Los franceses si que saben inaugurar una juegos.

M0E

Qué puto asco xd

2
Lancexxx

ni se cortan, llevando a drogatas que el único deporte que han hecho es el levantamiento del canuto, con el máximo representante de la logia colgado en el cuello

Daviid_5

Grande Paris cagando un buen ñordo en el Movimiento Olímpico, creado por un francés, por cierto.

Excelencia
Amistad
Respeto

1
Dieter

Estas cosas aburren pero el tipo que ha hechoos espectaculos de los drags y la última cena es un early Life?

1 respuesta
Memeador

@Sust0

Every single time

3
Netzach

En un la inauguración de un evento deportivo por qué hay que parodiar nada? Ya no queda nada de seriedad? O es la parodia el refugio de los faltosos?

En cuanto al movimiento LGBT+ cada vez parece que pueden hacer cualquier cosa pero ellos son cascarilla.

LadyTenTen

@wajaromau ha explicado que la intención del hilo es solo hablar del segmento de Gojira, aunque el título y la falta de contenido en el primer post parezcan indicar otra cosa.

Por mi parte, ya he pedido perdón por el desvío en la primera página y, salvo que los moderadores digan lo contrario, creo que debería respetarse la idea original de este hilo (además de moverlo a música) y abrir otro general.
Lo que no se es si es competencia de Offtopic o Deportes.

1 2 respuestas
AlecHolland
#85AikonCWD:

Que hay países que han tenido que editar la retransmisión y bloquear partes del show por ser ofensivo con su cultura, creencias o religión. Justo el colectivo que tanto respeto y tolerancia reclama, ha sido incapaz de hacer algo que no ofenda a los demás

Que las religiones pidan respeto y tolerancia por parte de personas LGTBI me parece cuanto menos, hipócrita.

#85AikonCWD:

Tú y el otro que lleva años obsesionado conmigo y me va persiguiendo por el foro.

Amigo, dos cosas: la primera es que me has citado tú. La segunda es que a lo mejor te he contestado hoy mismo en un tema, en dos o en diez, no lo sé porque no presto atención a qué usuario contesto. Para ti será muy importante but...

#89wizar5:

No sé si es que algunos algunos no tenéis pelos en los huevos u os falta una educación y saber estar que asusta

Este sería yo viendo qué tipo de persona es la que me exige respeto y educación constantemente:

1 respuesta
B

#98 Se vive bien en verano eh... Sin clases, sin preocupaciones... con tu bollicao...

1 respuesta
AlecHolland

#99 Ya ves, disfrutando aquí del fin de la civilización occidental por un tío pintado de pitufo y unas drags que han aparecido en la tele 30 segundos. Si me viera una novela en la tele tendría menos drama.

1 2 respuestas
wHiTefOx

#100 por curiosidad, hay algo que te quite el sueño? en el sentido que te importe y te PREocupes de eso?

1 respuesta
Loki_Cat12
3 2 respuestas
AlecHolland

#101 En general me suele preocupar el futuro de mi hija cada vez que leo al mediavidero medio pero luego recuerdo que esto es realmente un nicho y se me pasa.

Las ceremonias de apertura solo me quitan el sueño si son como en Berlín.

1 respuesta
wHiTefOx

#103 De verdad me vas a decir que todo esto que está pasando no va a repercutir en el futuro de tu hija? Esto tiene repercusiones te guste verlo o no, no depende de ti, y tu y tu hija os vais a mojar igual cuando llueva y no haya paraguas, no se si me explico

1 1 respuesta
Winter

#102 Veo mucho peor esta clase de mierda deshumanizadora a un minuto y medio de gente haciendo una performance drag sobre un cuadro religioso. Una de las dos cosas afecta a gente en su vida diaria de forma real, la otra puede que ofenda, pero ahí se queda.

B

#100 Hostias... AlecHolland el pensador.... el pensador que dice al mundo que y como se debe de pensar correctamente. Gracias capitan pensador! hasta la próxima aventura con el bolicao.

PuNiSheR-

Por una entrada donde prácticamente todos los espectáculos los vio por pantallas lejanas el tío pagó

spoiler

Menudo despropósito, menudo disgusto tendría yo encima si paso por esa experiencia habiendo pagado toda esa pasta.

2 respuestas
pirobiro

#107

Si pagas 900 euros por el evento que sea....

1.Eres retrasado
2.Te la pela porque tienes mucho dinero
3.Estas esperando después monetizar esa experiencia de algún modo.

Y con 2M de suscriptores me temo que son las 3, así que ninguna pena

wajaromau

#81 la lloreria esta llena

#85 escribes en el hilo que he abierto pero estamos obsesionados contigo xDD el chistaco. Y encima con la unica intencionnde desviarlo.

garlor

#9

#9LadyTenTen:

La inauguración ha sido de tan mal gusto que muchos países no la han emitido

source?

1 respuesta
ManOwaR

#97 y lo de RoRo es solo una chica cocinando 🤷

1 respuesta
LadyTenTen

#110 Ayer salieron varias noticias al respecto, pero ya estoy viendo que me están desapareciendo del historial en redes por contender imágenes y videos del evento.
Pero vamos, el listado eran los sospechosos habituales.

Invitan a Israel pese a llevar meses masacrando civiles, prohiben el hijab, hacen una presentación en la que se burlan de un profeta (dirigido y actuado por judíos) durante la presentación de un evento internacional... ya son ganas de golpear el avispero.

#111 La intención de ese hilo no es hablar de las recetas de RoRo, precisamente xD (ojalá)

Señores, vamos a ceñirnos al tema. Dejad de quotear o hacerlo por privado.

P

#107 Pagas por estar, no por el evento

YokeseS

#102 jajajaj, si es que somos un meme joder

AlecHolland
#104wHiTefOx:

#103 De verdad me vas a decir que todo esto que está pasando no va a repercutir en el futuro de tu hija? Esto tiene repercusiones te guste verlo o no, no depende de ti, y tu y tu hija os vais a mojar igual cuando llueva y no haya paraguas, no se si me explico

¿Y que es lo que está pasando exactamente? ¿Que es lo que revela la performance drag de estas olimpiadas?

M0E

#94 Sabes que sí, hasta la gorda que pusieron en el centro lo es.

darkf1re

La peor ceremonia que recuerdo a mis 30 años de unos JJOO #1

La de Pekin 08 fue GOD:

1
HammelSF

Tengo que verme la apertura de los juegos de Berlín 1936 para comparar.

Más que nada porque me entran las dudas de cual mete más ideología.

1 respuesta
_Akiles_

Independiente de la polemica, que creo que no es un movimiento woke si no franceses siendo franceses, a mi tambien me parece la peor ceremonia que he visto en unos juegos.

Memeador

#118 Prefiero la tolerancia a la sumisión.

2
Tema cerrado