Los franceses si que saben inaugurar una juegos.

Erpotro

Para mi gusto ha sido la peor inauguración que jamas he visto, pero con muchísima diferencia.

14
wajaromau

#59 que dices xD

1 respuesta
Erpotro

#62 Lo que lees, te quejas de desvirtuar algo que no ha sido desvirtuado, se está tratando literalmente el tema sobre el que va el hilo.

1 respuesta
wajaromau

#63 nope, no has visto el video.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Erpotro

#64 Si, lo he visto, y si vuelves a leer bien mi mensaje verás que he dicho que aunque esa parte que tu has puesto está muy guapa, todo lo demás que han hecho es bazofia que hace que la inauguración haya sido lamentable y la peor de la historia.

Winter

#12 Sin entrar a discutir lo que me parece la performance en sí, lo de Olly y otros conservadores sobre ese señor me tenía mosca y tenía que asegurarme porque es algo que me parecía serio, y me ha costado mucho encontrar un vídeo con una calidad decente para que se viese bien entre tanto video de grifter llorando. Y en efecto, no tiene los testiculos afuera, es una rotura de la media, cómo se puede ver aquí perfectamente:

Eso sí, los mensajes en esos post siendo personas asquerosamente horrendas con peña random por pertenecer a X colectivo que no falte, qué es gratis.

Aeran

Los francés han quedado como los subnormales que son para estás cosas.

1
Deswar

Se dice, se comenta que el supuesto cojon es en realidad un roto en las medias que llevaba.
A mi me pareció toda la ceremonia un chiste, prefiero ver entrar a las delegaciones en el estadio, imaginaros a islas mequetrefe que van dos personas TODO EL ESTADIO aplaudiendo, eso es imborrable

Txolorrista

Aqui es donde Randomz nos deja insultarnos?

AlecHolland

#12 No es por tocar los huevos (nunca mejor dicho) pero he visto otras fotos sin ese "18" tapando y lo único que se ve ahí es una media rota. No va con los huevos fuera.

2 respuestas
fkdlzh

ha sido asqueroso.

en asia la gente no sabe de que va esto del movimiento woke y les ha parecido dantesco sin mas, como ver un circo de los horrores. piensan que es todo una performance y desconocen por completo la ideologia politica que hay detras, cuando se lo explicas se quedan con caras de estupefaccion e incredulidad.

kaamii

Yo lo que no entiendo es como no se dan cuenta que con estas mierdas, en vez de reivindicar y promover su ideología, género, etc… lo que generan cada vez más rechazo .

GaN2

Alguien tiene un vídeo de la parte controvertida? Acabo de ver la repetición de Peacock y más allá de los tíos en el apartamento y la parte del puente con la DJ y demás no veo nada más que sea controvertido. También aclaro antes de que alguno me salte a la yugular de que el enano azul, la parte de los trans del puente o lo del huevo y los niños que comentáis no salía en la retransmisión de Peacock y en YT encuentro cosas con cuenta gotas (no se si tema de geolocalización).

Y para aliviar el sufrimiento de algunos, aquí pongo la introducción del Team USA por parte de Beyoncé y su delantera:

Ni la del Madrid macho...

1 2 respuestas
wajaromau

#72 vaya vaya, ya pueden dejar entonces de llorar por el hilo.

AikonCWD

#72

Parece un huevo. Pero es que da igual. Meter niños entre esta gente no está bien. Burlarse de una religión como hicieron tampoco está bien. Esto lo ve gente de todo el mundo y no viene a cuento de nada hacer este show.

Hay un montón de países que han tenido que censurar las imágenes porque no sabían ni cómo justificar lo que salía en pantalla

2 4 respuestas
wajaromau

#77

A nadie le importa fuera de twitter

AlecHolland
#77AikonCWD:

Meter niños entre esta gente no está bien.

¿Por qué? Los que campeonan en perversión de menores son los parodiados ahí...

PD: no parece un huevo en ninguna de las dos imágenes. Parece lo que es, una media rota.

2 1 respuesta
wajaromau

#79 PD: no parece un huevo en ninguna de las dos imágenes. Parece lo que es, una media rota.

