Los franceses si que saben inaugurar una juegos.

Tras

#240 no era la ultima cena. La representación evocaba al Festín de los dioses, obra expuesta en Dijon.

No tiene ningún sentido que fuera la última cena, obra expuesta en Italia y pintada por un Italiano.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Entre que te guste (o no) y montarte una conspiración judeomasonica + satanica por la cual ese circo es la muestra definitiva de la agenda 2030, el plan Kalergi, la islamización de Europa y que las elites hacen rituales ante nuestros ojos hay un par de tratamientos profesionales por el medio.

DevilJin

#241 da igual, el hilo ya está en barrena y no se lee nadie nada

MORUSATO

La islamización de Europa solo existe en vuestras cabezas, y si no ya sabéis, os buscáis un psiquiatra que os arregle las taras xddd

Ya que estamos con los juegos olímpicos, le daré un 10 sobre 10 a este triple salto con tirabuzón.

1 2 respuestas
VonRundstedt

#244 y si el psiquiatra es moro?

1 respuesta
icetor

los angelitos son los niños viendo los huevos del travelo

1 respuesta
Akiramaster

#223 discutes con gente que considera que tiene que ser una burla solo por incluir drags y una gorda.

#246 huevos, otro al que las lágrimas no le dejan ver con claridad.

MORUSATO

#245 Pregúntale al de los diagnósticos online, igual hasta te llevas gratis una clase online sobre moral y respeto.

BuLLeT_AZ
#244MORUSATO:

La islamización de Europa solo existe en vuestras cabezas

Pues con los números en la mano, realmente si. Quien de verdad tiene un riesgo bastante alto de que 1/3 de su población sea islámica en las dos proximas generaciones es el mismo que financia todo el batiburrillo de ideas que os encanta repartir por cada hilo.

Y el que está metiendo presión migratoria a nuestros países, todo sea dicho.

1 respuesta
MORUSATO

#249 No te voy a decir por donde me paso los números que dan las agencias de información donde te "informas".

#249BuLLeT_AZ:

Quien de verdad tiene un riesgo bastante alto de que 1/3 de su población sea islámica en las dos proximas generaciones es el mismo que financia todo el batiburrillo que os encanta repartir por cada hilo.

Por eso los refugiados de Gaza iban a ser repartidos por Europa como ellos mismos reconocieron XDDD No cambies.

1
adamts

A mí me da igual que se hayan metido con la religión cristiana, la verdad. No soy para nada religioso, por lo que me trae sin cuidado y no me ofende lo más mínimo.

El matiz está en que siempre es hacia la misma religión. Si en vez de haber parodiado la religión cristiana lo hubiesen hecho con el islam imaginaos la que se hubiese liado. El mundo entero indignado por islamofobia, figuras políticas alzando la voz, protestas multitudinarias e igual incluso algún atentado. La cosa es que poco a poco esta gente nos está comiendo la tostada en Europa, pero no nos queremos dar cuenta por el tremendo daño que ha hecho el buenismo político en la sociedad.

3 respuestas
Tras

#251 pero tanto cuesta leer y darse cuenta de la manipulación?

NO era la ultima cena. La representación evocaba al Festín de los dioses, obra expuesta en Dijon.

No tiene ningún sentido que fuera la última cena, obra expuesta en Italia y pintada por un Italiano.

Esa representación no fue un ataque a ninguna religión actual. Si me apuras podría llegar a considerarse una "burla" del politeísmo romano xD

1 3 respuestas
Akiramaster

#251 el problema es la educación parental en europa, como se ve en tu caso.

1 respuesta
adamts

#252 Cierto, ahora que lo dices. No obstante, lo que yo he dicho no es ninguna mentira tampoco.

1
MORUSATO

#252 Lo de tirar el vídeo del canal oficial como buenas ratitas por la cascada de comentarios negativos y salir a dar excusas baratas por que lo han hecho?

La culpa es de la gente que lo interpreta mal, no de los que diseñan, financian y ejecutan una ceremonia de los juegos olímpicos que nada tiene que ver con los juegos olímpicos y mucho que ver con el día del orgullo gay.

Claro que si!

Supongo que este comentario me convierte en un homófobo intransigente enemigo de la verdad y de la libertad, aparte de fundamentalista religioso claro esta xdd

5 1 respuesta
adamts

#253 No he dicho nada que sea una mentira. Si me vas a tachar de racista, islamófobo o algo que se le parezca, ahórratelo porque disto mucho de ser esas cosas.

1 respuesta
VonRundstedt

Lo de decir ahora que era la representación de un cuadro que no conoce ni piter en lugar de uno que conoce todo cristo (j3) y con el cual todos hemos relacionado la escena nada más verla suena a blanqueamiento del cutre tbh

ahora es cuando vienen los hexpertos en harte que tienen el cuadro ese colgado en el salón de su casa desde shiketitos

6 1 respuesta
Tras

#255 pero es que no son excusas baratas. Si la representación estaba inspirada en una obra y no en otra diferente, no es una excusa barata explicarlo.

