asi que vosotros mismos, yo no soy instigador de nadie, pero hasta aqui he llegado con Francia.
Edit: La gente se esta movilizando para un veto TOTAL a todo lo frances..., asi que si todavia tenemos algo de dignidad como españoles, pasar el mensaje.