Los franceses si que saben inaugurar una juegos.

Tras

#269 go to: #268
Yo sé que cuesta rectificar...

1 respuesta
Tras

#270 insisto, mira ambas obras, piensa, y después si quieres lo expresas.

1 respuesta
AikonCWD

#272 Que yo no tengo que mirar nada. Que los organizadores han confirmado que era el cuadro de davinci. Y hasta han pedido perdón.

Como coño van a pedir perdón si, según tú, no han usado ese cuadro?

Joder, que no cuesta tanto recular cuando uno la caga compartiendo información.

2 2 respuestas
Tras

#273 xq la presión ha sido bestial. Mira este hilo como ejemplo.

Joder, que no cuesta tanto recular cuando uno la caga compartiendo información.

Le dijo la sartén al cazo xDDD

Que yo no tengo que mirar nada.

No vaya a ser que se te joda el argumento xDD

Eres adorable aikon ;)

1 respuesta
Akiramaster

#267 el islám tiene muchos aspectos negativos y hay gente que no acepta que haya ninguna crítica, pero la mayoría de personas de la gala habrán tenido una educación cristiana y parodian algo que les pertenece a ellos. Si la gente esta ardida porque drags y gays representan la última cena, imagina como estarían si fueran moros. Es diferente parodiar lo propio que lo ajeno.

#269

me explicas por que en una ceremonia de juegos olimpicos el protagonismo se le da a un grupo de draq queens y a una obesa que no conoce nadie

Son conocidas en francia, al igual que en barcelona 92 tuvimos a "los manolos"

1 2 respuestas
MORUSATO

#271 vale ya veo que pierdo el tiempo, es una pena me has dejado con las ganas de ver tu potencial gimnastico, igual para las proximas olimpiadas teniamos alguna chance

adamts

#275 Completamente de acuerdo con esto último.

pirobiro

#273 la organización en ningún momento ha dicho que fuese la última cena, no mientas, pero han pedido perdón por la gente que se ha sentido mal por esa "representación de algo" pero no han dicho que sea la última cena

1
AikonCWD

#274 Madre mía me flipa como os ciega el fanatismo que lleváis.

Ahora resulta que, como les han cantado las cuarenta por burlarse del cristianismo han preferido decir que sí, que usaron ese cuadro pero que piden perdón en lugar de certificar que no se han burlado con ese cuadro si no que han usado otro.

Mira, entiendo que quieres seguir con tu huida hacia adelante y te da igual estamparte porque no conoces la vergüenza. En el link que te pasé se leen las declaraciones como rectifican y piden perdón y en la mierda de noticia que has compartido solo hablan "expertos" e historiadores, que no han organizado el evento y que por supuesto no pueden saber que usaran el cuadro griego. Solo hay que leer la noticia que has compartido y que ni te has leído porque te deja retratado.

Tanto cuesta reconocer que lo han hecho mal? Joder, si no pasa nada. Piden perdón (como ya han hecho) y a continuar con la vida. Pero no, tenéis que estar aquí los 4 fanáticos defendiendo lo indefendible sin que eso sirva de nada y sin que vaya a cambiar la opinión que tienen el resto de países de la ceremonia: que fue una mierda y que insultó la cultura y las creencias de varios paises invitados.

Ale, aquí te quedas tú y los 4 iluminados compartiendo la fake news del cuadro griego. Chauuuuuu

1 1 respuesta
MORUSATO

La próxima celebración familiar contrataré a un grupo de draq queens para que nos amenicen la fiesta, si alguien osa decirme algo siempre podré llamarle facha o decirle que está en contra de la "diversidad".

#275 Xd me he reído no lo voy a negar.

1 respuesta
Tras

#279 cita y muestra la mencion expresa de la organización a la última cena y te daré la razón que tanto ansias. Cita textual, no un pepe dijo que... Quiero comillas .

Xq en lo que enlazaste no viene.

Esto es lo que tú citas:

"Nunca hubo intención de faltar al respeto a ningún grupo religioso. Toda la ceremonia intentó celebrar la tolerancia comunitaria", dijo en rueda de prensa Anne Descamps, portavoz de París 2024. "Creemos que este objetivo se logró. Si la gente se ha sentido ofendida, lo sentimos mucho".

