Los franceses si que saben inaugurar una juegos.

YokeseS

#176 La diferencia está en que eso lo organiza un País en un acto donde tienen representación todos los Paises del Mundo.

19
wHiTefOx

#175 https://www.sportskeeda.com/pop-culture/news-who-thomas-jolly-paris-olympics-opening-ceremony-director-receives-backlash-last-supper-parody-using-drag-queens

1
BuLLeT_AZ

En aquel momento ni una sola lagrima, en cambio en 2024 tenemos a los "yo no me he movido en el espectro politico, se han movido el resto" ladrando de lo inadmisible que ha sido tener drag queens en lo de Francia.

4 5 respuestas
Eire

#183

En aquel momento ni una sola lagrima

Habría que verlo, al final en ese año no había RRSS de ningún tipo.

DiSoRDeR

#183 Australia hizo un homenaje a una de sus poquísimas películas famosas y premiadas internacionalmente? Y sin parodiar a ninguna gran religión? Ni una niña en medio?

De verdad? Que vergüenzav. Vaya a ver si no va a haber sido el quién si no el qué.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#185DiSoRDeR:

Y sin parodiar a ninguna gran religión?

Luego que si os decimos que os estáis equivocando de enemigo y deberíais hacer tandem con los follacabras. Que se han metido con el libro mágico de turno, a la hoguera.

2 respuestas
Tritoman

#28 uno de mis mejores amigos es drag, y a veces flipa cuando le contratan para fiestas de pueblos y hay niños, al final su show es humor súper ácido pero le toca los cojones que muchas veces tenga que recibir críticas del público cuando su show es algo cerrado y ya se sabe que es para +18

DiSoRDeR

#186 en una ceremonia como esta, en la que participan todos los países del mundo y se retransmite en todos ellos, habría estado igual de mal hacer una parodia del Islam o de cualquier religión.

Todo tiene su lugar, una revista de humor o un show de Ricky Gervais tienen su público y su lugar, y ahí tiene cabida mofarse de cualquier cosa. Te habría parecido normal que se hubieran mofado del Holocausto? o de los negros? o de las políticas de izquierdas? No, porque no habría sido normal, porque es una puta ceremonia de inauguración de unos Juegos Olímpicos y cualquier cosa definitivamente ahí NO tiene lugar. En una ceremonia así lo que tiene cabida ha de ser muy respetuoso.

Vuestro problema es que os habéis acostumbrado tanto a insultar al que no piensa como vosotros que ya os parece normal.

7
estamos

Si es todo postureo, no hay ni un micro en la batería y además llevan arnés

B

#186 Es que no son enemigos, no se va contra la condición sexual de nadie... el esperpento es el espectáculo en si... podrían ser enanos, personas normales, monos amaestrados...
Es como contar un chiste y dejar mal a un difunto en su funeral... ¿estoy en contra del humor y los humoristas en todas sus vertientes y facetas si me parece mal? Si eres radical, seguramente pienses que si... si eres una persona medio funcional, sabes aquello de la escala de grises.

Además de todo el contexto político actual... que obviarlo sería hacer un flaco favor a la realidad. Lo que debería llevar a una reflexión algo más profunda de por que se nota el ambiente más crispado.

1
estamos

#183 una cosa es finalizar un evento con drags y la otra es homosexualizar, transgenizar y sexualizar un evento casi al completo que no es dirigido únicamente a ellos, y además lo van a ver críos, creo que hasta uno salió mostrando un testículo, además que el organizador es gay, por lo que era de esperar que nadie le controlase para lograr un resultado más neutro.

Hacía años que no había problemas con los homosexuales desde que los masones los están utilizando para sus fines.

1
richmonde

Tras haber visto en diferido esto, puedo decir que bajo mi punto de vista y desde que tengo uso de razón, ha sido sin lugar a dudas la PEOR inauguración de JJOO que he vivido. Es flipante.

No era una inauguración, era un puto panfleto turístico del porqué JAMÁS debería visitar París mientras sea el jodido estercolero que es actualmente.

Lo único salvable, Gojira y el Vidoq flipado haciendo parkour, que lo hacía divertido. ¿El resto? Que se metan sus societé, socialite, liberté, legalité, egalité, y mil mierdas que han ido vendiendo en pantalla, para quien las quiera.