Cuando además tiene todo el sentido del mundo, que se represente en París una obra expuesta en Francia (Dijon), en lugar de una expuesta en Milán.

La representación fue una mierda? Si.
Fue un ataque a la religión cristiana? NO.

Tras

#257 lo que cuesta aceptar que basas una argumentación en un fake.

En fin, el que quiera hablar con propiedad puede informarse, es gratis.

El que quiera seguir combatiendo molinos pues que le cunda.

El que se quiera dejar engañar, adelante.

2 respuestas
Akiramaster

#256 con esta parte de mi mensaje:

el problema es la educación parental en europa

Se muestra una crítica. Con la segunda:

como se ve en tu caso.

Se convierte en una agresión directa.

No van a parodiar al islám porque no son musulmanes y no habría parodia, habría ofensa.

1 respuesta
Dieter

Lo que siempre digo, estos notas le hacen luz de gas hasta alguien que acaba de cagar. Lo de los dioses sale post disculpa, asi que alguien está tocando las lineas temporales o estais enfermos de esa religión que tan poco llena que es la ideologia.

5
MORUSATO

#259 La ceremonia es fake? Que tiene que ver la autoria de un cuadro con hacer una ceremonia de los juegos olimpicos sin juegos olimpicos dandole el protagonismo a un grupo de draq queens y a una persona obesa que nadie sabe quien es?

Si vamos por este camino voy a hacerte dar volteretas, vamos a ver mas juegos olimpicos aqui que en la ceremonia, aviso.

1 respuesta
Tras

#262 lo que es fake es vincular la representación al mural de la última cena, asociando esa representación a un ataque a la religión cristiana.

Cuando la realidad es que han representado un cuadro, expuesto en Francia, que representa a dioses de una religión ya extinta: el politeísmo romano.

Si lo que te molesta son gordas y drags pues ya es otro tema ...

2 respuestas
VonRundstedt

#259 Voy a salir a la calle con la Swastika y levantando el brazo en alto.

Si la gente piensa que soy un nazi y se ofende es que son unos ignorantes y tienen que informarse mejor sobre símbolos religiosos asiáticos y sobre la forma de saludar de los antiguos romanos.

1 respuesta
AikonCWD

#263 #241 #252 Es una fake news. El show representa "La Ultima Cena", confirmado por la organización: https://www.mundodeportivo.com/juegos-olimpicos/20240729/1002289353/paris-2024-pide-disculpas-ultima-cena-ceremonia-inaugural.html

Han pedido disculpas. Simplemente algún sojoso se le ocurrió la idea de inventarse esa mierda del cuadro griego pero es falso.

Así que deja de decir que lo que hicieron representa el cuadro griego, porque no es cierto.

2 1 respuesta
Tras

#264 te llevas el godwin ;)

adamts

#260 No, si al final lo que dices es verdad. Yo reconozco mi error al no haberme fijado en que NO era una parodia al cristianismo porque el cuadro no representa la última cena. Hay que reconocer cuando uno se equivoca. Sin embargo, eso no quita para nada que lo segundo en mi comentario sea mentira. A día de hoy, y le pese a quien le pese, como tú te atrevas a decir algo negativo del islam, pasas a ser un islamófobo en toda regla. Islamófobo, racista, facha y todo lo que se le parezca. Y ojo, cosas negativas tiene unas cuantas (como cuando sales a la calle a 40 grados y ves a las mujeres cubiertas de la cabeza a los pies pasándolo mal por el calor).

Sinceramente, este tema da para mucho y no creo que sea el hilo adecuado para discutir estas cosas.

1 respuesta
Tras

#265 toma, de hace 6 horas y de un medio "sojoso" como la razón:

La pintura holandesa en la que se inspiró la "Última Cena" de los Juegos Olímpicos

Pero vamos, si simplemente vierais el cuadro no tendríamos esta conversación.

1 respuesta
MORUSATO

#263 pidieron disculpas antes de que un usuario random de reddit decidiera hacer de abogado del diablo, lo siento try again.

Dejando a un lado el tema del cuadro, me explicas por que en una ceremonia de juegos olimpicos el protagonismo se le da a un grupo de draq queens y a una obesa que no conoce nadie? Para luego escudarse en la diversidad como si la gente fuera gilipollas y no supiera lo que significa?

2 respuestas
AikonCWD

#268

Pero no fue esta obra de arte la que inspiró la polémica escena, sino que fue otra de procedencia holandesa, según los expertos.

Que no, coño. Que los expertos me pueden comer el escroto. La propia organización ha pedido disculpas por parodiar el cuadro de DaVinci. En ningún momento han dicho que fuera el otro cuadro que os habéis sacado de la manga.

Los "expertos" sojos han querido usar ese as que se han sacado del culo, pero no es cierto.

1 1 respuesta
Tema cerrado