Edit:

Y ya que TU no lo haces, toma, esto es lo que dijo:

"Creo que estaba bastante claro que era Dioniso quien llegaba a esa mesa. Esta ahí porque es el dios de la fiesta (...) y el padre de Secuana", la diosa y personificación del río que cruza París. "La idea era más bien hacer un gran festival pagano, conectado con los dioses del Olimpo",

Dionisio no es Jesucristo. los dioses del Olimpo son la conexión con el cuadro del festín de los dioses.

1
Dieter

#280 y a pamela palenciano.

1 1 respuesta
Akiramaster

#282 hay que ser cabrón para llegar a eso.

1
MORUSATO

Y ya para terminar, lo de las "disculpas" xd.

Decir "lo siento si te ha ofendido" es una disculpa de mierda que apesta a hipocresía en el que a través de las condescendencia cargas al ofendido el peso de la ofensa y lo culpabilizas por haberse ofendido, esto dista mucho de "lo siento si te ha ofendido, ha sido un error y no volverá a ocurrir" pero como van a reconocer un error los adalides de la superioridad moral, son seres superiores, ellos no cometen fallos, los fallos los comete el populacho por que es estúpido y se ofende por cosas que malinterpreta o no entiende.

YokeseS

#220 Después no lloreis cuando se critique la cultura Woke.

1 respuesta
Must

Aceptadlo: los masones dominarán el mundo y quien no quiera, de sacrificio a Moloch y a campeonar.

BuLLeT_AZ

#285
Lo tendré en cuenta cuando el enésimo personaje famoso hace varias décadas se queje de que ya no se puede decir nada.

wHiTefOx

lo de que se basa en otro cuadro es un jewish trick de manual

Eyacua

Mi padrastro es(era) mason, de los gordos ademas, cuando le enseñe la simbologia se le escapo una sonrisilla.

Le digo "cabron, esto ha sido algun amigo tuyo fijo" y me suelta "los putos gabachos no pierden oportunidad".

Grande Bahamonth, mil veces mejor que Bahaweek.

2 respuestas
Dusktilldawn

A ver lo que han hecho es una burla al cristianismo. Pero como buenos cobardes que son, los progres no se atreven a hacer lo mismo con el Islam.
Actuando como las ratas que son.

1 respuesta
pirobiro

#289

"Mi padrastro es(era) mason, de los gordos ademas, cuando le enseñe la simbologia se le escapo una sonrisilla."

Soy Masón y respondo a vuestras preguntas, hazle un nick a tu padrastro ya

1 respuesta
Akiramaster

#290 mateo 7:12 y lucas 6:29

Como cristiano que eres deberías saberlo.

1 respuesta
NeV3rKilL

A mi me suda la polla que se metan con el Cristianismo o el Zoroastrismo.

Pero que inauguración de puta mierda han hecho los franceses. Pero mala, mala, mala. Poniendo a Francia donde se merece, como el buen hazmerreir del mundo.

3 1 respuesta
McDyron

13 1 respuesta
adamts

#293 La verdad es que sí. Hay por ahí un vídeo que compara la inauguración de los juegos del 2014 (si no me equivoco) con la de los de este año. No hay color.

VonRundstedt
3
Must

#289 yo estuve un tiempo quedando con una masona y también soltaba cosas de que había simbología masónica en muchos sitios: pelis, series, arquitectura, anuncios, etcétera.

¿No has pensado en entrar a la logia?

1 respuesta
Dusktilldawn

#292 No practico, no des por hecho cosas.

Eyacua

#291 esta muy mayor pero fue el presidente años, y de cosas mas gordas xD.

#297 se me ofrecio asi como empresas varias pero estaba yo demasiado ocupado fumando porros e intentado follarme todo lo que se movia.

Fuera coñas no era la vida que queria.

2
AlecHolland

#294 Entre la mentira del huevo fuera y las acusaciones de satanismo, no hay meme suficiente para salvar del patetismo a muchos críticos de la ceremonia.

1 respuesta
Tema cerrado