D10X

#176 Y de verdad no entiendes la diferencia? xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#176
Usar el mismo tipo de composicion es lo mismo que ridiculizar segun tu? en cxual de esas composiciones es ridiculo lo representado?

1 respuesta
Dusktilldawn

#176 Estas muy equivocado.
Si crees que has cerrado el tema o has sentado cátedra con ese post, estas delulu.

1 respuesta
Tras

No entendía qué pintaba la última cena. Cuando no es una obra francesa ni está expuesta en Francia. Resulta que se trataba de otra obra.

MORUSATO

"La organización de los JJ.OO. pide perdón a los ofendidos por la representación de 'La última cena' en la inauguración Polémica La iglesia católica francesa deplora una ceremonia que “incluía escenas de escarnio y burla del cristianismo” mientras que el director artístico defiende que quería hablar de diversidad "

Para querer diversidad el 90% eran draq queens, me flipa como se evidencian a si mismos usando la palabra diversidad como si la gente fuera gilipollas y no supiera lo que significa, bueno en esto ultimo igual me equivoco.

Imagina comparar la diversidad de sidney donde unos draq queens participan en la ceremonia con total naturalidad, totalmente normalizado y como tiene que ser, con un espectaculo orientado a satirizar una religion, monopolizado por draq queens arrastrandandose por una alfombra haciendo gestos lascivos donde no hay ninguna diversidad.

Tan solo imagina al nivel que estamos llegando.

2 1 respuesta
TripyLSD

Bonito derrail os estáis marcando los profetas de las rrss

Podríais abriros un hilo dedicado. Sois tope pesados.
Eso o recluiros a twitter

Zatis

¿Soy el único que no ha visto la ceremonia de inauguración?

1 1 respuesta
richmonde

#199 Ojalá pudiese des-verla

1
Jok3r

#183 Lo del contexto temporal y circunstancial ya tal...total para leer acontecimientos a nivel sociológico son conceptos que nos la bufan ¿no?

Sin duda contextualmente estamos igual que en el 2000, lo que hay que leer.

Me vas a comparar unos drac como parte del desfile a la performance global de estos juegos y su línea editorial general?

No sé si estás trolleando.

1
Akiramaster

#194 en todas.

#193 la diferencia está en los ojos de quien lo ve y en la intención de quien lo organiza.

#195 es un foro libre. El debate seguirá mientras haya argumentos.

Soynuevo

por un momento creía que estaba viendo una gala de Eurovision y no una apertura de los juegos

jmdw12

A mi lo que me da pena es la de mierda que le está cayendo a la organización por la parte de las drags, cuando lo realmente aberrante es el puto coñazo que fue el evento en su conjunto.

2
Eyacua

#176 a ver...

Si no diferencias una representación de una burla mal vamos.

El mismo acto puede significar una oda o una burla segun se realice.

La iglesia catolica, que yo sepa oficialmente, no es que tenga una opinion muy positiva del mundo LGTB. Hacer una recreacion asi es, obviisimamente, un ataque.
Que la ceremonia este plagada de simbología pagana es prueba de ello.

Pero es que ademas una cosa es una serie donde la cadena y el creador de la serie podran hacer X o Y critica/oda y otra que en los JJOO, mugar donde se hermanan y respetan todas las culturas, se haga un ataque asi.

Coño, es que no es el lugar para meter politica, tan simple como ello. Cuando se han politizado los JJOO siempre ha habido una gran critica contra ello pero es que eran atletas o paises los que lo politizaban en contra de la organizacion. Aqui ha sido la organizacion la que se ha saltado sus bases.

1 1 respuesta
Akiramaster

#205 eso se cae cuando conoces el historial de quienes lo critican y sabes de antemano quienes van a pasarse por aquí

Must

#6 https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/transcripcion-de-la-ceremonia-de-paris-2024-analisis-en-profundidad-ritual-en-honor-a-belphegor.2129972/

Aquí tiene usted.

#197 ¿no ves fines ritualísticos rarunos, más allá de lo drag?

3 respuestas
SuperMatute

#207 demasiado para mi materia gris

CAFE-OLE

cualquier entrada de genki en el K1 es mejor que toda esta mierda diseñada por juderia globalista

2
P

#183 La cosa es que han buscado ridiculizar la religión cristiana, que haya tios vistiéndose de tias eso es muy viejo, ya lo sabemos. No se invento en el 2000

1 respuesta
Tema cerrado