Les manipulan como quieren xD le dixen que es un huevo y se lo creen a pies juntillas, ni comprobarlo por ellos mismos

1
AikonCWD

He dicho que da igual si es un huevo o no. la mayoría no ha visto esa imagen. Es todo el show que está mal y no es apto para el resto de culturas del planeta.

Maria antonieta decapitada cuando hay un montón de países que operan bajo monarquía invitados al evento. mofa a una religión en concreto por vete a saber qué motivo. performance de drags y niños, canciones con letras con insultos.

Hacer este espectáculo solo vas a conseguir que ciertos países y culturas se sientan ofendidos. No era el momento y menos para los jjoo

12 4 respuestas
D4rUm4n

A mí me parece más preocupante la simbología utilizada y el mensaje ideológico que lanzan al mundo sobre lo que es Francia, la UE y Occidente (aunque este haya estado elaborado únicamente por un sector de la sociedad). Han decidido mostrar explícita y abiertamente la religión que impera en Francia, con sus ritos y su mitología. Se ha visto que han querido incluir nuevas figuras en su panteón, esta vez mujeres, y que lo han querido vender como si fueran los iconos de los valores de la UE. Básicamente es lo que intentan hacer a nivel político en las instituciones de la UE, declaraciones, con su diplomacia, etc., pero esta vez han decidido utilizar una ceremonia de inauguración de unos JJ.OO.

Por ello, se puede decir que ha quedado algo de ceremonia en su discurso ideológico, un discurso representativo de la clase dominante, y una ceremonia intermitente en ocasiones atractiva por lo visual.

1
AlecHolland
#81AikonCWD:

Maria antonieta decapitada cuando hay un montón de países que operan bajo monarquía invitados al evento. mofa a una religión en concreto por vete a saber qué motivo

Hay que proteger a los grupos vulnerables, como las monarquías y las religiones mayoritarias.

Ahora en serio: ¿Cuantos millones de veces se ha parodiado La Última Cena? Posiblemente sea el cuadro más parodiado de la historia...

5 respuestas
neZbo

#83 Si no hace falta proteger las religiones mayoritarias, que las parodien a todas. Que parodien la pederastia de Mahoma con niños y homosexuales a ver qué pasa.

14
AikonCWD

#83 en un evento mundial donde todos los países del mundo y culturas están invitados?

Que hay países que han tenido que editar la retransmisión y bloquear partes del show por ser ofensivo con su cultura, creencias o religión. Justo el colectivo que tanto respeto y tolerancia reclama, ha sido incapaz de hacer algo que no ofenda a los demás

Pero mira, que ya me da igual. Tienes razón en todo y yo me he equivocado al compartir mi opinión al respecto. Tú y el otro que lleva años obsesionado conmigo y me va persiguiendo por el foro. Un saludo, que hoy es Domingo y tengo cosas que hacer 😎

9 5 respuestas
wHiTefOx

#83 existe una cosa que se llama diplomacia. Hay momentos y momentos para parodiar

1
frekaice

Creo que también se equivocaron con el nombre de los Coreanos, a los sud coreanos les pusieron el nombre del norte

#85AikonCWD:

Que hay países que han tenido que editar la retransmisión y bloquear partes del show por ser ofensivo con su cultura, creencias o religión. Justo el colectivo que tanto respeto y tolerancia reclama, ha sido incapaz de hacer algo que no ofenda a los demás

Viendo como fue todo, la mitad de países vieron muuucha pantalla negra

#75 Estan tumbando todos los videos de youtube y twitter

1
jonhy_walker

#75 Ya es lo mejor de los juegos, ¿se ha puesto delantera la muchacha?

wizar5

#83 claro por qué no hacer un evento/espectáculo donde todo el mundo se sienta cómodo y en sintonía, y salga de allí contento.

No sé si es que algunos algunos no tenéis pelos en los huevos u os falta una educación y saber estar que asusta

1 1 respuesta
JohnEsponja

#83 Piensa un poco antes de escribir, haznos el favor

Tema cerrado