Los franceses si que saben inaugurar una juegos.

wajaromau

Deja de politizar el hilo, que sois unosnpesados primero que si los drags y ahora el islams.

No teneis un subforo para vuestras mierdas?

Que asco en todo el foro igual con vuestras mierdas.

1 2 respuestas
Txolorrista

#150 no jodas vaya dato!!

y el 100% de los violadores de angola son negros, eso lo sabías????!!!

1 respuesta
TripyLSD

Lo único interesante, y el cierre final con Cerrone y la iluminación de la torre Eiffel. Lo demás me ha parecido algo cutre y poco preparado/pensado.

Por ej. Lo del caballito mecánico recorriendo el sena estaba chulo... Pero para un minuto tope, no 10 recorriendo todo el puñetero río.
Los planos, con la música, me recordaban a esta escena

1
HammelSF

#151 Es lo que pasa cuando el evento en sí está politizado.

En Barcelona '92 con Freddy Mercury y Montserrat Caballe la gente no veía a un maricon (con perdón de la expresión) y a una gorda. Por que sería?

2 1 respuesta
wajaromau

#154 que dices que es un video de una banda de metal xD.

A ver si vienen los moderadores y reparten punish

1
blowwww

#152 Pues eso, desacreditas tu propia imagen con esos argumentos, a quién quieres que violen cuando la iglesia segrega a los niños por género? xD

#151 Mi último mensaje sobre el tema, disculpas por desvirtuar el hilo.

Akiramaster

#77

parece un huevo

Claro, los franceses tienen bolsa escrotal individual y velcro para pegárselo a la pierna. Tú sabes de antemano qué quieres ver y luego buscas justificarlo en cada ocasión.

Déjate caer un huevo de los calzoncillos, abre las piernas como en la segunda foto y me cuentas donde queda el huevo.

#121 ¿por qué tienen que criticar al islám? ¿Por qué no un buda corriendo los 100m y muriendo de un infarto? ¿por qué no una carrera de relevos de judíos pasándose billetes?

Pues porque los organizadores no son ni musulmanes, ni budistas, ni judíos y lo que pretende ser una, estúpida, infantil y manida, transgresión a los antiguos valores de nuestra sociedad..., solo incluyen al cristianismo.

¿Por qué no pusieron a Carlos 1 de inglaterra decapitado en lugar de a maria antonieta sin cabeza? Ambos eran reyes y acabaron decapitados por un conflicto social sobre el poder de la momarquía..., pues porque son franceses y no ingleses.

1 4 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#81 y al final caminando hacia un carnero de oro (toro de oro) y apartándose de las alas con todas las banderas uniéndose hacia ese carnero no se cada vez creo que los magufos tienen razon

Cryoned
#157Akiramaster:

¿Por qué no un buda corriendo los 100m y muriendo de un infarto? ¿por qué no una carrera de relevos de judíos pasándose billetes?

me apunto a todo

DiSoRDeR

#125 bajo ése algoritmo podrían haber sacado a dos tíos dándose por culo y no retransmitirlo habría sido censura igualmente. Si un día aquí lo consideramos retransmisible todo el mundo tendrá que retransmitirlo o será censura facha Franco pantanos. Es lo malo de pretender no tener límites, pero en la realidad siempre hay límites, la pregunta es dónde están.

La inmensa mayoría del planeta no está en el rollo de normalizar lo drag/trans, están mucho más atrás, en ése punto tan sólo está occidente y desde hace escasos años. Sólo representa a una ínfima parte de occidente y a una parte importante de occidente ni nos gusta siquiera.

Esos países tienen todo el derecho del mundo a proteger su ethos y su cultura como consideren conveniente. Se os llena mucho la boca hablando de respeto y proteger las culturas, pero luego queréis que se les meta eso con embudo. Pues no, primera directriz de Star Trek.

1 respuesta
Cryoned
#160DiSoRDeR:

Se os llena mucho la boca hablando de respeto y proteger las culturas,

por qué te inventas lo que yo no he escrito para justificar tu punto de vista?

Txolorrista
#157Akiramaster:

¿por qué tienen que criticar al islám? ¿Por qué no un buda corriendo los 100m y muriendo de un infarto? ¿por qué no una carrera de relevos de judíos pasándose billetes?

Si la pregunta es qué coño pinta eso en unos juegos olímpicos

LaChilvy

Celine por lo que conlleva su reaparición, lo demás meh

Calzeta

La ceremonia parecía sacada directamente de Reddit.

1
BuLLeT_AZ
#9LadyTenTen:

La inauguración ha sido de tan mal gusto que muchos países no la han emitido y, en su lugar, han producido videos de presentación propios. El de China le da mil vueltas.

Esto debe ir acompañado de unos cuantos de los países. Por lo que sea tengo la sensación de que no son países referencia en nada bueno.

1 respuesta
HammelSF

#165 Tengo entendido que en algunls canales de EEUU no emitieron lo de la última cena.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#166
Un país en el que te emiten la persecución policial del día pero luego te llegan cartas de ciento y la madre por decir "shit". :man_shrugging:

pirobiro

#166 No puede ser, algo más tiene que haber....

Si después de la de veces que han dicho que muchos países han tenido que cortar la emisión y resulta que solo ha sido EEUU me descojonaria de una forma monumental, están los yankees como para hablar

1
GaN2

#166 En Peacock no emitieron la última cena, ni siquiera el pitufo cantando. El resto de la ceremonia se vio entera, incluyendo el trío calavera magreándose o las famosas cabezas cortadas que tanto han sentado mal

Jetxot

El concepto es Top, y lo de Gojira ultra top. Soy muy fan del grupo es lo que hay.

Pero incluso celebrar la revolución francesa y sus 20.000 guillotinados y los centenares de miles de ajusticiados en unos JJOO es demencial. Pero vaya la revolucion francesa es como la quinta esencia de la libertad en el ideario común, que se le va a hacer.

Un poco como toda la ceremonia, conceptos chulos mezclados con despropositos y mala ejecución. Al menos se habla de ello, que no es poco.

5
wHiTefOx

#157 el organizador es gay y judio xD

1 respuesta
Txolorrista

Eh, pero que lo LGTBI y la ped0filia no tienen nada que ver

MORUSATO

Han borrado el vídeo oficial del opening en el canal oficial de youtube de las olimpiadas?

2
VonRundstedt

:psyduck::psyduck:

7
Akiramaster

#171 ¿quién lo organiza*

1 respuesta
Akiramaster

#85

Que hay países que han tenido que editar la retransmisión y bloquear partes del show por ser ofensivo con su cultura, creencias o religión. Justo el colectivo que tanto respeto y tolerancia reclama, ha sido incapaz de hacer algo que no ofenda a los demás

Ya aburre el copiar este cuadro y aquí no está ni la décima parte de todas las referencias. A la gente se la ha sudado durante las últimas decadas porque no importa qué se hace, sino quien lo hace. Aceptadlo de una vez.

6 8 respuestas
Hanure

Ofendiditos everywhere.

pirobiro

#176

Y aquí se puede cerrar el post...

A ver si encima criticamos que el ser drag y gay te vuelve violador de niños y resulta que hay un pedofilo real participando y no pasa nada

https://www.theguardian.com/sport/article/2024/jul/28/dutch-child-rapist-steven-van-de-velde-boos-paris-olympic

D4rUm4n

#176 han pedido perdón desde la organización

1
Netzach

#176 Ese capítulo de south park es tremendo y se habla poco de él.

1
Tema cerrado