Los franceses si que saben inaugurar una juegos.

DevilJin

#300 porque era mentira?

1 1 respuesta
AlecHolland

#301 Porque lo que se ve es una media rota, no un huevo. En el supuesto caso de que fuera un huevo, se le habría salido. Es delirante pensar que está ahí para...no sé, provocar pesadillas a la niña esa que estaba presente o cualquier otra majadería conspiranoica.

1 respuesta
DevilJin

#302 lol en serio? No he visto ningún mensaje reconociendo el error con lo que se le criticó

1 respuesta
AlecHolland

#303 Algunas personas realmente quieren ver la cara de Cristo en la tostada pero...

https://metro.co.uk/2024/07/27/fans-mistakenly-claim-performers-testicle-seen-olympics-opening-ceremony-21310234/

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ
1 1 respuesta
Winter

#251 Sin embargo sólo habían cómo 600 videos al respecto en unas pocas horas de gente ofendida hablando de que la sociedad se va a la mierda. Que no veas lo que me costó encontrar el vídeo original entre tanta basura.

Aeran

#306 Yo aún sigo esperando a que condenen los atentados que cometen en europa o cosas como el asesinato múltiple de Inglaterra.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Akiramaster

#310

las vivencias personales no se puede extrapolar a un contexto real del escenario

Los seres humanos somos más simples de lo que piensas.

Sí teneis respeto a las mujeres y a los homosexuales, deberias ser bastante mas criticos con el islam.

Y con qué musulmán puedo debatir en mediavida? xD

1 respuesta
Arnius-Fox
#311Akiramaster:

Y con qué musulmán puedo debatir en mediavida? xD

Ahí me pillas xD

1 respuesta
3 comentarios moderados
BuLLeT_AZ

#308
A mi me daría que pensar que los únicos que estén apoyando la llorera por la ofensa al catolicismo sea esa purria. Pero tú has optado por una contra sin finalizar, GJ.

legi0nx

#97 Puedes pedir perdón por lo del testículo fuera también. Ya se ha demostrado que era una rotura en la media.

1 respuesta
LadyTenTen

#317 Claro, si te hace ilusión:

Tras examinar las imágenes de nuevo desde la perspectiva ofrecida por algunos observadores, considero que es mas factible que lo que parecía un testículo sea una rotura de media en un lugar poco oportuno (al menos, eso espero). Pido perdón al artista en cuestión, aunque no vaya a leer esto nunca, pero sigo manteniendo mi postura sobre que la presencia de niñas en la escena de baile con drag queens y travestis está muy lejos de ser aceptable o que tenga relación alguna con el mensaje de deportividad e inclusión que debería tener la presentación de unos JJOO

Ahí lo tienes, aunque no se por qué era tan importante. Para todo lo demás, por privado por favor.

1
senzye

Yo también pido perdón

1 1 respuesta
Akiramaster

#319 jaja una gorda

1 respuesta
senzye

#320 qué dices de gorda, es la representación de Jesucristo en la secuencia final de la apertura de los Juegos Olímpicos, un poco de respeto o qué.

tofreak

Por aqui dijo un user que esa representaba a las que hacian lanzamiento de peso y halterofilia

nV8x

se está perdiendo el foco del asunto, que es que unos don nadie que hacen entretenimiento han hecho una actuación que no tiene nada que ver con el atletismo ni lo respetan

1 1 respuesta
Akiramaster

#323 los juegos olímpicos son el fútbol femenino, pero para politicamente incorrectos:

Si los viera tanta gente como la que habla de la presentación los atletas cobrarían lo mismo que mbappe.

1 comentario moderado
NeV3rKilL

#325 Titulat a parte, es una falta de respeto a los valores de estas naciones tan grande que merecen la deportación inmediata al EI.

3 comentarios moderados
Obj277

#329 Muy bien pues. Nos vemos en el 2050.

6
Tema cerrado